(sin título)

Un amante
le dijo a su amante:

"Hasta aquí hemos llegado;
ahora, debes irte.
Necesito que te vayas."

El amante,
indignado por el tiempo perdido
en recorrer cirros y lodos,
se marchó de su vida.
Está muy bien, la verdad es que no tengo nada que decir en cuanto a su contenido, el poema lo dice todo ;)

Una pregunta: ¿Por qué ya no pones título a tus poemas?, sino quieres no hace falta que me contestes :P

Besigochis[bye]
Hola! pues verás: sencillamente porque estoy escribiendo una serie de poemas que formarán parte de un poemario titulado "(sin título)", y hay que predicar con el ejemplo, jeje.

Por cierto; éste surgió por la famosa expresión de indignación "Hasta aquí hemos llegado". Me imaginé un contexto en el que una pareja lo hubiesen compartido todo; la ruptura la desencadena esa frase, que entra en contradicción con los sentimientos de haber pasado cosas buenas (cirros) y malas (lodos). Hasta aquí hemos llegado, sí, y ahora, después del camino, quiero que me dejes.

También estaba pensando en hacer un poemario donde los títulos fuesen largos, extensos y poéticos, y el poema en sí, tan sólo un título, pero madurada la idea, llegué a la conclusión que era una chorrada.

A veces me paso de conceptual verdad?

Agures.
Escrito originalmente por prado

A veces me paso de conceptual verdad?

Jejeje XD. La idea está bien, te lo preguntaba porque a mí, algunas veces, se me ocurre antes el título, es decir, me viene un título a la cabeza y luego una idea para desarrollar [tomaaa] , creo que mi cabeza funciona al reves :-p

Besigochis[bye]
3 respuestas