Sin terminar de comprender el metodo

A ver...despues de la gran noticia para usuario de 2.XX y este loader de fanjita, tengo varias preguntillas que no termino de entender.

El loader funciona con una partida de GTA, previamente guardada,no?

La gente habla de comrpar el GTA para el HOMEBREW, y la verdad...será por algo ya que si no ya se habria comentado pero como no lo entindo pos eso, alli va la question.

Como se carga el loader? A traves del SAVEGAME ?

1º No se puede alquilar o utilizar ese SAVEGAME?
2º No es posible que cualquier usuario de GTA, pase humildemente su SAVEGAME y copiarlo en nuestras Stick para asi usarlo?

Creo que es evidente que no, pues si no ya se habria comentado aqui. Imagino que sera cosas de firmas o algo de eso... :-?

A ver si alguien m aclara un pokito, saludos!!
No.

El truco consiste en arrancar el savegame DESDE el GTA, ni más ni menos...porque el fallo está en el cargador de savegames del propio GTA, usando digamos, un savegame trucado.

Por tanto, cada vez que quieras ejecutar un emulador, necesitarás tener el UMD y arrancarlo.Un método algo engorroso, pero yo ya me estoy pensando en comprarme el juego [666]
la verdad es que el metodo no termina de convencer, pero no kita desde luego el pedazo de curre que sa dao el tio.

estaria fabuloso, conseguir "que hace" ese cargador de savegames, para asi insertarlo en un pequeño programita loader y que todo sea mas facil, bonito y practico.

estaremos a la espera...

saludos
eso confiaria en ke fuero capaz de hacerlos edison carter ke es muy conocido por los cheats ke ha echo para el GTA aunke francamente cada dia estoy mas convencido de ke este tio trabaja para ROCKstar porke lo suyo no es normal.
SALU2
jajajaja , pues vete a saber.

Ahora que lo tengo ya todo mas claro...veremos a ver como empieza a desarrollarse la scene en "LA NUEVA ERA 2.XX".

Jejeje, saludos!!
4 respuestas