sin sonido en televisor nuevo, por qué?

Holas a todos, vereis, me acabo de comprar un televisor lcd y le he conectado la xbox. Hasta ahora escuchaba los juegos a traves de un juego de altavoces pero ahora no los tengo y lo tengo conectado al televisor a traves de un cable de fibra optica, pero no me sale sonido alguno. ¿Estaré haciendo algo mal, tengo que configuar algo más, me falta alguna conexión?. No entiendo nada.
Gracias y un saludo.
seguro que es entrada optica o salida? (del TV)
Bueno, encajar encaja el conector y se ve la luz roja tan caracteristica. Además está el icono que identifica la entrada del conector de fibra optica. El caso es que en otro televisor tipo lcd tengo el mismo problema. No se que estoy haciendo mal, cagüen... [mamaaaaa] He conectado al televisor unos auriculares a ver si se oía, pero nada. Buffffff, estas cosas me sacan de quicio, núnca funciona nada a la primera. [+furioso] [uzi]
Normalmente (por no decir siempre) la conexión óptica del televisor es de salida y no de entrada. De ahí que no se te escuche la consola. XD XD

¿Como conectas la Xbox al TV?.

Saludos.
Acabaramos, jajjaja, por eso tampoco chuta los auriculares claro. Dónde se escucha la tele solo sale sonido de la tele, y dónde va la clavija para pc es también de entrada. ¡Qué atrevida es la ignorancia, ainssss!. ImagenImagen

Gracias a vosotros por intentar ayudarme. Un saludo

Aqui se explica como instalar, creo q lo hice bien, pero no se escucha na de na
Conectar Xbox 360: Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360

El cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360 no suele estar incluido en los paquetes de la consola Xbox 360. Si su pantalla requiere este cable, tendrá que comprarlo por separado. Si ya tiene el cable pero la pantalla no tiene un puerto VGA, puede comprar un adaptador.
picture

Conecte el conector de audio/vídeo del cable VGA al puerto de audio/vídeo de la consola.
Enchufe el conector VGA del cable VGA al puerto VGA del monitor o televisor de alta definición.
Enchufe los conectores de audio izquierdo y derecho (blanco y rojo) del cable VGA al puerto de audio del monitor.
Encienda el televisor y la consola.

Si no ve la interfaz Xbox al encender el televisor y la consola, es posible que tenga que seleccionar la entrada de vídeo.
La consola utiliza automáticamente la configuración de la pantalla predeterminada. Si desea intentar mejorar la visualización del vídeo, puede cambiar la configuración en la consola.
Imagen
Yo lo tengo conectado por sonido optico y es la caña eso si conforme lo tengo yo es cable optico xbox360 a decoder 5.1 no va a la tv. Es mejor pillarse altavoces 5.1 o 2.1 la calidad de sonido es brutal.
karambano escribió:Acabaramos, jajjaja, por eso tampoco chuta los auriculares claro. Dónde se escucha la tele solo sale sonido de la tele, y dónde va la clavija para pc es también de entrada. ¡Qué atrevida es la ignorancia, ainssss!. ImagenImagen

Conectar Xbox 360: Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360

El cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360 no suele estar incluido en los paquetes de la consola Xbox 360. Si su pantalla requiere este cable, tendrá que comprarlo por separado. Si ya tiene el cable pero la pantalla no tiene un puerto VGA, puede comprar un adaptador.
picture

Conecte el conector de audio/vídeo del cable VGA al puerto de audio/vídeo de la consola.
Enchufe el conector VGA del cable VGA al puerto VGA del monitor o televisor de alta definición.
Enchufe los conectores de audio izquierdo y derecho (blanco y rojo) del cable VGA al puerto de audio del monitor.
Encienda el televisor y la consola.

Si no ve la interfaz Xbox al encender el televisor y la consola, es posible que tenga que seleccionar la entrada de vídeo.
La consola utiliza automáticamente la configuración de la pantalla predeterminada. Si desea intentar mejorar la visualización del vídeo, puede cambiar la configuración en la consola.
Imagen

Saludos karambano, yo tengo conectada la consola a la TV cómo la quieres conectar tu y tengo sonido.
Te hace falta una clavija doble rca a Jack para conectar el audio,la entrada en tu tv esta al lado de la entrada vga según veo en la foto. Ahora no tengo el conector a mano sino te mandaría una foto.
Podrías usar algo parecido a esto
http://www.enxcodex.com/tienda/139-387- ... io-aux.jpg
karambano escribió:Acabaramos, jajjaja, por eso tampoco chuta los auriculares claro. Dónde se escucha la tele solo sale sonido de la tele, y dónde va la clavija para pc es también de entrada. ¡Qué atrevida es la ignorancia, ainssss!. ImagenImagen

Cómo se te va a escuchar alma de cántaro, si estás utilizando 2 fuentes distintas, la de VGA para la imagen y la de RCA para el sonido. (Si no me falla la vista).

Imagen

Para escuchar la consola en la tele, si te fijas bien, al lado de la toma VGA hay un circulito dibujao, que es una entrada de audio stereo para jack de 3,5", que corresponde a la entrada PC-IN o VGA, y en el que tienes que colocar éste adaptador, no en otra entrada externa independiente:

Imagen

El jack metido en la tele, y los 2 RCA conectados a los 2 de la consola, ese adaptador no creo que valga mucho más de 2€, pruébalo y nos cuentas si se escucha..... [fumando]
7 respuestas