Sin señal HDMI en Xbox One X

Buenas.

Tengo un problema bastante aleatorio con la Xbox One X, y es que después de no haber dado ningún problema, resulta que al encenderla la TV no me detecta la señal HDMI a pesar de que se encienda tanto la consola como el mando (dan luz).

He estado mirando por mi cuenta el problema, y parece que a mucha gente se le ha solucionado restaurando el display a baja resolución para cambiarlo a alta de nuevo. El caso es que a mi el menú para esto no me llega a salir: apago la consola manteniendo pulsado el botón de la Xbox durante 10 segundos, y la enciendo manteniendo 10-15 segundos de nuevo este botón y el de eyectar el disco juntos, sin disco en la consola claro. Oigo el segundo pitido, pero nada, la tele me sigue diciendo que "No detecta señal HDMI". Todo esto habiendo quitado la consola de la corriente previamente según he leído.

La idea de tener que enviarla a repararla me entristece bastante porque me veo que voy a pasar casi un mes sin ella, así que os agradecería si a vosotros se os ocurría alguna alternativa que a mí se me esté pasando.

Gracias compañeros.
Has probado a cambiar de cable hdmi? No veo que digas que lo hayas hecho, y es lo primero que deberias hacer
jv85 está baneado por "Troll"
@MKINA1 Lo primero probar el cable como muy bien te indica el compañero @dantegtr Y lo segundo comprobar otro dispositivo distinto a esa consola en la entrada de la tele. Una vez descartadas ambas opciones no tienes más remedio que tirar de servicio técnico. Mientras tanto algún jueguecillo habrá con el que te puedas entretener en PC o móvil.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
He probado de todo, en 3 teles diferentes, 4 cables HDMI, pero no da imagen,
pero la maldita si me deja retransmitir, la he puesto en baja resolución, incluso desde el menu he probado todas las resoluciones y modos de imagen y nada.
Me deja retransmitir al ordenador o al movil, pero no me saca imagen HDMI, por lo demas funciona perfecta, la he restaurado, de todo, actualizado, pasado a beta, quitada la beta y nada.

Se me ha acabado la garantía y me dan la solución de pagar 280€ y me la cambian por una nueva, con que me da a mi que hasta que salga la nueva voy a tirar de la one s que tenia por ahí.
olopopo escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
He probado de todo, en 3 teles diferentes, 4 cables HDMI, pero no da imagen,
pero la maldita si me deja retransmitir, la he puesto en baja resolución, incluso desde el menu he probado todas las resoluciones y modos de imagen y nada.
Me deja retransmitir al ordenador o al movil, pero no me saca imagen HDMI, por lo demas funciona perfecta, la he restaurado, de todo, actualizado, pasado a beta, quitada la beta y nada.

Se me ha acabado la garantía y me dan la solución de pagar 280€ y me la cambian por una nueva, con que me da a mi que hasta que salga la nueva voy a tirar de la one s que tenia por ahí.

Joder 280€??? Toco madera para que no me pase lo mismo, mas que nada porque vendi la S para agenciarmela.
Yo he comprado la X de segunda mando y recién se le acabó la garantía hace unos días, hay manera de comprar la garantía nuevamente? Gracias
A mi me ha pasado un par de veces con dos X diferentes.
Será manía ya pero desde ese día enciendo la TV primero la dejo unos segundos en marcha y después enciendo la ONE X. No me ha vuelto a fallar así.
6 respuestas