Sin SWAP en viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos soy nuevo y novato en esto del viper:

Mi problema es q tengo la cobra 1.2 y pongo el backup de zelda y se me para no puede hacer el no SWAP.

Mi consola es una v14 y utilizo vebatim+r los verbatim-r ni los quire ver.

Como soluciono esto del SWAP?

otra cosa:

Como hago para jugar a juegos multidisco?

GRACIAS
En el menu de la Cobra Bios vas a Configuration Menu, ahí a Default Boot Action y aquí seleccionas Direct Boot of DVD or GC Disc.
Saludos [bye]
Lo que te ha dicho el compi es para que te salga el arranque directo sin swap en el menu,pero si te sale en el menu,pero lo que quieres decirnos es que no te carga el backup,que es lo que he entendido yo.,te explico:
1.lo mismo lo grabaste mal o la imagen no es buena
prueba a tostarla con clonedvd ultima version y eliges en velocidad 2-2.4x,esto en caso de que la imagen t ocupe 1.425.760kb(1.36 gb) si te ocupa menos de eso aplicale el fstfix(tienes el manual para usarlo en recopilacion de la scene todos los tutoriales,uso fstfix) y en el fstfix le pones solo las opciones f t,amm el fstfix mejor la version 14b.A mi asi me ha arreglado todas las iso que tenia mal.

2.Si solo tenias el backup grabado y ya no lo tienes en el disco duro,puedes extraerlo mediante alcohol 120% y le das crear imagen a 4x con la opcion ignorar errores,el archivo mds lo tiramos a la papelera y el mdf lo renombramos a .iso.Una vez con la imagen otra vez en tu pc haces lo que te conte en el punto 1 con ella,con la iso.
Huy que gran noticia, fijate que tengo un par de backup y pasadas a DVD y pense que necesitaba volverlas a ripear con el BBA si las queria copiar de nuevo, porque como aparentemente no las cogen los lectores del pc ....

asi que con el alcohol 120% tira je je asias
3 respuestas