Sin Spoilear: Los juegos que mejor "terminan"....

taphs escribió:
Laguna_I escribió:No creo que exista mejor final en la historia de los videojuegos que el del Metal Gear Solid 3.

El del tetris por ejemplo. O el del pong.

XD

Púes no es ningún disparate lo que dices. Para mí creo que los finales que mayor subidon me han dado son los arcades puro y duros. Recuerdo por ejemplo el del SnowBros que cuando conseguí pasarlo me llegó al alma, una sensación casi orgasmica poder levantar los dedos XD

Luego, en lineas generales, creo que finales chulos, hablando por compañías, creo que los ha dado Rockstar, Sierra Studios, Valve y LucasArts. Las aventuras gráficas y los juegos con un personaje carismático suelen dar buenos resultados.

Pero creo que los mejores finales son el de todos los juegos que hemos sudado para llegar al final, ya sea un Mario o Sonic, como un HL
Soul Reaver: Defiance.

Sin duda un finalazo donde los haya, yo me quedé con la cara a cuadros porque no entendía una jodida mierda con tanto viaje en el tiempo, pero me encantó.
Puffff... Que recuerde ahora mismo que me haya pasado recientemente... Y que sean epicos...

-Bioshock Infinite
-The Walking Dead (De Telltale Games)
-Bastion
-To the Moon

Esos que recuerde para PC y para consolas el que es para mi la mayor obra maestra de la generacion.

- Deadly Premonition
- Spec Ops The Line

Es unico el final de este juego y lo desmarca por completo de los genericos TPS.

Por añadir otro... Minecraft xD
soen escribió:El mejor final es el de Monkey Island 2, años después del final aun nadie sabe porque termina así y hay diversas teorías sobre él. Y lo peor es que a menos que Ron Gilbert le de por hacer la continuación o explicarlo nunca se sabrá, haciendo aun mas épico ese final.

en el momento que comprendes que Monkey Island (I y II) es una parodia de disneyland, y sobre todo, de la atraccion de los piratas, entiendes mucho mejor el final...
Además de los ya dichos To The Moon, Braid y Metal Gear Solid 1, metería el de Monkey Island 2. Aún recuerdo la sensación de WTF. Cambiando de género, la cinemática final del primer Starcraft, sin la expansión. Fue bastante épica y un final que te dejaba un sabor agridulce
Dead Red Redemption espectacular, mítico, atemporal.
Uno poco conocido, The Witch's House. No porque termine bien, si no porque te deja completamente roto, simplemente la guinda para un juego que todos deberíais probar.
Para mi, Mafia 1 también.

Otros me dejaron sabor agridulce, tipo Halo 3.
FFVII Crisis Core.

Nunca antes el final de un juego me había dejado para echarme a llorar, se me quedó un mal cuerpo impresionante.
59 respuestas
1, 2