Sin sonido después de DC

Hola a todos!!

Pues eso, que después de flashear con DC (ahora mismo no me acuerdo de la versión, pero el que instala 4.01) la PSP no da sonido, ni en XMB ni en juegos, solo lo da por los cascos.

Después actualicé a 5.00 M33-3 y sigue lo mismo. Es el único problema, lo demás funciona perfectamente. Es una Slim.

A ver si alguien sabe lo que le pueda pasar.

Un saludo!!
Buenas el sonido esta subido al maximo n? prueba a formatear la flash 1 desde el recovery

Apagas la psp completamente y aprietas y mantienes pulsado el boton R y enciendes(no sueltes el boton R) entraras en el menu recovery vas a advance y le dasa format flash 1 and reset settings te ara un reinico prueba ahora si tienes sonido
Ya lo hice, en la dos versiones, pero sigue igual.

Estoy pensando en flashearla de nuevo a ver que pasa. Qué cosa mas rara...
Wenas usa mejor el dc7 y prueba a meterle la 4.01 original y mira si tiene sonido asi sabras si es del firmware es mi opinion
Hola de nuevo.

Bueno pues he vuelto a usar DC 7 y he probado a instalar el firm 4.01 original. El resultado es el mismo, sigue sin ir el sonido. Después he instalado 4.01 M33 y lo mismo, he actualizado a 5.00 M33 y lo mismo de nuevo.

¿Alguna otra opción? No se que más probar...
Pues me temo que es problema interno de sonido porque si te falla tanto en firmware m33 como original esque no hay sonido alguien que sepa mas que te comente
ya intentaste usar unos cascos? puede ser que se haya dañado el circuito que conecta a las bocinas, o las bocinas, o quizas el plug se tiene un corto y evita que se escuchen las bocinas
6 respuestas