Sin sonido al conectar XBOX con los cables por componentes

Pues tengo un problema, al conectar mi XBOX 360 a mi tv (Phillips Ambilight), con la configuracion de TVHD y con los cables por componentes; los que tienen 6 cables divididos entre 3 y 3: el rojo/blanco de audio y el amarillo (que tengo entendido que no se conecta) y los otros 3 que son otro rojo, azul y verde.

La cosa esta en que, la conexion del rojo y blanco puede ir o en un lado de la tv, o mediante el adaptador mas grande (que parece de antena..) y va detras. Los otros 3 cables (rojo,azul,verde) van tambien detras de la tv que se ve claramente donde enxufarlos.

Lo he probado todo.. conectandolos de todas las maneras possibles.. trasteando en la configuracion de la consola.. y nada.. la imagen se ve perfecta (por lo que pone se ve a 1080I) pero el audio no consigo que funcione..

Si pongo TV en vez de TVHD pero los cables conectados (todos) en la tv me salen dos canales diferentes de xbox, uno (ext2) sin el HD, por lo que se escucha y se ve la imagen pero mala) y otro canal (ext3) en el que no se escucha nada y la imagen perfecta) Creo que el problema esta en algo así.. del tema canales.. porque al poner los cables simples (rojo, blanco y amarillo) al lado, en la tv hay un canal llamado: Lado y por ahi se ve.
Despues hay diferentes como: EXT1 EXT2 EXT3 HDMI1 HDM2.. etc.. la xbox solo se ve o por Lado, EXT2 o EXT3..

Siento el peazo post tan extenso.. pero es para explicarme mas o menos bien ya que no tengo nidea d tecnicismos.. espero que alguien entienda mi problema y sepa una solucion!!!

pd: Si hace falta hago una foto a la TV por delante por detras por los lados por encima, desnuda, vestida... LO QUE SEA [toctoc]

Saludos y gracias de antemano!!! Espero respuesta muy agradecidamente!!!
El cable por componentes lleva 6 conectores (los tipicos rojo-azul-verde) y otros tres (dos de audio, rojo y blanco, y uno de video, amarillo), si no recuerdo mal.

Los cables rojo y blanco son los que hay que conectar en las entradas correspondientes de la TV, pero luego imagino que es cambiando algo en la configuración de sonido de la TV o de la consola.

También puedes mirar de conectar el audio mediante cable óptico, si tu tele o amplificador te lo permite.
Vale, si la conectas al ext2 se ve mal y se oye, eso es que el blanco y rojo de audio están conectados al ext2 con el amarillo.
Tienes que conectar los dos del audio al ext3. Tiene que haber otras dos entradas blanca y roja alineadas con las entradas de componentes (azul, verde, rojo)
Mira bien las entradas por detrás y no conectes el amarillo de vídeo.

Saludos
Gracias por vuestra ayuda pero no consigo ponerlo todo en EXT3 ya que solo hay las clavijas para el Red,Blue,Gren (los de HD)
Os paso una foto de la tv por detras!!

http://i50.tinypic.com/34520bl.jpg

Al lado a la izquierda debajo del nombre de las ranuras hay una pequeña explicacion, pone lo siguiente:

"VGA (PC) via RGB-RV, HDTV and Progressive 460p, 570p, 720p, 1080i."

Vale, hay que comprar un adaptador o algo para poder conectarlo donde pone Audio L/R?? Solo es un sola ranura y los cables de audio blanco y rojo son dos.. Las dos otras clavijas de al lado que se llaman "V" y "H" para que son? He probado de conectar ahi el blanco y rojo y nada... Nose donde meter el Blanco y el Rojo.. maldita sea!!!

Aver si alguien conoce que hay que hacer!! Saludos y gracias!!
Es posible que necesites esto:

Imagen

Por curiosidad ¿que tv es?
Y como se llama el conector este? Que precio me puede costar? Es seguro que me funcione?

El televisor creo que es un Philips 32pf9641d/10 (que no viene a cuento pero es un televisor que falla desde sus inicios.. se pone la pantalla negra pero se escucha el audio.. eso pasa de vez en cuando y se tiene que apagar y encender el televisor para que funcione)
Busca "adaptador rca jack".
Lo puedes arreglar con uno de estos

Imagen

O de estos

Imagen
Ok muchas gracias! Menuda caca de televisor que te hacen comprar adaptadores.. espero que no sea muy caro!
Entre hoy o mañana lo ire a comprar, os cuento si ha dado resultado, gracias!!
Supersprint escribió:Ok muchas gracias! Menuda caca de televisor que te hacen comprar adaptadores.. espero que no sea muy caro!
Entre hoy o mañana lo ire a comprar, os cuento si ha dado resultado, gracias!!

1€ o menos en los chinos de tu barrio.
9 respuestas