sin sonido(a medias) en ubunto Ayuda

Buenas. tengo un pequeño problema con la tarjeta de osnido creo. tengo ubuntu 8.04 y he instalado amarok y me reconoce los mp3 pero no suenan no se porque la tarjeta de sonido la reconoce sound blaster 5.1 pero lo mejor de todo es que los videos de youtube o de culquier cosa de internet si suenan y bien sin sonidos raros. los codec de mp3 los instalo solo ubuntu asi que los codes los tiene. Entonces por que puede ser no consigo que suene escepto cuando inicia seison el ruidito ese que hace. Asi que me supongo que sera algun parametro mal puesto.

Haber si me podeis ayudar

SALUDOS
Que mas programas te suenan, o que mas programas no te suenan?

Ejecuta alsamixer en una ventana de terminal, y revisa todos los volumenes, que esten subidos, y que no esten en Mute (con MM).

Posiblemente te vendria bien desactivar PulseAudio... esta por ahi en el menu Sistema > Preferencias o Sistema > Administracion
ahora ya ni los videos de youtube. no lo entiendo
Buenas,

Yo te aconsejo lo mismo que Jan, desactivar/quitar Pulse Audio e instalar Alsa Mixer. Yo también tenia problemas de sonido tras hacer una instalación limpia de ubuntu 8.04.1, pero al quitar Pulse Audio y poner ALSA ... como la seda.

ta logooooo
Yo lo que recomiendo antes que nada, es que si alguien te ofrece un puñado de cosas que probar, y un puñado de preguntas para concretar tu problema, respondas a ALGO, no que digas una simple frase que no aporta nada.
Y si me haceis el favor como puedo eliminar el pulseaudio.

y otra cosa he avanzado algo ya me suenan los mp3 y todo pero los videos flash es decir youtube.goear no

GRACIAS
5 respuestas