sin sonido al conectar portatil a samsung Serie5 por S-video

Hola tengo un problema.conecto mi portatil al TV nuevo d hoy q man traio con el cable S-video que me venia de ATI, y pongo la salida del cabezal amarillo en el agujero amarillo etc.
El caso es q se ve bien en la tele la imagen pero el sonido no se escucha!! y no se de que puede ser.
cassano escribió:Hola tengo un problema.conecto mi portatil al TV nuevo d hoy q man traio con el cable S-video que me venia de ATI, y pongo la salida del cabezal amarillo en el agujero amarillo etc.
El caso es q se ve bien en la tele la imagen pero el sonido no se escucha!! y no se de que puede ser.

Es que esa salida es solo de video no de audio!!!!la manera de sacar el audio de tu portatil es por el jack de los auriculares!!
entonses la salida RCA no sirva para nada? y el cable cual seria para el sonido?tengo un cable que sale del conector miniplug stereo y se desdobla en dos conectores RCA, uno por cada canal estéreo.
pero la cablika de entrada al portatil(auriulares) no encaskilla bien, qda holgado [snif]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
cassano escribió:entonses la salida RCA no sirva para nada? y el cable cual seria para el sonido?tengo un cable que sale del conector miniplug stereo y se desdobla en dos conectores RCA, uno por cada canal estéreo.
pero la cablika de entrada al portatil(auriulares) no encaskilla bien, qda holgado [snif]

! hola

Lo que ocurre es que el conector auriculares del portatil

es un mini-jack (3.5mm2) .

y estas queriendo conectar un sub-mini-jack (2.5mm2).

Compra este cable y no tendras problemas.

chao...............feliz y enigmatico...2009
Imagen
http://www.superinventos.com/S180513.htm
gracias,supongo q es la mjor opcion no? euroconector es mejor q la salida S-video no?
4 respuestas