TeTBCN escribió:
Con lo bien que habias acabado y tenias que meter otro topicazo.
Yo estoy totalmente deacuerdo que tenian que haber hecho un stock lo suficientemente grande para cumplir las espectativas.
Pero tambien estoy muy contento que tenga la consola una semana despues de USA que es lo importante.
Y quien no este deacuerdo en esto, tranquilos.. ya tendreis tiempo de decir que bien lo hace sony o nintendo o cualquier otra que salga cuando tengamos que esperar 6 meses de la salida de las consolas en Japon y esperar en USA y a esperar aqui.
Si es que despues uno dice que bien lo han hecho y ya es un fanatico, verdad?
Que triste y como lo tirais al lado personal vosotros. Por que a mi ni me viene ni me va.. yo ya tengo la consola y todo lo demas y sinceramente, estoy muy contento con las consolas.
No entiendo exactamente a que viene esa defensa a ultranza de Microsoft, te recuerdo que todos los que estamos en este foro, excepto alguna excepcion nos hemos gastado el mismo dinero ( o más) que tu en tener una consola de "LA NUEVA GENERACION". Soy un admirador de Xbox desde que su primera consola vio la luz con un juego llamado Halo,del que me quedé impresionado.
Pero ahora que uno se gasta un pastón (vendiendo la PS2 con todos los juegos y quedándome con Xbox 1), en una consola de NUEVA GENERACION (REPITO), uno espera un mínimo de respuesta de la casa que lo vende,en este caso Microsoft.Es como si te compras un coche y luego la casa no te vende ni las ruedas porque "no hay stock".
Es auténticamente LAMENTABLE que una consola de estas características, que pretende alzarse como la "numero 1" en consolas de nueva generación, no tenga ni para poder comprarse un INFIMO cable scart, algo que, por tratarse de NUEVA GENERACION, debería venir DE SERIE.
Pero no, Microsoft (GRACIAS) apuesta por sacar la consola lo antes posible,con 15 de los 60 juegos que prometieron, sin stock de cables, sin apenas stock de consolas...
Si tu estás contentísimo con que Microsoft haya cometido un atropello comercial con medio mundo, es tu problema, pero permite que los que nos hemos gastado el mismo dinero que tu (o más...) no lo estemos. A mi me parece bochornoso todo lo que está ocurriendo con los cables RGB y VGA,los kit carga y juega, absolutamente impropio de una consola de NUEVA GENERACION y de una de las empresas mas ricas del mundo. Y porque no quiero sacar el tema del marketing, algo de película de risa...
Un cordial saludo.