sin soldaduras nuevo probe v2

nada familia de EOL, he encontrado esta noticia en la pagina del equipo team xecuter
http://team-xecuter.com/ck3-probe-v2/

Imagen

cómo ven?

qué opinan?

espero tengamos buenas noticas de esto para los que no queremos tanto lios de soldaduras
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eso llava ya tiempo puesto en los foros si buscas lo encontraras en una de las tres primeras paginas

hilo_xecuter-ck3-probe-v2-posible-alternativa-sin-soldaduras_1376945
esa artilugio me la he fabricado yo hace tiempo, hay que cortar y soldar. saludos
fregasuelos escribió:esa artilugio me la he fabricado yo hace tiempo, hay que cortar y soldar. saludos

no ahy que soldar solo cortar y tu te habras fabricado algo pero no es esto por que se ve que no sabes lo que es ni como se usa te repito con este solo ahi que hacer tres cortes que luego se reparan con un pegamento que viene con el cacharro cuando lo compras no hace falta soldar a no ser que te haga ilusion hacerlo en vez de usar el pegamento
fregasuelos escribió:esa artilugio me la he fabricado yo hace tiempo, hay que cortar y soldar. saludos

Hola compi,podías colgar el esquema del q montaste me pica la curiosidad de hacer uno saludos
casi todos esperamos con ansias alguna manera de poder flasear sin hacer soldaduras o cortes....tiempo al tiempo
ivangelillo escribió:

no ahy que soldar solo cortar y tu te habras fabricado algo pero no es esto por que se ve que no sabes lo que es ni como se usa te repito con este solo ahi que hacer tres cortes que luego se reparan con un pegamento que viene con el cacharro cuando lo compras no hace falta soldar a no ser que te haga ilusion hacerlo en vez de usar el pegamento

perodona pero si se de lo que estoy hablando ya se que hay que cortar,yo prefiero soldar, el pegamento mejor para pegar cosas para la electronica mejor el soldador y el estaño como toda la vida, saludos :p
Esto es para la gente que le tiene miedo al soldador, si también tienes que cortar no le veo la novedad por ningún lado.
wah_wah_69 escribió:Esto es para la gente que le tiene miedo al soldador, si también tienes que cortar no le veo la novedad por ningún lado.

de todas formas cumple lo que promete no ahy que soldar y vale para todos los modelos de lectores
y a friegasuelos como dice el compañero si de verdad te lo has fabricado igual cuelga unas fotos y un esquema y te creere
8 respuestas