Sin señal de vídeo al cambiar de perfil en BIOS

Hola, como indica el título he cambiado el perfil de OC al de Stock, porque llevamos unos días de calor y las temperaturas se disparan, al aplicar los cambios y reiniciarse el equipo ha dejado de dar señal de vídeo (tampoco veo nada si intento volver a acceder a la BIOS)
Los perfiles los tengo en la BIOS de una placa Asus Z390 y he cambiado entre ellos en numerosas ocasiones sin incidencias... Hasta hoy.
Todos los componentes parecen encender bien y no hay ninguna luz ni pitido de aviso en la placa. He conectado otro pc al monitor y funciona perfectamente, con el mismo cable DP. He cambiado a conectar el DP del puerto de la gráfica (Rtx 2060) al de la placa, a probar en los 3 puertos HDMI con distintos cables y nada de nada.
He desmontado y vuelto a montar todo, procesador (I5 9600K), los 2 módulos de RAM (2x8GB G.Skill Trident Z), cambiando de ranuras (por probar), la gráfica, etc Incluso después de ver que no funcionaba he desconectado todo nuevamente y quitado la pila de la placa 30 minutos.
Todo ha sido inútil.

Alguna idea de que puede estar ocurriendo? Un saludo
¿Has hecho un clear CMOS? Lo digo porque no lo mencionas en ningún momento.


HAZ ESTO CON LA FUENTE APAGADA
Realmente no es necesario pero es mejor, sobre todo si quitas la pila o haces contacto con el jumper.



Imagen


Me parece un poco locura que por eso te pongas a desmontar todo el hardware, lo único que puedes lograr es cargarte otro problema encima que antes no estaba.
@katatsumuri
El desconocimiento 😅
Pués nada, que acabo de hacer lo del CMOS y ya tengo señal de vídeo así que muchísimas gracias por la ayuda, de verdad 👍👍👍
2 respuestas