Sin sonido en Heavy Rain despues de el famoso error

Buenas, pues resulta que hoy he puesto el juego despues de que pasara el efecto raro este de estos dias, y al parecer estaba todo solucionado, pero nada sueños mios, el juego no me saca sonido, he borrado los datos tanto de la instalacion en disco duro como de actualizacion, lo he vuelto a poner y nada, he salido al menu he mirado la configuracion de audio, he probado otros juegos y todo perfecto tanto desde el menu de PSN como jugando a otros titulos, pero al HEAVY RAIN me es imposible conseguir sacarle sonido.
He leido que este titulo esta teniendo diversos problemas, y por eso mi pregunta, esto es o ha sido algo comun, o me acaba de petar algo y no tiene solucion?...

Muchas gracias a todos de antemano.
¿Instalaste el parche 1.01?

Aún así, debes dirigirte aquí que para eso está ^^

hilo_hilo-oficial-heavy-rain-cuidado-al-leer-spoilers_1065413
si que lo instale y lo he comentado tambien en el post oficial pero no me responde nadie... pero gracias
prueba, vete ha opciones del audio en ps3 y le das y lo dejas en auto (hdmi)
eso si lo tienes conectado en hdmi, eso me ha pasado con el saboteur
gracias tio¡¡¡¡ joder pero como era tan facial la cosa es que lo he puesto y he estado toqueteando y lo he echo al contrario, he estado activando opciones de sonido en HDMI pensando que como restableci el sistema con la mierda de el error habia desactivado y dejado de serie alguna opcion de sonido... lo dicho muchas gracias¡¡¡¡
4 respuestas