Sin Stock De Consolas Ni Accesorios ¿por Que?

Hola a todos, queria plantear una cuestion que me tiene en estos dias un tanto desorientado. Resulta me han regalado la XBOX 360 en reyes (mi novia que trabaja en el corte ingles me consiguio la ultima), yo tenia una PS2 y la verdad es que lo estoy flipando hasta el punto de pasar de comprarme la PS3.Hasta aqui todo bien pero lo que realmente me tiene un tanto descolocado es la extrema difucultad que tengo de conseguir los accesorios, y es que consegui un segundo mando inalambrico de pura chiripa en un centro comercial y ahora no se consigue absolutamente nada. No consigo ni las baterias para el mando, ni el cable VGA, ni nada de nada, es mas, por no haber no hay ni consolas a la venta porque esta todo absolutamente agotado.
Yo soy de Tenerife y queria saber si esto esta pasando en todo lados o es aqui nada mas ya que esta bien que se vendan todas pero me sorprende la falta de prevision de Microsoft ya que da la sensacion de querer lanzar las consolas a toda costa en la epoca navideña y ahora todos nosotros no podemos comprar ningun accesorio. ¿ Realmente merece la pena un lanzamiento mundial en estas condiciones ? ¿Cuanto tiempo debe de pasar hasta que la situacion se normalize?. Yo creo que si se hubieran puesto a la venta las consolas de Japon en Europa y EEUU esas ya estarian vendidas y por tanto Microsoft hubiese terminado ganando mas, sobre todo si de loq ue se trata es de vender cuantas mas consolas mejor antes de que llegue la PS3.
si leyeras el foro sabrias q esta situacion lleva a si desde q salio la consola, las tiendas solo dicen q esperan recibir pronto y cuando les llega algo es con cuentagotas, paciencia.
yo llevo esperando la consola desde el dia 5, y siempre que voy a preguntar me dicen "pasado mañana me han dicho", "en 2 o 3 días está aquí", etc................... Se que no es culpa de la tienda pero es desesperante, y pensar que despues de eso tendré que pasar por lo mismo con los accesorios :-(
Sin Stock De Consolas Ni Accesorios ¿por Que?

Por que no se venden y se han retirado. [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma.. menos mal que la consola esta hecha en china y son muchos alli. XD

Pero ahora es cuando a muchos les entra la risa cuando se comenta por el XBox Live sobre si realmente era una paranoia eso de ir diciendo que se reservasen.. que no habria consolas suficientes. El tiempo ha dado la respuesta.

un saludo
Pero ahora es cuando a muchos les entra la risa cuando se comenta por el XBox Live sobre si realmente era una paranoia eso de ir diciendo que se reservasen.. que no habria consolas suficientes. El tiempo ha dado la respuesta.

Ostras tronco que nadie sabia que M$ se iba a portar como.......bueno vamos a dejarlo ahi porque viendo el windows[qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno eso que tampoco es normal lo que esta pasando que nos estamos acercando a los 2 meses de su lanzamiento y esto da autentica pena de la imagen que estan dando,no hay perifericos ni consolas,no salen juegos la retrocompatibilidad de los cawento es una mierda y todo se podria haber solucionado si hubieramos reservado la consola?????

No trabajaras para M$ no????? [qmparto]
Ayer estuve en Mediamarkt y habian consolas, mandos, frontales de 5 modelos, cupones de 3 meses para live, tarjetas de memoria y bastantes juegos. Nada de cables Vga ni kits carga y juega. Algo es algo.
Si, parece que los VGA y los carga y juega es lo que mas les esta costando traer, porque de lo demas aqui en Murcia ya hay (en el MM habian por lo menos 20 mandos inalambricos, memorias, disco duro, frontales, dispositivo wifi y por supuesto 2 consolas premium y 4 cores)
El problema es que debido a la demanda y que se ha sacado practicamente en los 3 grandes mercados, se quedan con casi todo en USA. Hasta que no se pongan en marcha las nuevas fabricas, la cosa va a estar chunga. De todas formas paciencia, los VGA estan llegando aunque no sea el oficial. El carga y juega se puede sustituir por unas pilas recargables de toda la vida y te ahorras el tener que andar con cables para cargar el mando....

En fin que paciencia
salteadorneo432 escribió:

Ostras tronco que nadie sabia que M$ se iba a portar como.......bueno vamos a dejarlo ahi porque viendo el windows [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno eso que tampoco es normal lo que esta pasando que nos estamos acercando a los 2 meses de su lanzamiento y esto da autentica pena de la imagen que estan dando,no hay perifericos ni consolas,no salen juegos la retrocompatibilidad de los cawento es una mierda y todo se podria haber solucionado si hubieramos reservado la consola? ????

No trabajaras para M$ no????? [qmparto]

Vamos por partes, viendo el windows.. tipico comentario de oficinista amargado que no sabe usar el blog de notas. XD

Retrocompatibilidad... juegos de XBox para Xbox, juegos de Xbox 360 para XBox 360.. espera a ver las otras consolas con PowerPC, que te recuerdo que todas lo llevan y por ello necesitaran de emulacion a menos que suban el coste de la consola para poner la CPU y GPU de sus anteriores consolas (nintendo lo mas seguro que lo hara).

Nadie a dicho nada de que los problemas se solucionen reservando la consola, que yo sepa el tener HDD supone disponer de la posibilidad de parchearse o actualizarse o añadirse contenido adicional, cosa que con la XBox 360 BASE lo veo muy dificil.

Trabajas para MS?... otra tipica frase recurrente.. mejor no digo nada. [tomaaa]

Nota: Si no hay componentes o consolas es por que se venden.. y si se venden es por algo. Si quieres pensar que no es asi y lo que pasa es que MS solo tiene una fabrica para suministrar todo el mundo.. haya tu.
XD XD XD
Hola,

Lo de decir que no hay componentes o consolas porque se venden, podría decirlo un representante de Microsoft, pero leerlo en el foro la verdad es que me parece lamentable.

Llevo desde el día dos con la consola, y no hay manera (tras lo que se va acercando a dos meses) de conseguir el cable VGA ni el carga y juega. Me ha llevado más de un mes encontrar el cable RGB (hace una semana que lo encontré, hoy ya no había ni uno eso si)

Está bien lanzar la consola en todo el mundo al mismo tiempo, de hecho debería ser la norma, pero si es necesario hacerlo dos meses más tarde para tener ALGO que lanzar, debería esperarse.

No entiendo que se lance algo, que me gaste casi 600€ y no quede contento porque no consigo encontrar accesorios que son importantes según la propia Microsoft (Primero nos venden la consola como "la nueva era es el HD" y ahora es imposible encontrar un cable VGA para poder disfrutarla).

No veo más que gente defendiendo a microsoft ante las críticas... los usuarios debemos QUEJARNOS cuando las cosas se hacen mal, que la empresa se defienda HACIÉNDOLAS BIEN.

Lo que pasa es que hay una especie de sentimiento corporativo, que no consigo comprender del todo. Hay que espabilar, que así nos luce el pelo luego.

Saludos
issus escribió:los usuarios debemos QUEJARNOS cuando las cosas se hacen mal, que la empresa se defienda HACIÉNDOLAS BIEN.

Que gran verdad.
Estas cosas es normal que pasen en un lanzamiento de esta envergadura a nivel mundial, aunque es cierto que Microsoft deberia haberlo tenido mejor planeado, de ser necesario incluso retrasar un poco el lanzamiento para tener mayor stock.

Pero bueno, supongo que ellos harian sus cabalas y calcularian que les convenia mas, si sacarla con un stock pobre antes, o esperar y sacarla con una buena distribucion.
o no haberla sacado en japon,para lo q les sirve de momento...:-|
Bien, veo que no soy el unico que piensa que las cosas no estan del todo bien hechas. tal y como dice issus no pasa nada por decir lo que se hace mal pues es microsoft quien debe escuchar las criticas para mejorar. En ningun caso creo que ninguno piense que la consola no es una pasada, que los juegos estan geniales,etc. Yo creo que el problema es saber hasta que punto merece la pena lanzar una consola a nivel mundial de esta manera y si realmente seria mejor dejar pasar un tiempo con el fin de disponer de unidades suficientes. Es mas, los juegos que se han puesto a al venta destacan por ser bastante buenos unos (PGR3, Kameo) pero otros parece ser que les falta tiempo (Fifa 2006, King Kong) con lo que llega uno a la conclusion de cual es realmente la estrategia por la que opto Microsoft. es mas, si los kit de desarrollo definitivos se entregaron segun dicen en Septiembre resulta que ningun juego es ahora mismo representativo del potencial de la XBOX 360 por lo que...
¿que sentido tenia lanzar la consola tan rapido y a nivel mundial?
quiero dejar claro que estoy extremadamente contento con mi XBOX 360 pero lo que quiero decir es que yo al igual que muchos queremos ver el potencial real de XBOX 360 o es que tenemos que esperar 1 año para ver realmente esos juegos.
issus escribió:No veo más que gente defendiendo a microsoft ante las críticas... los usuarios debemos QUEJARNOS cuando las cosas se hacen mal, que la empresa se defienda HACIÉNDOLAS BIEN.

Lo que pasa es que hay una especie de sentimiento corporativo, que no consigo comprender del todo. Hay que espabilar, que así nos luce el pelo luego.

Con lo bien que habias acabado y tenias que meter otro topicazo.

Yo estoy totalmente deacuerdo que tenian que haber hecho un stock lo suficientemente grande para cumplir las espectativas.
Pero tambien estoy muy contento que tenga la consola una semana despues de USA que es lo importante.
Y quien no este deacuerdo en esto, tranquilos.. ya tendreis tiempo de decir que bien lo hace sony o nintendo o cualquier otra que salga cuando tengamos que esperar 6 meses de la salida de las consolas en Japon y esperar en USA y a esperar aqui.

Si es que despues uno dice que bien lo han hecho y ya es un fanatico, verdad?
Que triste y como lo tirais al lado personal vosotros. Por que a mi ni me viene ni me va.. yo ya tengo la consola y todo lo demas y sinceramente, estoy muy contento con las consolas.
Contestando a la aportación de TeTBCN:

Pero si es que me estás dando la razón... ¿Qué me importa lo que haga sony, nintendo o cualquier otra compañía? Me he comprado una XBox360, no me importa un pimiento lo que hagan o dejen de hacer otras compañías... a eso me refiero con el sentimiento corporativo, que será un tópico, pero una vez más queda demostrado que existe.

" Por que a mi ni me viene ni me va.. yo ya tengo la consola y todo lo demas y sinceramente," Vale, o sea que nosotros tiramos por el lado personal... tu puedes ver que algo está mal, pero como a ti no te afecta, entonces todo bien. Pues vale, será que yo tiro por lo personal.

Saludos
Una cosa esta clara, joder jode, pero mas me jode ver como sale una consola que quiero, como por ejemplo revolution y sabes que hasta 6 meses ( por decir algo) no la puedas tener si no te decides a comprarla de importacion con lo que te supone luego.

Prefiero mil veces esperar por el cable vga, que es lo que falta, lo demas ya lo encuentras facil, que esperar por la consola.

Otra cosa que tiene esperar por la consola es que no te pasaran estas cosas como ha ocurrido con la 360 pero la verdad, mi punto de vista es este.

Un saludo a todos
pues aqui en Las Palmas hay d todo (excepto el VGA)

un 9'8 para MS xDD
Doggy Dog escribió:pues aqui en Las Palmas hay d todo (excepto el VGA)

Y en Logroño, lo mismo, a falta del cable, de todo lo demás hay en todos los sitios.
Opción 1: lanzamiento de consola y accesorios en Junio 2006(aprox.) con stock suficiente y muchos bugs solucionados...

Poción 2: lanzamiento en navidades y poco stockage d juegos y accesorios.

Por un lado estoy de acuerdo en q hay q protestar para q las compañías, en este caso nuestra "queridaPorTodos" Microsoft, hagan mejor las cosas.

Por el otrolado(y este es el q más me afecta) estoy tan contento de haber podido disfrutar el KAMEO, el COD2, el condemned y el PDZ YA, que, personalmente, le perdono de corazón a Microsoft su falta de palabra en las fechas de lanzamiento de juegos, así como su poca acertada previsión de ventas de accesorios(q si, q traigan esos cables VGA de Japón para aquí YA!!:P)
TeTBCN escribió:
Con lo bien que habias acabado y tenias que meter otro topicazo.

Yo estoy totalmente deacuerdo que tenian que haber hecho un stock lo suficientemente grande para cumplir las espectativas.
Pero tambien estoy muy contento que tenga la consola una semana despues de USA que es lo importante.
Y quien no este deacuerdo en esto, tranquilos.. ya tendreis tiempo de decir que bien lo hace sony o nintendo o cualquier otra que salga cuando tengamos que esperar 6 meses de la salida de las consolas en Japon y esperar en USA y a esperar aqui.

Si es que despues uno dice que bien lo han hecho y ya es un fanatico, verdad?
Que triste y como lo tirais al lado personal vosotros. Por que a mi ni me viene ni me va.. yo ya tengo la consola y todo lo demas y sinceramente, estoy muy contento con las consolas.

No entiendo exactamente a que viene esa defensa a ultranza de Microsoft, te recuerdo que todos los que estamos en este foro, excepto alguna excepcion nos hemos gastado el mismo dinero ( o más) que tu en tener una consola de "LA NUEVA GENERACION". Soy un admirador de Xbox desde que su primera consola vio la luz con un juego llamado Halo,del que me quedé impresionado.

Pero ahora que uno se gasta un pastón (vendiendo la PS2 con todos los juegos y quedándome con Xbox 1), en una consola de NUEVA GENERACION (REPITO), uno espera un mínimo de respuesta de la casa que lo vende,en este caso Microsoft.Es como si te compras un coche y luego la casa no te vende ni las ruedas porque "no hay stock".

Es auténticamente LAMENTABLE que una consola de estas características, que pretende alzarse como la "numero 1" en consolas de nueva generación, no tenga ni para poder comprarse un INFIMO cable scart, algo que, por tratarse de NUEVA GENERACION, debería venir DE SERIE.

Pero no, Microsoft (GRACIAS) apuesta por sacar la consola lo antes posible,con 15 de los 60 juegos que prometieron, sin stock de cables, sin apenas stock de consolas...

Si tu estás contentísimo con que Microsoft haya cometido un atropello comercial con medio mundo, es tu problema, pero permite que los que nos hemos gastado el mismo dinero que tu (o más...) no lo estemos. A mi me parece bochornoso todo lo que está ocurriendo con los cables RGB y VGA,los kit carga y juega, absolutamente impropio de una consola de NUEVA GENERACION y de una de las empresas mas ricas del mundo. Y porque no quiero sacar el tema del marketing, algo de película de risa...

Un cordial saludo.

Imagen
A ver.. venga va.. lo repido de nuevo.. yo no defiendo a nadie.. sois vosotros que a la que alguien dice algo bueno ya lo estas llevando de un extremo a otro. Y no me voy a repetir mas en esto por que estoy seguro que en 2 comentarios posteriores a este ya esta con las mismas alguien.

Pero mirar, Dia 2 me llego a casa:

2 Xbox 360™
1 Mando inalámbrico Xbox 360™
1 Mando Xbox 360™
1 Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™
1 Adaptador de red inalámbrico Xbox 360™
2 PROJECT GOTHAM RACING 3
1 PERFECT DARK ZERO
1 QUAKE 4
1 CALL OF DUTY 2

1 semana despues (ni 10 dias):

2 Kit Carga & Juega Xbox 360™
1 Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™

Aparte tengo otros juegos que se compro mi hijastro sin problemas, como el Condemned o yo hace nada con el Kameo.
El unico atraso que tengo es el DoA4.

Asi que si tuviese que quejarme de algo de MS, seria simplemente del interface que ha empeorado respecto a la XBox en cuanto a comunicacion y facilidad en lo que a estructura del interface de la lista de amigos se refiere. Pero me he puesto en contacto con gente que trabaja en MS USA y me han dicho que tranquilo, que disfrute de la xbox 360. Y no digo mas por que no me voy a mojar por vosotros.
Alguien sabe si ya microsoft ha mandado Accesorios en abundancia para España??
Es que resulta casi gracioso, por lo absurdo, que tenga reservado el cable vga en http://www.play.com desde el día 15/12/2005 y todavía siga la cosa en "esperando stock"...

Pero claro, si pepito de los palotes lo tiene desde hace semanas, los demás tenemos que aguantarnos...

Saludos
Bunbury_28 escribió:

No entiendo exactamente a que viene esa defensa a ultranza de Microsoft, te recuerdo que todos los que estamos en este foro, excepto alguna excepcion nos hemos gastado el mismo dinero ( o más) que tu en tener una consola de "LA NUEVA GENERACION". Soy un admirador de Xbox desde que su primera consola vio la luz con un juego llamado Halo,del que me quedé impresionado.

Pero ahora que uno se gasta un pastón (vendiendo la PS2 con todos los juegos y quedándome con Xbox 1), en una consola de NUEVA GENERACION (REPITO), uno espera un mínimo de respuesta de la casa que lo vende,en este caso Microsoft.Es como si te compras un coche y luego la casa no te vende ni las ruedas porque "no hay stock".

Es auténticamente LAMENTABLE que una consola de estas características, que pretende alzarse como la "numero 1" en consolas de nueva generación, no tenga ni para poder comprarse un INFIMO cable scart, algo que, por tratarse de NUEVA GENERACION, debería venir DE SERIE.

Pero no, Microsoft (GRACIAS) apuesta por sacar la consola lo antes posible,con 15 de los 60 juegos que prometieron, sin stock de cables, sin apenas stock de consolas...

Si tu estás contentísimo con que Microsoft haya cometido un atropello comercial con medio mundo, es tu problema, pero permite que los que nos hemos gastado el mismo dinero que tu (o más...) no lo estemos. A mi me parece bochornoso todo lo que está ocurriendo con los cables RGB y VGA,los kit carga y juega, absolutamente impropio de una consola de NUEVA GENERACION y de una de las empresas mas ricas del mundo. Y porque no quiero sacar el tema del marketing, algo de película de risa...

Un cordial saludo.

Imagen
[qmparto] [carcajad] [qmparto] [+risas] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy con Bunbury_28 al 100%
25 respuestas