Sin sonido en aMSN

Buenas gente, lo dicho uso Ubuntu Gutsy Gibon 7.10. En ralidad tengo sonido. se me oyen las pelis, las canciones, todo. Excepto el aMSN, y es un poco palo ir altanto viendo si te estan hablando o algo. Como lo podria solucionar?

Muchas gracias

PiK0N*
Entra en Cuenta -> Preferencias -> Otras y en lugar de play $sound pones aplay $sound, es decir, añade una a, je, je.

Por lo visto funciona así.

Saludos.
Ohhh q carck!!!

Mersi tio, Nunca imagine que añadiendo simplemente una "a" funcionase..

Muschas graciass!!

PiK0N*
PiKoN escribió:Ohhh q carck!!!

Mersi tio, Nunca imagine que añadiendo simplemente una "a" funcionase..

Muschas graciass!!

PiK0N*

Es muy sencillo, el gestor de sonido que usa amsn por defecto es una kaka, así que añadiendo la "a" al principio usa alsa, y ya va bien.

Salu2
Cuando no me funcionaba, al ejecutarlo ponía en consola aoss amsn, y funcionaba pero no era plan de estar todo el día poniendo el aoss delante, je, je.

Ahora he descubierto kmess y soy feliz. [sonrisa]

Saludos.
Aprovechando el hilo ya que está solucionado...
En emesene 0.99svn1006-1, teniendo activado el plugin sound (para que haya sonido simplemente), cada vez que tiene que sonar algo suena el típico 'bip' del PC cuando no tiene altavoces; algo muy molesto.

Es algo de esta versión o tengo algún problema?
Veo vídeos bien, mp3, el aMSN sí me suena...
Alisedano escribió:ponía en consola aoss amsn, y funcionaba pero no era plan de estar todo el día poniendo el aoss delante, je, je.
Y no se te ocurrio la increible idea de modificar el lanzador normal, para añadirle el "aoss " delante? XD
K. Ichigo escribió:Aprovechando el hilo ya que está solucionado...
En emesene 0.99svn1006-1, teniendo activado el plugin sound (para que haya sonido simplemente), cada vez que tiene que sonar algo suena el típico 'bip' del PC cuando no tiene altavoces; algo muy molesto.

A mi también me pasa, y no sé como solucionarlo, es algo que pregunté en un hilo hace tiempo y nadie fue capaz de resolverlo... voy a usarelputogoogle a ver si veo algo XD aquí esta el hilo. Joder Jan, tu siempre tienes la solución en estos casos.
JanKusanagi escribió:Y no se te ocurrio la increible idea de modificar el lanzador normal, para añadirle el "aoss " delante?
Uf, te sorprenderías de lo vago que soy para algunas cosas.
Por supuesto que lo hice, pero he estado una temporada instalando y reinstalando distribuciones hasta encontrar la estabilidad en Opensuse 10.3 (esperemos que por mucho) y para lo poco que conecto no iba a cambiarlo (es que mira que se tarda poco ¡qué perro soy! Je, je)
Donde esté Kmess que se quite Amsn, no lo digo por que este último no sea bueno sino por que no se integra estéticamente con el escritorio.

K. Ichigo escribió:
Aprovechando el hilo ya que está solucionado...
Prueba desactivando el altavoz del PC globalmente. No sé si funcionará así pero por probar que no quede, a no ser que lo uses para algo.
Alisedano escribió: Uf, te sorprenderías de lo vago que soy para algunas cosas.
Por supuesto que lo hice, pero he estado una temporada instalando y reinstalando distribuciones hasta encontrar la estabilidad en Opensuse 10.3 (esperemos que por mucho) y para lo poco que conecto no iba a cambiarlo (es que mira que se tarda poco ¡qué perro soy! Je, je)
Donde esté Kmess que se quite Amsn, no lo digo por que este último no sea bueno sino por que no se integra estéticamente con el escritorio.
Prueba desactivando el altavoz del PC globalmente. No sé si funcionará así pero por probar que no quede, a no ser que lo uses para algo.

Lo de desactivar el altavoz del pc no funciona...
P.D.: tampoco funciona el ponerle el "aoss" delante (y tengo instalado aoss)
Ya se me ha solucionado lo del emesene!! Pero.. de la forma más absurda [agggtt]

Voy a /usr/share/emesene/sound_themes/messenger, abro los .wav con amaroK y a partir de ahora SÍ se escucha 0_o

Prueba resadent, a ver si con esto te funciona.
K. Ichigo escribió:Ya se me ha solucionado lo del emesene!! Pero.. de la forma más absurda [agggtt]

Voy a /usr/share/emesene/sound_themes/messenger, abro los .wav con amaroK y a partir de ahora SÍ se escucha 0_o

Prueba resadent, a ver si con esto te funciona.

No, nada... supongo que será porque uso la versión svn
P.D.: he instalado la versión de los repos, y el sonido va bien, pero no tiene de nada... [buaaj]
P.D2: al final he instalado amsn 0.97 con tcl/tk 8.5 y va de lujo! [barret]
11 respuestas