Sin sonido en algunos juegos

Hola a todos/as.

Hace un par de dias que he puesto el cable HDMI para conectar la PS3 a la tele.

Sin embargo en algunos juegos, tengo que subir el volúmen de la tele hasta el límite, y aún así no se oye el sonido apenas. Pero en otros juegos, se oye a volúmen normal, más o menos como los programas de la tele. ¿A que se debe?

Gracias.
Si no tienes equipo 5.1 vete a opciones de sonido y quita el Dolby Digital el DTS y todos los que sean 5.1 y eso...

A mi me pasaba con algunas demos de EA y con eso ya va.

Un saludo

Añado, configura los juegos en Stereo, en el Uncharted no lo toque y la voz de Sully iba y venia segun me movia :S
Gracias por contestar.

El caso es que ya tengo eso del 5.1 desactivado. Y por ejemplo, en la demo del rachet and clank no hay ninguna opción para configurar Stereo o algo así.

El caso es que tengo que subir a tope el volúmen de la tele para poder percibir algo de sonido....

¿Alguna solución más?
Los juegos de PS3 se configuran automáticamente con las características de tu televisor. Es decir estéreo, Dolby Digital ProLogic,etc.

Si un juego se configura sin tocar nada en 5.1/7.1 o multicanal cuando tu receptor(tv o lo que sea) no lo soporta, es que está mal configurada la PS3 o tiene un bug el juego. Yo aún no he visto que le pase a ninguno.

Es verdad que algunos juegos traen opciones para configurar volumen y que con los mismos niveles puede variar de uno a otro, pero no como para tener que subir el volumen a tope.
Mira a ver la configuración de audio en el menú del televisor por si acaso, no vaya a estar como I o D, tiene que poner I+D(altavoz izq + el derecho), si no se te oirían solo lo que se recibe por el izq o el dch dependientemente por los dos altavoces a la vez ...
Gracias por tu respuesta.

Mi televisor está bien configurado. Así que achaco el error a la demo del Rachet & Clank.

Es muy curioso, me gustaría saber si alguien a tenido un problema parecido con otro juego...

La PS3 la tengo configurada sin 5.1, sin AAD e historias de esas. Simplemente con las dos opciones que me detecta automáticamente.

Quiero recordar que tengo la PS3 conectada con HDMI, y que conectándola vía SCART sí que tenía sonido esta demo...
4 respuestas