Sin señal video

Buenas un coleguita me ha pasado su play para ver si hay esperanza de arreglo aunque lo veo chungo os cuento a ver si alguien me puede orientar por donde mirar.

La consola tiene corriente y estas cosas pero no sale señal de video ninguna, ni pantalla negra ni nada no hay señal.

Alguna indicacion?

Edito: Se me olvidaba decir que no tiene ni chip ni ostias instaladas. He leido que puede ser los fusibles, como se sabe si estan fundidos?
Tienes que desmontar la consola.,.una vez que tengas la placa al descubierto ir comprobando cada fusible con un multimetro en modo continuidad pones la patilla roja ( anodo) en un estremo del fusible a medir y la otra patilla (catodo) en el otro estremo.,te tiene que marcar continuidad.,.si alguno de los fusibles de la ps2 no da continuidad es porque esta fundido.,por lo que deverias de cambiar por uno de sus mismas caracteriscas.,.
Muchas gracias!!!!

En la parte del transformador de corriente si que vi un fusible del tamaño de uno de casa pero en la placa nunca me habia fijado :)
Es que los de la placa son en formato SMD, viene nombrados por PS(X).
Muchisimas gracias como podeis notar soy novato en esto de la electronica pero me encanta en plan hobby :)
4 respuestas