Sin stock de la xbox series x digital

Buenas. Ando buscando para autoregalarme la xbox series x blanca. El nuevo modelo digital y dar el salto desde mi modesta series s. Pero no encuentro stock. En Game agotada en web y en tiendas lejanas a mi domicilio. Y en Amazon o la web de micro sin stock. Mucho éxito o poco stock?
Gaex escribió:Buenas. Ando buscando para autoregalarme la xbox series x blanca. El nuevo modelo digital y dar el salto desde mi modesta series s. Pero no encuentro stock. En Game agotada en web y en tiendas lejanas a mi domicilio. Y en Amazon o la web de micro sin stock. Mucho éxito o poco stock?

En Sant Boi tienes stock, tan apartado te pilla?, has probado a preguntar en la que tienes cerca si te la pueden mandar entre tiendas?, o es obligatorio ir a ella.
He probado en Amazon y la venden... Pero te la entregan entre Febrero y Abril.....

https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... B0DCP7H3Q5
@Yui Shojei Ostras!. Pues he tenido una suerte de narices...me llega el día 5 de Enero justo para Reyes!.

Estuve dudando hasta última hora por que el precio era más alto, pero al final la compré en Amazon y cual es mi sorpresa que me sale más barata (debe venir de otro país y al tener NIF intracomunitario me descuentan el IVA!)

Los chicos ni se lo esperan...
@actpower pues ni idea de por cuanto va el precio, pero se supone que era la tienda de Xbox de Amazon ^^ A disfrutarla [beer]

PD: Vale, ya he visto que son 80 papos más que en GAME [beer]
@Yui Shojei Pues es que en la tienda de Microsoft está por 500€ pero en Amazon salía por 543€, así que dije...pues bueno, no hay otra opción que esa. Pero cuando enviaron la consola y ya procedieron a enviar el cobro, bajó a 448€, y eso es lo que finalmente me van a cobrar.

El caso es que si te metes ahora, está por 595€ y con plazo de entrega de dos meses...flipo.
Pues nada. Solo queda stock de la normal en Amazon de la blanca digital ni está ni se le espera. Pero si salió en noviembre.
6 respuestas