Sin suavizado de texturas

Es lo que no me gusta del emulador oficial de sony para la psp. Al contrario que en ps2, en psp no hay mejoras. ¿Sera también el de ps3 un emulador así? El tiempo lo dirá.
A mi no me gusta que la psp no tenga emulador de ps2.

Si es que por sacarle punta a todo...

La ps2 lleva una Bios de psx endiñada, y la ps3 llevara una de psx y una de ps2.

Digo yo que la bios del emu sera la misma no?

pd: hablas del emu de psx no?
Vamos a ver,acaba de salir,ya le iran metiendo extras....

Ademas,la psp no van tan sobrada de potencia al emular psx,y aun asi,juraria k algun filtro si k le mete a la emulacion..
No le mete ningun filtro, lo que notas es que al ponerlo a pantalla co pleta la imagen pierde definicion y se emborrona por que la esta estirando.

Un filtrado bilineal no creo que consuma muchos recursos la verdad, es algo que la Gpu (bueno creoq que no tiene pero se me entiende) ademas el emu rula a 222mhz asi que yo creo que si es factible.
La ps2 lleva una Bios de psx endiñada, y la ps3 llevara una de psx y una de ps2.
Te equivocas, es cierto que la ps3 llevara hardware de ps2, sin embargo no lo lleva de psx. Funcionara por emulación al igual que en la psp.
Kosuke Atami escribió:Es lo que no me gusta del emulador oficial de sony para la psp. Al contrario que en ps2, en psp no hay mejoras. ¿Sera también el de ps3 un emulador así? El tiempo lo dirá.

y esto ke pinta en firmwares y modchips?

y ya de no venir a cuento... lo ke no me gusta de la psp es ke no soporte divx... por ejemplo
Son cosas mias... o hay un ligero problema con el foro.. porq estoy en el subforo de ps3.. y aparecen post de la psp....
o esq me he perdido algo....? ¬_¬

Un saludo.^^
Se dice que las primeras PS3 si que llevaran el emotion engine, pero que después será por emulación, y entonces ya se podrian aplicar filtros y demas virguerías!

[bye]
7 respuestas