Sin tener todo, veo mi vida llena

ATENCION ES UN TOCHAZO LEER SOLO SI APETECE O NO TIENES NADA QUE HACER.

Bien, pensando 1 poco en la sitación creo que el título del hilo es correcto... paso a explicar lo que me pasa.

Bien, en primer lugar es algo bueno... pero me deja lagunas, así que abro el hilo para conocer opiniones.

Pasa que, a mis 17 años, veo que mi vida está completa, más que llena, que no cabe nada más etc... es una situación extraña para mí ya que normalmente esto no suele ser así, creo que algo se me escapa.

Tengo una pandilla de amigos, son mayores que yo (de 21 a 26 años) debido a que me llevo de puta madre con mi hermano mayor y me he introducido en su mundo, salimos todos los sabados, quedamos los domingos en plan tranquilidad, nos vemos algunos días entre semana por las tardes, joder..., tengo la suerte de que tengo 4 amigos que son y van a ser para siempre, son familia todos menos 1 que conozco de hace 11 años (claro, amigo de mi hermano, de toda mi vida le he visto) mi prima, mi primo, mi hermano... en fin, que nunca me van a faltar, los conozco de toda mi vida, imposible vamos, joder...

Estudio bachillerato, me va de puta madre, tengo pensado estudiar un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas despues del bachillerato, no tengo problemas familiares, me llevo bien con todo el mundo, no tengo enemigos, estoy ahora de vacaciones de navidad y estoy disfrutando como siempre... tengo una PS3, una Wii... joder... si no estoy con mis amigos, cosa rara, estoy jugando... son frikis, hablabamos de todo, nos echamos piques los domingos, veo anime y leo manga, comento con mis amigos... sacamos teorias, joder...

Mirando así de pronto es eso, hago pequeñas cosas más que aunque sean ridículas para mí son fundamentales, como darme por salir a la calle e ir a la zona de quedada de los Emos para saludarles y tal, conozco a mucha gente alli, o simplemente colarme en casa de mis tios para ver a mi prima aunque no hagamos nada, hablamos y eso... preparar cosplay 2 meses antes de un salón e ir a 2 o 3 salones en diferentes ciudades, ir comentandolo, esperar los días, enterarse de las actividades y eso, me entretiene mucho ... mi panda de amigos es muy animada, siempre pasa algo, hay mucho tomate... imposible aburrirse... tonteo bastante con mis amigas de pandilla (en plan coña sin malicia [sati] ) aunque todas tienen novio y tal, yo no busco nada, me lo paso tela de bien.

Despues de esta introducción actual, paso a describir lo que pasaba. Hace cosa de 5 años, nada de esto es como era, siempre he sido feliz, pero no feliz supremo... en la secundaria no estaba del todo bien, fui a un instituto (no era ni IES) de mala muerte, donde solo habia kanis sin ganas de estudiar liandola parda en el instituto, yo era el típico cerebrito de allí y gracias a que habia algún pringao pasé desapercibido, pero no pude desarrollarme allí de ninguna forma, por eso, escapé a mi hermano y a sus amigos, y tenía total libertad, podia ser yo y todo de puta madre... luego por las mañanas, en el instituto agachaba la cabeza y punto... joder... luego tampoco salia tanto con mis amigos... ya que no eramos tantos, hace cosa de 1 año conocimos a mucha gente más, por eso salia poco, con 1 o 2 típicos del insti y no me divertia nada etc...

Todo cambió cuando pasé a bachillerato hace 1 año, cambie de centro y la gente era estupenda y pude hacerme como quise, ahora no quiero que cambie nada, ni para bien ni para mal, podría vivir esta situación 371649187239 mil trimillones de años y no me aburriria, joder, casualmente en mi pandilla empezamos a conocer a mucha gente y joder...si me da por pensar en gente que tiene familia enferma, o problemas de esto de lo otro... yo quiero hacer cosas, despues de estudiar quiero aprender ingles, aprender a tocar la guitarra clásica y la electrica, y hasta piano (me encanta la música), viajar al extranjero (que quizá no las haga por cualquier razón menos por ganas... que tengo muchas), no pido nada más y doy gracias porque demasiado tengo...joder.

PERO!!! y aquí lo que ocurre... el tema: las mujeres... es normal que la gente ligue y se echen novias... con una novia estás de puta madre y es la caña de españa, ademas follas... tengo muchas amigas, me llevo bien con todo el mundo tal y como dije, cuando salgo los sabados y las veo paso mucho rato hablando con ellas, y cuando vuelvo con mis amigos me bombardean con ''joder tío ligate a alguna mira haz esto y lo otro...'' como soy menor que todos ellos, me ven como su hermano pequeño y me dan consejos y tal y cual... joder, pero es que me amarga, para empezar, no hay nada en ellas que me indique que les guste, ni una mirada, un gesto, un comportamiento, una reacción, ni si quiera me impiden irme cuando vuelvo con mis amigos o me dan toques o ni siquiera me felicitan el año nuevo via SMS xdddddddd aun así ellos insisten, pero yo paso, me amarga, porque tengo que ligarme a una?? es que no me hace falta... a todo esto quiero aclarar que para nada me considero feo, en cuanto a autoestima, soy el primero en decir que estoy wenisimo xddd.

Luego, viene alguna amiga con la que tengo menos confianza, parece que está sí me mete caña, aunque está solo de rollo con todo el mundo y eso, me parece algo excelente, pero no me gusta nada como persona, es totalmente... joder que no me gusta, pero mis amigos venga... un colega que cuadró con nosotros empezó a ponerse pesadísimo, me dijo ''mira traetela me la presentas a mi y a tu hermano y despues yo hago tal y tu te la llevas venga vé..'' y ahora yo a decirle que no queria pero haber como se lo decia, total que lo hice pero se decepcionó conmigo pero vamos... ¿¿que hay en ligarse una tia solo para pinchar cuando no quiero y encima es todo actuación??? :( ese sabado asqueado me fui.

Luego otro sabado igual, el siguiente [triston] [triston] [triston] otra vez allí y otra vez un dejavu, solo que no cuadró ese colega cabrón y solo recibia los consejos, pero tuve que actuar, hacer como que iba para ella y le pedia y me rechazaba para que me dejaran en paz, además ni le gustaba, tenia 2 años mas que yo, y no mola a una tia irse con alguien mayor que ella, preguntaba por mis amigos y me pedia que les presentara, que le dijera cosas... solo me usaba de conveniencia y yo solo queria bailar con mis amigos y divertirme, joder... El sabado siguiente no fui a la discoteca porque ya sabia que iba a pasar....

Luego no hago más que escuchar mierda de ellos, que si todas unas putas, que si ahora uno está de rollo con otra pero esa le trata mal el otro no le entiende se come la cabeza y tal y cual... y tienen razón, hace 9 meses tuve un rollo con una chica de otra ciudad, ella vino y me lo dijo directamente, me ligó sin rodeo vamos, yo no busco pero tampoco rechazo, además quería probar qué era eso, estuve 1 mes y pico con ella enrollado, lo dejé porque se pasaba con los porros, siempre en las nubes, muerta, cuando la ví que se caia por los suelos fue lo peor, una larga historia que resumo de esa forma tan cutre... durante esas temporadas yo tambien sufrí de esos ''come tarros'', joder....

Y pasa que ahora estoy completo, por todo lo que he dicho arriba, no me hace falta una tia ni nada, siento que soy asexual y que no me gustaria tener pareja ni follar con una tia o con un tio o con nada... solo quiero que esto siga como esta, luego no quiero que me deje una novia y se me venga el mundo encima... ni comerme el tarro como antes lo hacia... pero es que hay tanta presión en la sociedad... lanzo aquí la pregunta principal que quería hacer... ¿es necesario tener pareja en esta vida?, va enserio, seguro que me hace sentir cosas nuevas y mejores y tal.. pero ojo de tonto corazón que no siente o algo así era el dicho... tambien veo que parece ser lo que más importancia tiene en la sociedad, y lo que más influye al ser feliz, parece un estandar que ahora hay que ligar y tal... yo paso JODER...

Tambien podríais decirme que soy demasiado joven y tal, quizá tengais razon y despues vea las cosas de otra forma, cuando aparezca la chica perfecta o una super molona que me haga cambiar de idea... pfff... una cosa está clara, me tendrá que encontrar a mí porque no pienso buscarla, luego amigos mios que con 20 y pocos están amargados porque no encuentran a nadie y tal, joder... yo paso y eso.

Y finalmente el detonante a que yo exponga esto es que ahora, en navidad y en fin de año, he salido con todos ellos, hemos hecho botellona, despues cotillón a la discoteca, he vuelto a las 8:00 AM y me lo he pasado DE PUTA MADRE inmejorable de las mejores fiestorras que me he tirado, joder... he comprobado que no me hace falta nada mas...

Conclusión: Valoro todo lo que tengo, todo, amigos, situación, familia, cosas materiales todo, y no me hace falta mñas y demasiadas cosas tengo en la vida, no sé porque ahora voy a tener que buscar nada...

PD: A todo el que haya llegado a leerlo completo, mil gracias, puede que haya gente que me reconozca (no se de nadie que lea EOL pero weno) si lo hacen bah me da igual xdddd estoy aburrido porque no voy a dormir y exponer todo esto me ha entretenido muchísimo, me he puesto a recordar xd. Seguro que se me escapan mil cosas, las iré exponiendo si se da el caso. El mayor ladrillo que he echo en mis 900 y pico mensajes, joder....

Saludos!
¿Alguien puede contar exactamente cuantas veces dice "Joder" en todo el texto?
Bufff xddddddddddddd creo que he puesto uno por parrafo, a veces 2, pero esque... joder... para como no ponerlo, nunca pensé que una plabara tan simple y malsonante fuera tan expresiva.

Saludos!
17 en el primero y 1 en el segundo... XD

Por cierto, que no se ni porque narices me lo he leido... XD
xtroder escribió:¿Alguien puede contar exactamente cuantas veces dice "Joder" en todo el texto?

16 veces!
dejando esto a parte, he leido tu historia y hay veces que me ha pasado lo mismo que a ti, salir un sabado por ahi y que tus amigos no dejen de darte la paliza con que mires a esa chica, que quiere contigo, que vayas a hablar con ella... no se, yo soy de los que la chica tiene que estar muy bien para que quiera con ella,no me valen del monton... [+risas] pero no te preocupes por eso , todo llegara, el dia que menos los pienses encontraras a una chica que te guste, que le gustes, y todo sera mucho mas facil, no tengas prisa ;)
Lo más divertido es que hayas tenido que preguntar si de verdad hace falta tener pareja, lo que quiere decir que, probablemente, no lo tengas nada seguro aunque digas lo contrario. Y sí, probablemente algún día encontrarás a alguien que te haga tilín.

Ay, cómo me gusta psicoanalizar, y con todo ese material, dices bastante de ti. Sólo te diré: tiempo al tiempo XD

PD: Yo he contado 16 más o menos xD
Repito que son 17, Firefox lo certifica XD
xtroder escribió:Repito que son 17, Firefox lo certifica XD

Aaaargh cierto T_T

PD: Tramposo XD
aledicas escribió:pero no te preocupes por eso , todo llegara, el dia que menos los pienses encontraras a una chica que te guste, que le gustes, y todo sera mucho mas facil, no tengas prisa ;)

Eso es lo que dice la gente, lo que intento despues decir con este mensaje es que ni me hace falta que venga ese día, practicamente se puede decir que lo que molesta son las palizas de esos amigos y la obligación que impone la sociedad a ligar, no me veo en la necesidad.

A lo que dice Fenrihr, por supuesto que no estoy nada seguro vamos xdddddddddd pero no es porque YO no esté seguro, es que todo el mundo pone tanto empeño tanto empeño... me estoy equivocando en mi forma de ser?? joder... deberia ser como la mayoria y buscar pareja porque es lo normal? no se si me explico (va a ser que no). Espero que te haya gustado por lo del psicoanalisis, yo tambien me he sentido bien al contarlo.

Si llega el dia y viene una chica perfecta y tal, oye, no le hago asco, pero... y cuando me deje qué??? pues eso, que no tengo prisa, que se demore todo lo que quiera xd. Y si se que es 1 poco extremo pero puede pasar y como por el momento no necesito nada tampoco es algo por lo que tenga que pasar me expreso como el culo...

PD: Son 18, me lo vais a decir a mí que soy el autor del post, ala, volved a contarlos xddddddd

Saludos!
Debes ser como te sientas y punto. Llegará el día en el que te importará tres coj*nes el qué dirán.

¿Y eso de que cuando tienes pareja es todo mucho más fácil? Es broma, ¿no? O_o
No sé... se supone que tienes pareja, siempre lo he considerado como que es bien visto por decirlo de alguna forma, te quitas muchos ''qué diran'' de la gente (luego está la ''Teoría del Olor a Toto'' cuya vericidad está al 100% doy fé), estas completo en general, porque conoces a esa persona que te completa, supuestamente rellena la otra mitad que nos falta, sirve de apoyo y eso... y yo veo que,a veces el que se deja caer demasiado, pega el batacazo cuando desaparece el apoyo.

Quizá es demasiada mierda que he escuchado, las novias de mi hermano y mi amigo les dejaron despues de una relacion de 5 años y mi amigo estaba mal al principio como es normal, cuando pienso en todo lo que han hecho en 5 años para acabar así... pfff... es que es como si tambien me hubieran dejado a mí.

Me siento en parte orgulloso porque soy como quiero ser, pero veo que a veces todo está en mi contra, no era necesario pero si me ha gustado soltar todo esto, que sea tan detallista se debe a que necesitaba redactarlo todo también para repasar.

Saludos!
Me recuerdas a mi en algunas cosas, como el hecho de que te consideras feliz y no necesitas buscar nada más (y no tienes ninguna prisa porque aparezca ese "algo más"). Desde mi experiencia te diré que es muy probable que antes o despues conozcas a alguien (y no tiene por que darse que alguno de los dos busque algo) con el que te sientas tremendamente a gusto y que además te haga "tilin". Probablemente en ese momento te replantees muchas cosas (no digo que sea para bien o para mal, pero es probable que cambie lo que pienses en algunas cosas) y que incluso te rias de lo que hoy has escrito (y no lo digo porque sea algo para reirse, de hecho creo que demuestras que tienes bastante cabeza).

Como bien dices, creo que lo suyo es que sigas a tu bola tan feliz, si aparece ese alguien probablemente te parecerá genial, pero tampoco tienes ninguna prisa ;)
Pfff con lo bien que se lo pasa uno petando a Derby en el Smash... desde luego no hace falta demasiada cosa xdd

Luego lo que dices Masterpok pues tienes mucha razón, es cierto que probablemente todavia me quedarán cosas por ver y por vivir, algo aparecerá, la verdad es que si aparece esa persona pues no pienso plantearme muchas cosas si todo va bien al principio, el caso es que cuando ocurra, que sea como algo natural y que no esté planeado, mientras sigo a mi rollo.

Saludos!
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces" [fumeta]
Tu sigue así.
Los demás te dan caña a veces por "tu bien", de verdad que es raro que un chaval de tu edad las tias no sean algo prioritario, no a todo el mundo le entra en el coco.
Pero haces bien cojones! Escuchar a los demás, que llevan hecha más Mili que tú está bien, pero lo es aún mejor seguir lo que te diga tu cuerpo, conciencia, pensamiento, forma de ser o como quieras llamarlo.

Sigue la línea que llevas si crees en ella, la comprendan/compartan o no los demás. [oki] Total, no haces daño ni molestas a nadie.
Saludos y que todo vaya bien este año!

PD: Solieyu .... el chico ha contado su vida tal como es, no creo que vaya presumiendo de nada. Saludos, buen rollete y feliz año a ti tambien.
Metroidx escribió:en fin de año, he salido con todos ellos, hemos hecho botellona, despues cotillón a la discoteca, he vuelto a las 8:00 AM

Saludos!

esa es la razón de este tocho, llegas a las 8 y escribes un mensaje a las 10? cuando te de la bajona a ve k escribes XD
(mensaje borrado)
jmmanson escribió:
Metroidx escribió:en fin de año, he salido con todos ellos, hemos hecho botellona, despues cotillón a la discoteca, he vuelto a las 8:00 AM

Saludos!

esa es la razón de este tocho, llegas a las 8 y escribes un mensaje a las 10? cuando te de la bajona a ve k escribes XD

Bajona?? yo soy inmortal... cuando he dicho eso quería decir que no he echado en falta nada de nada, ya que esa fiesta iba a ser la repolla y lo ha sido xddddd. De todas formas ya a las 10:00 AM estaba 1 poco aburridillo...

Bueno comentarios como los de Solieyu tardaban en aparecer, pero vale la pena aún habiendo gente que sí da buenos consejos, y sí que las tías no son algo prioritario aunque tampoco soy una roca, pero o seré muy selectivo, o no se que gusto tendré para las tías que todavia no ha salido ninguna que me haya hecho pensar ''para esta me mojo lo que haga falta'' xd y bueno rickman comprendo que mis amigos lo hacen por mi bien y eso, no lo dudo, hará 1 mes de lo que he contado y no me han vuelto a decir nada, cuando me metan caña de nuevo les explicaré 1 poco de forma comprensiva ya que lo que hacen es de agradecer.

Además hasta mi madre me lo dice ''tu disfruta ahora y ya te echarás novia cuando trabajes'' aunque para ella todo es cuando trabaje pero weno, si lo dice una madre, es que debe ser cierto.

PD: Hago un pequeño Edit para aclarar una cosa y que no haya malentendidos, otra intención que tengo con este hilo es remarcar cómo la gente a veces, puede pasar de una pandilla con la que salir, de amigos de verdad, o de la familia, para tener pareja y estar solo contento con eso, PERO a la inversa no, que ya he visto mucha gente así, yo valoro cada cosa por igual, los otros elementos tambien valen lo suyo, no echo en falta el que me queda teniendo los otros 3, ademas yo creo que no se puede tener todo en la vida (o cuesta de cojones o eres muy afortunado)... yo creo que cada persona carece siempre de algún elemento

Saludos!
Con tanto "joder" pensaba que era Tarantino el que había escrito el post X-D

Mi opinión es que si así estás bien, perfecto, no tienes por qué buscar una pareja si estando solo estas bien.

EDITO: ¿Qué es eso de la "Teoría del olor a toto"?

Saludos! [bye]
El echarte novia o ligarte a una tia siempre es opcional y si a ti no te apetece y quieres estar con tus colegas o algo parecido pues que asi sea, pero eso si, tus pelotas te lo agradeceran xD.
Ferlen escribió:EDITO: ¿Qué es eso de la "Teoría del olor a toto"?

Pues es una serie de sucesos físicos y químicos incapaces de ser descritos debidos al nivel de las ciencias actuales, consiste en que una vez que te has echado novia, o te has enrollado (suele tener más efecto tener novia) o algo por el estilo, de repente empiezan a aparecerte tias por todos lados, muchos creen que es porque vas mas relajado y tal... no [sati] eso es falso, es el olor a toto, que atrae a otras hembras, en fin las cosas que se dicen en una tarde tonta xd pero si que es una gran verdad...

Saludos!
esa es una gran verdad. XD
Yo quiero decir con respecto a lo de la teoria de olor a toto que al reves en las chicas pasa lo mismo. Como podriamos bautizar la teoria? "olor a chorra"?

En cuanto a lo que dices si tu eres feliz asi estupendo y como dices tu si tus amigos te vuelven a dar la plasta otra vez les explicas tu filosofia y no lo volveran a hacer.

Suerte y que te dure mucho.
Te pasas todo el mensaje disculpando porqué no tienes novia o porque no te lías con ninguna, con argumentos bastante flojos desde mi punto de vista. Mira, no te preocupes por nada, eres joven simplemente y estás en un grupo con gente mayor lo que hace que vayas a sitios de gente mayor y que las tías no se fijen en ti. Eso a la larga puede que te produzca algún problema de inseguridad porque no ligues.

Comentas algo de tu prima, no se si es que te llevas muy bien con ella o que quizá sientas algo más, creo que no entras a ninguna porque eres tímido y que con la que estuviste fue porque todo lo hizo ella, ni "no" fuiste capaz de decir. Ya te digo, acercate a alguna y mete morro, o acabarás siendo tímido y medio depre (como muchos otros que se ven postear por aquí) por no conseguir ligarte tías. Buscar otro grupo más de tu edad podría venirte bien, aunque estés encantado con el actual, algunas necesidades no te las va a cubrir, compagina dos, puede ser una solución.
Si ahora mismo piensas eso, pues perfecto quizas no tengas la necesidad de una mujer porque no hayas encontrado la adecuada... pero no puedes decir ke no vas a necesitarlas ni que tienes todo ocupado para ellas.. porq el dia que aparezca una de la que te enamores, ya verás como le haces hueco , ya verás (muy a nuestro pesar)
JODER jajajaa, de verdad que antes de leer ninguna respuesta he contado los <<joder>> y me salen 18, jajaja!

Bueno y ahora te digo lo que pienso yo. DISFRUTAAAA, lo que te pasa es que la vida te regala una buena epoca, puede durar meses o años, disfrutala y no cuestiones pq. No es malo no querer ligar ni tener pareja, que no es lo mismo... hay momentos que queremos estar solos y otros en compañia, pero obviamente NO es necesario tener PAREJA para ser FELIZ, sigue viviendo tu vida que ya te llegarán los palos.

Saludos!;)
¿es necesario tener pareja en esta vida?

NO.
parece ser lo que más importancia tiene en la sociedad, y lo que más influye al ser feliz

Las masas no tienen por q estar en lo cierto por q sean muchos, mira los lemmings.
Me siento en parte orgulloso porque soy como quiero ser

Q siga asi, no hay mas.
Para mí que nos ha restregado su felicidad un rato. [carcajad]

PD: joder...joder...joder...
Lucy_Sky_Diam escribió:Te pasas todo el mensaje disculpando porqué no tienes novia o porque no te lías con ninguna, con argumentos bastante flojos desde mi punto de vista. Mira, no te preocupes por nada, eres joven simplemente y estás en un grupo con gente mayor lo que hace que vayas a sitios de gente mayor y que las tías no se fijen en ti. Eso a la larga puede que te produzca algún problema de inseguridad porque no ligues.

Comentas algo de tu prima, no se si es que te llevas muy bien con ella o que quizá sientas algo más, creo que no entras a ninguna porque eres tímido y que con la que estuviste fue porque todo lo hizo ella, ni "no" fuiste capaz de decir. Ya te digo, acercate a alguna y mete morro, o acabarás siendo tímido y medio depre (como muchos otros que se ven postear por aquí) por no conseguir ligarte tías. Buscar otro grupo más de tu edad podría venirte bien, aunque estés encantado con el actual, algunas necesidades no te las va a cubrir, compagina dos, puede ser una solución.
Yo diría que se pasa todo el mensaje disculpandose porque no tiene novia porque sus amigos parece que le dan a entender que eso no es del todo normal (el no tenerla o el no buscarla), y tu comentario parece que desprende algo parecido (no sé si intencionadamente o no). No sé por que el chaval va a tener que meterle morro a nadie si no le sale, es que me parece tan antinatural como cuando a alguien que decide no beber se le dice que debería hacerlo (salvando las distancias, espero que me entendais).
Al autor del hilo, como bien has dicho aqui lo importante es la naturalidad, si alguna vez te sale ir a por alguna o surge algo con alguien, pues fantástico. ¿Que no? Pues ya llegará, mientras aprovecha y sé feliz, que al final es de lo que va todo esto!

Las masas no tienen por q estar en lo cierto por q sean muchos, mira los lemmings.
Dios, esta frase es genial, me la apunto XD (lo cierto es que me sonaba, pero me he descojonado igual al leerla xD), gran verdad donde las haya.
Me gusta el título que le has puesto al hilo, y leyendo el texto que has plantado, joder, está muy bien puesto, sí señor. No es necesario tener pareja, pero tener a una persona que quieres y que supuestamente ella también te quiere, en la que tienes confianza, y que no es de tu familia anima muchísimo, y, aunque digan lo contrario te hace felíz en cierto modo, por ejemplo a mí muchas veces me salen los colores y me río de acordándome de ella.
Spetnaz escribió:No es necesario tener pareja, pero tener a una persona que quieres y que supuestamente ella también te quiere, en la que tienes confianza, y que no es de tu familia anima muchísimo, y, aunque digan lo contrario te hace felíz en cierto modo, por ejemplo a mí muchas veces me salen los colores y me río de acordándome de ella.

EDITO(por q ciertamente podias darte por aludido y no era mi intencion); Si, esta muy bien tener pareja, dsd mi punto de vista de las mejores cosas, pero no se debe basar la felicidad en ello.
Mi felicidad no depende de mi pareja, depende de muchas cosas pero cuando estás con alguien te sientes muy bien, emocionalmente.
Sin malos rollos. Eso de no comprometerte con una chica por miedo a enamorarte y que despues te deje es de cobardes.

Jamas te lies con quien no quieres, pero no rechaces a una mujer (u hombre) que quieres solo por el miedo. Ahora estas en una etapa en la que todos salis de juerga, no teneis "compromisos" ni obligaciones importantes, tampoco teneis parejas estables, ni crios ni nada. Vamos, sois jovenes. Pero con el tiempo eso cambiara y tu actual cuadrilla de juerga cada vez se ira reduciendo mas y mas (que seguiran siendo amigos, pero no saldran tanto ni de coña) y entonces si que echaras en falta a esa querida compañera que siempre tuviste miedo de tener y con la que disfrutarias de momentos plenos y amargos. Pero seguramente que no te arrepentirias.

Eso si, yo a tu edad tampoco me echaba una novia. Lo unico que va a hacer es atarte a compromisos. Y ahora es tiempo de que disfrutes, de que conozcas gente y de hacer lo que quieras cuando quieras. Y vendran tiempos en los que no tengas tanto entusiasmo y tanta ganas de hacer cosas.
33 respuestas