Sin señal en la pantalla y ventilador al maximo

Recientemente, he comprado una caja nueva para poder usarlo con la 1080ti (Aorus Ti) de segunda mano que me compré y también adquirí una fuente de 700W de 80 plus Silver.
Todo iba bastante bien hasta que hace unos dias me pasaba eso,
se quitaba la imagen del monitor y escucho que la torre suena el ventilador al máximo.
la única solución era pulsar el botón del apagado de la torre...
He estado comprobando la temperatura y veo que la gráfica llega hasta los 87 grados...
creo que esta muy alto... Creeis que puede ser eso?
@xLionheart88x pues para ese modelo de TI es demasiada temperatura la verdad :(

Comprueba con el MSI Afterburner la "Temperatura Objetivo" que tiene la GPU, y si es unos cuantos grados menor a esos 87ºC (que sería lo normal), es que algo no está bien con ella o que la caja ventila muy muy mal.

Yo tengo una 1080Ti Asus Turbo (modelo de turbina, con lo que tendría que enfriar mucho peor), su "Temperatura Objetivo" son 84ºC, y jugando alguna vez tiene algún pico a 85-86ºC (segundos). Pero lo normal es que se mantenga en el objetivo (sin tocar el perfil de ventilación).

Salu2
@Er_Garry
Puff... he subido los ventiladores de la gráfica a 85% y ahora jugando llega hasta los 84 Grados...
que sigue siendo muy alto... estoy mas bien acojonado por si la tarjeta gráfica esta mal ya que lo compré de segunda mano y el tipo que me lo vendió lo compró de USA...
Creo que la mesa que tengo tampoco ayuda demasiado:
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80213074/
xLionheart88x escribió:@Er_Garry
Puff... he subido los ventiladores de la gráfica a 85% y ahora jugando llega hasta los 84 Grados...
que sigue siendo muy alto... estoy mas bien acojonado por si la tarjeta gráfica esta mal ya que lo compré de segunda mano y el tipo que me lo vendió lo compró de USA...
Creo que la mesa que tengo tampoco ayuda demasiado:
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80213074/

Con los ventiladores al 85% me parecen excesivos esos 84ºC. Y sobre la refrigeración, me refería a la torre donde está montado el PC (el flujo de aire interior), que la mesa sobre la que está no debería afectar en nada (a no ser que esté tapando las ranuras de ventilación claro).

Salu2
He de añadir que lo juego en Ultra en 2K y la temperatura del CPU se me va por los casi 80 Grados...
La fuente no dices marca ni modelo, suena a Tacens Mars Gaming o similar, que son un peligro de narices, y encima la gráfica de 2ª mano, tienes muchas papeletas de que sea la fuente que se haya cargado la gráfica, placa, etc... o que te la han dado con queso con la gráfica, de todos modos sin más datos ni poder comprobarlo bien a fondo todo, no se puede saber, llévalo a un técnico y que te revise el equipo.

Saludos.
La gráfica puede soportar más temperatura que esa, como dice el compañero huele a Tacens.

Puedes decir marca y modelo?

Lo de comprarse una gráfica de casi 1000 euros para enchufarla a una fuente barata, tiene tela [facepalm]

Igualmente es bastante temperatura, dinos tambien la caja que puede que tengas mal airflow
Tambien puede ser un virus minero...
Espero que el comentario de la mesa no venga dado por que la torre la tengas dentro...
8 respuestas