Sin sonido en el 360, le he sacado una imagen a la placa

Pues como ya habia comentado antes mi xbox360 no emite ningun sonido ni en juegos, viendo peliculas ni nadaa, esto se debe a que cuando lo fue a conectar al tv al hacer contacto con la entrada rca del tv voto una chispa (no el 360, sino el contacto del cable con la entrada del tv) y he abierto mi 360 y me encuentro con esto que esta en la imagen siguiente

Imagen

Visto esto creen que tiene alguna solucion el problema o me tengo que ir pensando comprarme otra 360???

Gracias
DIosssss, se ve muy tocado, yo no veo ninguna solucion, esa parte es delicada. Y supongo que ropistes todas las pegatinas para poderla enviar al SAT.?
Si tiene menos de 2 años, todavía está en garantía, por lo menos en Europa.

Si ya la has abierto y ya no tienes garantía, pásale un polímetro y mira a ver que datos te dá. Posiblemente puedas sustituir esos SMD por otros, pero no estoy seguro si sólo ha afectado a esa pieza o no.

Tienes otra solución y es enviarla al SAT y que te cobren lo que sea, siempre será menso que una nueva y están en la obligación de arreglártelo.

salu2 y suerte
Gracias por responder

Pues al SAT no la puedo enviar ya que vivo en un pais 3cer mundista (rep. dominicana) y aqui no existe el sat, es lamentable parece que tendre que comprar una core y esta tirarla en un ricon de mi habitacion por si algun dia la necesito....
Qué mala suerte. De todas formas República Dominicana debe de pertenecer a Microsoft Méjico. Quiero decir, que aunque estes en la R. Dominicana, a MS no le exime de tener un SAT más o menos cerca y está obligado a recogértela para enviarla al SAT. De hecho la propia MS tiene peig en República Dominicana, luego alguna respuesta tienen que darte!!:

http://www.microsoft.com/dominicana/

Salu2 y mucha suerte!
Ese tipo de cosas pasan por que o bien la 360 no tiene toma de tierra o bien el Televisor. quizas la puedas arreglar tu mismo , no se ve muy bien pero puede que sea alguna resistencia fusible.Sino pues intenta usar la garantia
Mi caso es un poco problematico porque la compre de 2da mano y la pegatina de microsoft la he quitado y tirado a la basura (inconsientemente) y dudo mucho que el SAT reciba esta consola en esas condiciones

La llevare donde unos tecnicos que reparan el fallo de las 3 luces rojas.... ojala me den una buena respuesta aunque ese no sea mi caso (el de las luces rojas) y sino tiene arreglo pues vere si ellos me la compran para reparar otras consolas y me compro una core

Tengo una duda, cual de los lectores actuales no se puede modificar para que pueda leer copias de seguridad?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Puede que tenga sonido por las salida óptica. Yo me encontré con una x360 q x rca no se oía nada y por óptico perfecto. Respetó a la falta de pegatina, yo limpiaría cualquier rastro de ella y la enviaría al SAT.
Me podrian decir como hago para tener sonido por la via optica???? he visto que la placa base de mi pc tiene una entrada de esas y mis bocinas son unas logitech x-540

Hechenme una mano por favor
9 respuestas