Sin sentido del humor

En fin... solo decir q os creeis q este foro es la ostia... pero demostrando estas actitudes de chapar los hilos solo demostrais vuestra prepotencia y chuleria. Si no se puede hacer una broma.... os podeis ir a la mierda... y eso q soy asiduo a vuestro foro desde hace como minimo.... 4 años. Pero habeis demostrado lo q soys.

No me interesa pertenecer a un foro donde no se pueda hacer una broma pa quitar hierro a la ansiada espera del we7.

Abur.
yo aprendi a tragar cualquier cosa, asi que no te pongas asi tio, si chapan un hilo pues na, creas otro y yasta.

salu2
Yo creo que tampoco ha sido para tanto tu broma pero entiende que hay gente desesperada por el juego y si vas y les dices que ha salido y es una broma pues claro se lo tomaran mal pero de ahi hasta insultarte hay un buen trecho....

Saludos
y si con todo y con eso quieres madrcharte, cierra la puerta al salir [bye]
Suerte que has tenido que no te llevaran a Flames, que no sería la primera vez que ocurre con un caso similar...
Seguramente no tenías esa intención, pero es que hay muxo lammer suelto [tomaaa]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por david32
En fin... solo decir q os creeis q este foro es la ostia... pero demostrando estas actitudes de chapar los hilos solo demostrais vuestra prepotencia y chuleria. Si no se puede hacer una broma.... os podeis ir a la mierda... y eso q soy asiduo a vuestro foro desde hace como minimo.... 4 años. Pero habeis demostrado lo q soys.

No me interesa pertenecer a un foro donde no se pueda hacer una broma pa quitar hierro a la ansiada espera del we7.

Abur.

Joder ke mal rollo ha generado el hilo anterior.......Te doy toda la razón, hay ke tomarse las cosas de diferente forma, con más humor......porque si no puede ser angustioso.........

Lo único ke no comparto es lo de irse a la mierda...aki creo ke te has pasado un poco.....

En definitiva, el humor, sin ofensas, no sobra en ningun lugar.

Saludos.
Tu broma no tenia gracia y tu reaccion es desproporcionada. Asi que largo
Teneis razon... retiro lo de ir a la mierda, pero sigo pensando que si por hacer una gracia (o desgracia para algunos...) se tienen q chapar los hilos... no se yo... He visto cosas peores en 4 años. Me habeis roto los esquemas... para mi EOL era un referente de pagina y de foro. Ahora ya no pienso lo mismo.

Wako: Para mi, has sido un gurú en WE igual q Polter, pero creo q tu comentario sobra.
pues ya lo siento, pero creo que tu hilo sobraba (y más cuando ya te han borrado otro) y si esta es la manera de aceptar que te lo cierren (te recuerdo que esto es un foro de juegos, no de bromas) y dices que te vas, yo ya he visto mucha gente que dice que se va, asique si te quieres quedar en eol eres tan libre como de irte, pero pasa de lloriqueos que no vienen a cuento (por cierto, este hilo acabará posiblemente cerrado tambien, te lo digo pa que no te pille de sorpresa y montes otra pataleta).

Posdata: Yo no soy gurú de nada, sólo soy un viciao como otros cien de los que hay aqui.
Y con este hilo q se consigue? No se... si tienes alguna queja pq te han chapado un hilo o algo consultalo con uno de los moderadores, pq con esto solo consigues que se formen discusiones que en su mayor parte no llevan a nada.
Es que es la típica broma que podría hacer cualquiera pero que por sentido del rídiculo pues se la calla...

La verdad es que no se dónde le encuentras el sentido del humor a tu post.
A LA DUCHAAAA, A LA DUCHAAAA, A LA DUCHA POR CABROOOOON!!!!!

Esto me recuerda a Pocholo, "que me voy", "que me voy del hotel" pero al final no iba nunca.

Yo te digo la verdad, esto es como la broma de meter el dedo en el ojo, no te veas la gracia ke tiene, pos esto igual.

Ahora recuerdo una broma ke hicieron sobre el WEDOIT, el 1.0, el ke salio en fin de año, ke me llamo un colega, illo vente, ke ya me lo estoy descargando, llego, dice ya esta, lo abre, le da doble click y pilla, un INOCENTE INOCENTE, buaahhhh eso si ke fue una pecha de reir, me cague en sus muertos pero me jarte de reir. Con la tuya solo ha sio una de las dos.

Enga, alegria
Ahí,ahí!
To el mundo puede poner un hilo diciendo 'Nuevo video del Metal Gear 3'!!!y poner un video de 30 megas de dos pives dandose x el...
Imagínate la peña bajándose un huevo de tiempo el video, y luego... (alguno se la cascaría,jeje)
otro hilo mas ke chaparan ?

creo ke ya se termino la discusion , a mi me han borrado mensajes asi como si nada.. y tambien un post de 70 paginas del w7 porke un colega puso una palabra indevida... :(

no discutamos mas amigilllosssss :D saludossssssss
pues no entres mas aki, imbecil ,esto es para informar y no para poner un hilo y decir que el we7 es impresionante, y por lo que se no es la primera vez que haces el gili
Escrito originalmente por juanki
pues no entres mas aki, imbecil ,esto es para informar y no para poner un hilo y decir que el we7 es impresionante, y por lo que se no es la primera vez que haces el gili

buena informacion acabas de dar
creo k lo de invecil sobraba

hay k comprender k una broma con estos calores tension y algunos problemas coronarios jeejejejeje pueden probocar a mas de uno un atake.

pero bueno yo creo k como comunidad siempre hay pikes y bromas

eso si tienes k comprender k si todo el mundo empezaramos hacer bromas el foro no seria de informacion sino de desinformacion por ello supongo k lo han kitado

buenos saludo y espero k pase nada

PD. oye yo kiero ver ese video del mgs3 de las dos jejejeje
Un poco de tranquilidad.

Lo que no comprendo David32, es que te rebotes porque te cierren el hilo cuando estaba cantado. No puedes pretender abrir un hilo diciendo que tienes el WE7 y esperar que lo moderadores no hagan nada al respecto.

Espero que aprendas de tus errores y te des cuenta de que ciertas bormas en algunos temas no hacen gracia a nadie.
Una broma es una broma, aquí y en Pekin. Y overmars lo de cagarse en sus muertos creo que es mas ofensivo que decir si tengo este o aquel juego. Y no digas que no lo has hecho por que entre lineas lo has dejado muy claro. Y tambien habría que ver que pasa si la broma la hace Wako (por decir uno). Seguramente aún le estariais riendo la gracia y comiendole el culo.
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por TDS

Una broma es una broma, aquí y en Pekin. Y overmars lo de cagarse en sus muertos creo que es mas ofensivo que decir si tengo este o aquel juego. Y no digas que no lo has hecho por que entre lineas lo has dejado muy claro. Y tambien habría que ver que pasa si la broma la hace Wako (por decir uno). Seguramente aún le estariais riendo la gracia y comiendole el culo.

Totalmente deacuerdo, desde que llegue aki, y ya llevo un año y pico (creo...) me di cuenta del sectarismo, amiguismo o como quiera que lo llameis que hay en este foro. Una vez pedi un programa pirata o un crack, no se ya no lo recuerdo muy bien, y me dijeron (con buenos modales por supuesto) que eso no se podia hacer, y yo proteste por que vi que habia mil post en los que se hacia referencia a ese tipo de cosas, o que se quedaba en un privado etc etc...

El foro esta muy bien y todo lo que querais, nos es muy util etc etc..., pero yo si que creo que MUCHAS VECES peca de sectario.

Ademas no entiendo que por un puto juego la gente se ponga asi (y yo tb soy seguidor de WE), aun si te dicen: "que tu padre ha muerto tio.... que no que es coña...", pues lo entenderia por que son bromas de mal gusto, pero por un videojuego.... anda que ya os vale...

[fumeta]
Para mi es una broma de mal gusto, q siempre se a echo y siempre se hara, (yo particularmente no la hare nunca, xq es una putada y gorda), pero tampoco me parece bien aquellos q estan esperando cualquier situacion para ponerse a insultar y meter caña con descalificaciones desagradables y fuera de tono, no creo q para dar una opinion sobre una cosa q esta mal, haya q faltar el respeto.
Una sola broma por cada usuario, una sola, y esto sería un caos.

El día de los inocentes ya está para algo.

Por lo demás, los insultos apestan, aunque la verdad es que ha empezado él.

Sé lo que jode moderar un foro, cerrarle un hilo a alguien con motivo, y que abra otro. Y después otro: me han cerrado dos. Y otro: me han cerrado 3. Pensad por el bien común, no por el vuestro, si se cierran es por algo...
Escrito originalmente por TDS

Yo no se de dnd eres, pero aki en el sur, cagarse en los muertos, no es tan rimbombante como suena asi escrito, es como decir ke mamona eres, es normal, eso si, tampoko lo dije totalmente en broma, lo dije en tono de cabron, o algo asi, no estoy mu inspirao ahora mismo, pero entiende el contesto y no con las tres palabritas sueltas anda.

Ahhh, y sobre lo de come culos ...

Si alguien tiene un respeto diferente es pq se lan ganao no por hacer bromas, si no por perder 2 horas en buscar una foto pa ke yo la vea en 1 minuto y decir ke chula, o una info en una pagina japo y molestarse en traducirla y postearla pa ke yo llegue y la lea en 5 min muy clarito, por eso simplemente.

Espero haber solventado tus dudas TDS, y gracias por preocuparte
Escrito originalmente por CLONERX
yo aprendi a tragar cualquier cosa, asi que no te pongas asi tio, si chapan un hilo pues na, creas otro y yasta.

salu2

Tus gustos en materia de videojuegos no los juzgo, porque no los conozco. Sólo he entrado para felicitarte por tus gustos cinematograficos; Kevin Smith (sobretodo) y David Fyncher...enhorabuena.

¿Sigues persiguiendo a Amy tú tb? Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Tus gustos en materia de videojuegos no los juzgo, porque no los conozco. Sólo he entrado para felicitarte por tus gustos cinematograficos; Kevin Smith (sobretodo) y David Fyncher...enhorabuena.

Otro fan del club de la lucha?? [barret]
Escrito originalmente por kleguin

JEJEJE, soy el que era antiguamente clonerx, veo que a ti tambien te gusta kevin smith y david fincher.espero que tambien te guste david lynch, terry gilliam y en general todos los monty phyton, entonces sera mi gemelo de gustos cinematograficos [chulito]

Escrito originalmente por overmars

Otro fan del club de la lucha?? [barret]

soy fan incondicional del club de la lucha.

"cuanto mas bajo caigas mas alto volaras" [ok]

salu2
no entiendo porqe tanto mosqeo por cerrar un hilo qe era nada mas qe una broma, peor seria qe te lo cerrar con una duda sin resolver como le ha pasado a mucha gente [toctoc]

saludos y paz
Lo que me estoy perdiendo por no entrar en los hilos del we7 y similares. XD

En fin, habra que estar mas atento.

Saludos a todos
Joder tios, que es un puto juego, UN JUEGO, los juegos estan hechos para disfrutar, no para decir:
Menuda broma de mal gusto poner que lo tienes y resulta que no lo tienes........... joder que plan, eso es fanatismo.
Yo por ejemplo he visto un monton de cosas falsas sobre GT4 (que lo espero como agua de mayo) y no me he mosqueao con nadie por eso.
En fin, a mi me parece que el trabajo de los moderadores es correcto y hacen cumplir las normas a rajatabla, ya que sino esto seria un caos, en serio, como pasa en otros foros, los cuales o voy a nombrar. David(nose cuantos) no te enfades, a mi me cerraron un hilo, pues no pasa nada, haces otro enfocado de forma correcta y listo.

Salu2
a mi me han cerrado un hilo por la cara y justo cuando iba a poner una cosa que me habia pasado en el juego, para ver que opinaba la gente o si a ellos les pasaba lo mismo (cosa para la que se supone que sirve el foro).

una cosa esta clara y TDS lo ha comentado si lo broma la escribe alguien con "peso" no se cierra el hilo ni de coña
29 respuestas