Creo que hace mucho tiempo escribí sobre esto, he esperado a Windows 10 para ver si con el cambio la cosa se arreglaba pero no ha sido así, así que planteo el tema de nuevo.
Cuando tenía Windows 8 el sonido me iba perfectamente, fue actualizar a 8.1 y me dejó de funcionar, ahora he actualizado a W10 y la cosa sigue igual. Lo curioso es que si entro en las configuraciones de sonido con algún archivo reproduciéndose, allí se ve como que se mueve la barra verde de audio pero por los altavoces no se escucha nada (los altavoces sí funcionan).
Me he bajado un programa llamado DriverEasy y supuestamente he instalado los últimos drivers de Realtek para el audio pero no he conseguido nada. ¿Alguna idea?
Y añado otra cosa, la gráfica es una ATI 4290 integrada, desde que he pasado a W10 tampoco se ve imagen (sonido no lo puedo comprobar) en los reproductores de Windows aunque sí en el VLC; ahora mismo estoy descargando unos drivers que me ha encontrado DriverEasy. Dentro de todo esto, casi que lo peor es que me compré una gráfica para dejar de usar la integrada, la gráfica es una Radeon HD7790, pero aun no la he podido usar porque sí conecto la toma del monitor a la gráfica no tengo señal de vídeo, cuando en teoría Windows la tendría que reconocer automaticamente, no?
Espero que me podais echar una mano.