Sin soldaduras

Wenas

he intentado buscar en el foro la frase de "sin soldaduras" para buscar un modchip para la ps2 que sea sin soldaduras ya que hace tiempo que no entro en el web site y hace mucho lei una noticias similar de ese chips, si no es mucha molestia alguien me puede hablar de el, de si existe o no¿?

muchas gracias y perdonar si este tipo de `post esta repetido
Veras, si no quieres jugartela soldando t dire q por lo menos existe un chip q va sin soldaduras aunq no sirve para la ps-two. Se llama DMS4 EZI le tienes en dos tipos Lite y Pro en la pagina de ? Tienes el link arriba a la izq. Pero yo q tu me pondria en manos de profesionales y miraria a ver alguien q maneje del tema pa q t instale alguno con soldaduras q suelen ser mas fiables.
pero eso sin soldaduras tiene q ser una mierda para colocarlo... y luego del calorcito seguro que se suelta (no lo he probrado)
Yo tampoco lo he puesto nunca pero por lo q he leido es xungo poner el DMS4 EZI, casi mejor soldar. Busca en el foro DMS4 EZI y verás como mas de uno se ha quedado sin ps2 por culpa de hacer algo mal, q por lo visto no es tan fácil.
3 respuestas