Sin soporte vertical raya juegos??

Me he comprao la ps2 :D . La cuestion es q quiero poner la consola en vertical ya q no tengo mucho espacio en la mesa y admeas me parece mas estetico xD . Pero es q he oido y leido por ahi q la ps2 sin el soporte vertical raya los juegos y las peliculas, ¿es eso verdad?
Pues sí.
Además el aviso partió de la propia Sony (manda narices)

Un saludo.
Sony que va a decir, que vertical no raya nada, claro para que lo compreis, también he oido que si el soporte no es el original de Sony también rallará los dvds.... manda hhhuevos, ni vertical ni horizontal, una vez que el motor "coge" el disco no hay contacto, ¡¡que coño va a rallar!!
Eso no se le creen ni ellos!!! vaya tonteria, para que la peña compre y compre!!!!! yo tengo la ps2 desde que salio y siempre la e tenio en vertical algunas veces sin soporte y otros con el puesto porque la voy canviando de lugar y a mi nunca me a hechao nada raro.........
Mi PS2 es una V3 (la compré el mismo día que salió a la venta) y desde el 24 de noviembre de 2000 hasta finales de julio de 2001 la he tenico dasi siempre en vertical, sin soporte, y perfecta.
xDDDDDD Estos de sony son la leche, pues nada ahora mismo la pongo vertical xD y asi me ahorro un poko de espacio X-D X-D X-D
gracias.
Si q los raya, si no tienes el soporte vertical de SONY. Los raya a la larga.
POPI!!! tengo una V3 y me la compre casi al salir!! y casi siempre la tengo el vertical!! alguna veces con el soporte y otros no!! (el soporte no es original de sony) y te puedo garantizar que mi gt3 que lo tengo desde el primer dia que salio no tiene ni una sola rayada producida por la ps2!!!!!!! para mi..... creo que esto nada mas que son pijotadas que dice la SONY para que la peña ocmo tonta se compre el soporte pero nada mas.....
Yo creo q eso de q se rayen los juegos es una gran tonteria. Pero bueno, yo la pongo vertical e ire fijandome en el cd pa ver si se raya o no. Lo q es el juego se raya a la larga... pues eso me lo creo menos aun, entonces seria q el cd al tiempo empezaria a rozar poco a poco la superficie de la bandeja o algo por el estilo y eso creo q es algo muy improbable. Tb me he fijado q el cd cuando esta dando vueltas esta a bastante separación de la bandeja y dudo muchisimo q una pequeña vibración q tiene la consola, q yo por lo menos ni la noto, vaya a joder el cd. Bueno yo ire observando el cd y si veo algo raro en la superficie ya os avisare xD
que gilipolleces xDD ,vamos a ver ,si la consola raya los discos los rayara igual teniendo el soporte original que sin el ,si no es asi ,que me lo espliquen por que no entiendo que coño tiene que ver que la consola este bien sujeta en vertical con el SonyTM o este bien sujeta con unas piedras a cada lado
Pues a la velocidad de giro que va el CD si roza con algun componente lo notarás porque empezará a salir un humo un poco extraño de tu consola y empiezas a comprobar como se abre un agujero por la zona que ralla y el cd sale disparado a una velocidad de 1 Km/s atravesando el techo (suelo si es DVD porque pesa más) y asesinando a los vecinos del piso en cuestion.

Por favoooor, si es que ya no saben que inventar...
De echo sony a fabricado un DVD que su posicion es vertical y es el mismo sistema, yo la tengo vertical y nada de nada.
Imagen Imagen
Solo hay que leer el librito de instrucciones q trae la PS2, alli no pone nada de que se necesite "obligatoriamente" el soporte vertical. Y si os fijais la PS2 trae unos taquitos de goma para poder ponerla en vertical sin el soporte.
Es como si te dicen que a la larga se te quema el procesador por no tener la tarjeta de memoria.

Hala a jugar en "VERTICAL".
Hombre yo tengo el soporte,por ke pa lo ke vale(1700 ptas)no me gustaria ke se rallasen cd's.Por ke se rallan,por una simple razon;LA CONSOLA VIBRA y el laser tb
Claro y con el supersoportemegamagnifico sony marca registrada ya no vibra nada, nada, nada. Anda no te lo crees ni tu ni los de sony , eso es una chorrada mas, 1700 tuyas mas 1700 de otro y de otro y de otro... =$ony.
Yo la tengo desde que salio, de pie, no vibra nada tampoco, sin soporte y te aseguro que no raya ningun juego ni Cd ni DVd.
Por cierto si tanto vibra la tuya mira a ver no este jodia.
Yo pase de vertical a horizontal al ver el DVD de GT3 (original) con unos cuantos rallazos y siempre en la misma direccón. Me quede pillado, pero las pelis estan bien y no lo entiendo. Supongo que durante una peli el cabezal se mueva poco o casi nada y durante los juegos no para de subir y bajar y debido a eso se haya rallado el DVD del GT3.

Un amigo tiene un videoclub de DVDs y me ha dicho que la PS2 raya los DVDs y por eso con la pelicula da una especie de adhesivo que se pega en el DVD para impedir ralladas.

Un saludo a todos.
Pues si el soporte vertical es un jilipollez, ya me direis el soporte horizontal.
16 respuestas