Sin sonido en OSX86

Yo siempre he querido tener un mac especial por su sistema operativo ya que me encanta pero lastimosamente no tengo la plata para comprar un mac, pero lei que podia instalar mac en mi pc Lenovo asi que lo hice e instale Mac junto a Windows 7 y pude cumplir lo que queria :) pero haora tengo el pequeño problema que no me reconoce mi tarjeta de sonido [enfado1] mi tarjeta de sonido es una Intel AD1986a he intentado ya con varios tutoriales modificando unos kexts desde el terminal, instale los drivers desde un paquete en donde venian muchos drivers y nada sin resultado alguno. Sigo sin sonido.

Mi version de Mac es Mac OSX Snow Leoprad 10.6.6 (actualizada directamente desde software update), hay alguna forma de tener sonido en mac [Alaa!]

Gracias por su ayuda. :)
Hay un hilo oficial un poco más abajo, pero has probado desde el panel de control a marcar por dónde quieres que salga el audio en tu hackintosh? A mi me paso que no lo puse y no escuchaba nada pero los kexts estaban bien instalados.

Saludos
danieletto escribió:Hay un hilo oficial un poco más abajo, pero has probado desde el panel de control a marcar por dónde quieres que salga el audio en tu hackintosh? A mi me paso que no lo puse y no escuchaba nada pero los kexts estaban bien instalados.

Saludos

le doy en donde me dices y no aparece ningun dispositivo de salida de audio...

Cuando este en MAC te mando captura...
Vale, entonces sí que no se ha instalado bien el kext, entonces será cuestión de buscar más tu kext de audio.

Por lo que estoy leyendo, tendrás que instalar el VoodooHDA, ¿Es el que tienes?

EDITO: Yo lo que haría de ti sería ..:

- Descargarte el MultiBeast - http://tonymacx86.blogspot.com/2010/02/ ... ation.html -
- Abrirlo e ir a la sección Drivers & Bootloaders -> Kexts & Enablers -> Audio -> Universal y selecciona VoodooHDA 0.2.72 (Cogería éste por ser el más nuevo).
- Selecciona también las dos opciones de System Utilities
- Ves a la sección OSx86 Software y selecciona Kext Utility

Dale a continuar y esperate a que termine (tardará un rato, tranquilo). Una vez que haya acabado ves a aplicaciones y arranca el Kext Utility y espera a que haga su faena (poniendo tu contraseña claro).

Reinicia y en principo tendría que funcionarte el sonido .. sino ves al Panel de Preferencias y toca por hay el panel de VoodooHDA.

Si esto ya no te funciona, no sé que puedes hacer, lo siento jeje.

PD: Antes de nada mirate en tu carpeta de kexts si tienes instalado algun VoodooHDA o alguna cosa de estas y borrala primero, quizás estará en /System/Library/Extensions.

Saludos
danieletto escribió:Vale, entonces sí que no se ha instalado bien el kext, entonces será cuestión de buscar más tu kext de audio.

Por lo que estoy leyendo, tendrás que instalar el VoodooHDA, ¿Es el que tienes?

Tarjeta de audio Intel SoundMax AD1986a
¿Has probado lo que te he dicho?
danieletto escribió:¿Has probado lo que te he dicho?

Aun no, me paso a mac y lo pruebo es que estoy en windows

Gracias por la ayuda :)
Ya me dirás si ha funcionado o no! Saludetes
danieletto escribió:Ya me dirás si ha funcionado o no! Saludetes

:O :O :O [sonrisa] no puedo creerlo eres un crack [Alaa!] por fin tengo sonido en Mac, despues de que me diera error en la instalacion ya podia subir el volumen y por fin tengo sonido.

Gracias por la ayuda
Para la próxima, a usar los hilos para hackintosh.
9 respuestas