Sin Sonido Al Conectarla Al PC

Buenas, mirad, ayer me compre el cable oficial de microsoft para conectar la blankita al monitor del ordenador, la imagen se ve del copon pero mi duda lleva cuando voy a enchufar el sonido ¿donde lo enchufo? mis altavoces tienen entrada de auriculares pero no se audio, ¿se puede conectar a la entrada de audio del pc y configurarlo de alguna manera? eske mi television es nefasta y kiero jugar a la 360 en la pantaya del pc, a ver si alguno me da alguna idea porque puedo jugar en el monitor pero el sonido ..... no tengo. saludos
Puedes conectarla con el adaptador a jack que viene a la entrada de la tarjeta de sonido del PC, en principio no deberías tener que configurar nada, pero cuando quieras jugar con sonido tendrás que tener el PC encendido.
lo e enchufado y nada, trae tres entradas, una para los altavoces, la otra para el micro y la ke keda es la entrada no? pues ai lo e conectado y nada, no suena ni a la de tres y ya me estoy rayando porque no encuentro solucion :(
Mira en el mezclador de windows que tengas habilitada la entrada en lugar del Microfono ...

Yo lo tengo así montado ahora mismo y no da problemas ...

Si no si lo conectas en el micro ? tampoco se oye nada ?
nada, e toketeao el mezclador para ver si era por eso ... y nada, no e conseguio ke suen nada
CaLLeJer0 escribió:lo e enchufado y nada, trae tres entradas, una para los altavoces, la otra para el micro y la ke keda es la entrada no? pues ai lo e conectado y nada, no suena ni a la de tres y ya me estoy rayando porque no encuentro solucion :(

Esa tercera entrada puede ser cualquier cosa, hasta una salida :) . Tendras que mirarte los manuales de tu tarjeta, o si te es posible mira a ver si hay algun simbolito junto a esa clavija que tienes libre.
prueba a meterla en la entrada del microfono q es la rosa, y mira haber si de verdad no tienes el micro en silencio, q windows la tiene deshabilitada poro defecto
igual te pasa como a mi , desde tu pc entra en el panel de control del sonido y seguramente tendras la linea de entrada en silencio, simpleme kita lo de silencio y ya te debe ir, un saludo
a lo mejor tienes la opcion 5.1 puesta y por eso las 3 entradas funcionan como salida, mira a pnerlo en 2,1 otra vez en caso de que esten asi. Y luego conectalo al azul
8 respuestas