Sin sonido en los PPS con OpenOffice 3.2 (solucionado)

Hola, tengo LM10 64 bits y Openoffice 3.2.1, el problema es que no tengo sonido en los PPS, he googleando e instalado mil cosas... pero sigo igual
Mi mujer que tiene LM9 si tiene sonido en los PPS, creo que la versión de Openoffice es igual o muy cercana.
EDITADO:
Con Ubuntu 10.10 el mismo problema está presente, también probé a instalar la versión 3.3 de Openoffice, tanto en LM como en Ubuntu y seguía sin sonido en los PPS
La solución en ambos caso fue desinstalar Openoffice e instalar Libreoffice (que es un fork del anterior), he instalado la v3.3.2 final y de momento todo OK
en los pps?

Diapositivas?

te refieres al formato propietario .pps o al crear tu mismo las dispositivas?
Habéis probado pasandoos el mismo archivo?
Comrpueba ademas la versiones de OO.org de tu mujer por si las moscas y hasta desde los live si es necesario.
Hola, me refiero al típico pps que te envían por email con alguna chorrada, bajo win tienen sonido, pero a mi no me suena.
En el otro PC tiene instalado LM9 64 bits y la versión de Openoffice es la 3.2.0, yo tengo LM10 64 bits y la versión de Openoffice es la 3.2.1
De todas formas desinstalé la 3.2.1 he instalé la 3.3.0 con los mismos resultados, googleando he visto el mismo problema, he aplicado las soluciones que daban sin resultado alguno.
Un hilo que encontré interesante es este http://www.oooforum.org/forum/viewtopic ... 7d583131b8
Bueno ,después de mucho probar, mucho googlear, mucho instalar... y no conseguir nada de nada, la solución no fue otra que instalar Libreoffice y darle puerta al Openoffice.
Fijaros si estaba desesperado que llegue a usar Win7... [ayay]
3 respuestas