[quote="jm24cule"]Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Resulta que he probado de todo y me ha dado por desconectar la RAM y/o las gráficas VGA y/o HDMI. Resulta que no emite ningún pitido. En otros PC, si faltaba la RAM me avisaba pero en este no. La CPU está bien (ningún pin doblado), y tengo todo conectado a la corriente.
Si se enciende todo pero no arranca el PC ni emite sonidos, ¿la fuente puede ser el problema?
¿La placa no debería pitar?
PD: La torre del ordenador parece que le "faltan" conectores del front panel, solo están los de encender y reiniciar el ordenador, el USB 3.0 y los LED (que van directos a la fuente de alimentación) ¿puede influir?[/quote]
eso no influye para nada
vamos por partes
Algunas placas no pitan si no tienen conectado el speaker
Monta el pc con lo minimo fuera de la caja, 1 modulo de ram, procesador, placa y fuente, realiza un clear cmos, conecta la grafica nueva por DVI o VGA a un monitor ( UN MONITOR NO UNA TV CON ENTRADA ) y prueba a ver si arranca cuando consiguas que arranque con el monitor de toda la vida te metes en fregado con con el hdmi, porque algunas television no muestran nada en pantalla hasta que no arranca windows y si antes de eso se te cuelga en algun sitio por lo que sea jamas te vas a enterar y te vas a estar creyendo todo el tiempo que no arranca