Sin trabajo en el trabajo

Hola, nenes y nenas.

¿A quién no le ha pasado esto? Estás en el trabajo, sentado en tu silla, delante de tu ordenador. Ves y oyes a la gente atareada, pero, ¡tú no tienes nada que hacer!

La verdad, no es que me mole trabajar, pero NO TENER nada que hacer durante unos días, me molesta un poco. Obviamente, no voy al jefe y le pido más curro. Si no hay, pos no hay.

¿qué hacéis en esas laaaaargas horas? SUpongo que muchos, como yo, tirarán de Internet (EOL y demás).

¿Lo hacéis con disimulo?¿O tenéis una ubicación estratégica? ¿alguna anécdota o consejo para que las horas pasen más deprisa?

Pos nada, un saludo a todos y todas!
[bye]
estamos en la misma situacion tio, yo intento leer cosas y mater el tiempo para que se me pase antes el tiempo, pero es deprimente
Yo estoy en la esquina del fondo de la oficina. Lo veo todo pero nadie me ve :P

Normalmente estoy liado, pero cuando me quedo sin curro pido mas....

las horas se hacen eternas si no tienes nada que hacer
Yo he estado así, y el primer día, si has estado con mucho estrés antes, lo agradeces.

El segundo te empiezas a mosquear.

Y a partir de ahí te empiezas a subir por las paredes.

Mi consejo: ponte a aprender algo. Hay cursos online gratuitos sobre mil cosas. Si buscas algo relacionado con el trabajo, aunque sea remotamente, cuando te llamen la atención por estar en Internet puedes justificarlo.
largoguns escribió:
las horas se hacen eternas si no tienes nada que hacer

+1

yo cuando no puedo avanzar tiro de manuales y eol...otras paginas son muy cantosas
LadyStarlight escribió:Yo he estado así, y el primer día, si has estado con mucho estrés antes, lo agradeces.

El segundo te empiezas a mosquear.

Y a partir de ahí te empiezas a subir por las paredes.

Mi consejo: ponte a aprender algo. Hay cursos online gratuitos sobre mil cosas. Si buscas algo relacionado con el trabajo, aunque sea remotamente, cuando te llamen la atención por estar en Internet puedes justificarlo.

Es que hay días que no paro: MALO. Y días que no hago ni el huevo: también MALO.

Lo de los cursos o de aprender algo, es buena idea. Porque EOL canta mucho con los colores que tiene [burla2]
A mi tb me pasa...la verdad es q me tiro las horas muertas, pero con un poco de youtube, goear y web de noticias se pasan las horas "mas rapidas".

Hoy tb estuve aprendiendo jugadas de ajedrez
En EOL caballero, puede quitar los colores cantosos, para que pueda hacerlo sin suscitar la atención del patrón.

En la pestaña VIEW del navegador /PAGE STYLE, no Style.
Yo estoy de becario y justo ahora estoy asi, sin hacer nada, y ya van 6 dias... en fin, saben que no tengo na que hacer, pido trabajo pero aki estan todos tan liados q no pueden sacar un segundo ni para enseñarme ni para na....

asiq tiro d eol....

banderas20 escribió: Porque EOL canta mucho con los colores que tiene [burla2]

podian poner la version http://www.elotrodisimulo.net, la misma pagina con colores no cantosos :P
a mi me paso eso en las practicas. y no pedia mas trabajo. pq cuando tenia un momento libre me callaba, ya que si hablaba me liaban con mas cosas y me subia por las paredes. asi que lo que hacia es que fingia que tenia algo que hacer. y ya si me preguntaban que si estaba haciendo algo. pues decia no ahora no jej! para no sospechar jej! y nada cuando no tenia nada que hacer tiraba de messenger y de internet. para pasar el rato desafortunadamente no conocia eol. el año pasado asi que si no hubiera estado aqui dentro

saludos!
A mí también me pasa... y cuando me pasa, escribo cosas....

Entrad en el enlace de mi firma para entenderme...
Ganondorf escribió:A mí también me pasa... y cuando me pasa, escribo cosas....

Entrad en el enlace de mi firma para entenderme...

No, si ya, ya.... [qmparto]

morr escribió:En EOL caballero, puede quitar los colores cantosos, para que pueda hacerlo sin suscitar la atención del patrón.

Jandemore!!! Eso supongo que es en FireFox, pero.... ¿cómo se puede hacer en IE?

Ya me veo "EOLando" más, si cabe. [beer]
Pues a mi tambien me pasa, trabajo en una oficina, y me tiro el dia entero en EOL, pero eso sí, cuando hay trabajo hay que sacarlo, en fin que le vamos hacer XD
joder, vosotros al menos teneis un ordenador delante, aqui tenemos ordenador, pero solo para cobrar, tiene internet, pero esta capado o algo que da error en cualquier pagina.. suerte que teneis, pero yo tengo que estar de pie 6 horas de las cuales, como mucho 1, estoy currando

yo me desespero, no paro de moverme y de ordenar todo lo que ya esta ordenado.. hago dibujos en trozos de papeles, miro el movil cada 20 minutos rezando porque hayan pasado 60.. ufff.. es una puta mierda no tener nada que hacer..

cuando viene mi jefe mandandome trabajo me da alegria y to..

pero bueno.. todos los trabajos tienen algo malo.. lo bueno es que luego tengo medio dia libre para no hacer nada.. pero de otra manera

salu2
pues que queréis que os diga, en una oficina siempre hay algo que hacer. aunque solo sea organizar el armario de suministros, o actualizar la base de datos de contactos o lo que sea. cosas que no os corresponden a vosotros pero que las podéis hacer sin que os lo manden y que luego se agradecen.

recuerdo una secretaria que teniamos que cuando tenia un minuto libre siempre hacia cosas de estas, un dia hizo una especie de tablas con todos los teléfonos y nombres de la empresa para que no nos liasemos al llamar, se encargó de fotocopiarlos para todos, plastificarlos y repartirlos; otro dia se puso a encuadernar memorias y cuando no tenia nada que hacer se pasaba por los despachos reponiendo bolis, afilando los lápices y rellenando grapadoras.

acabamos ascendiéndola de los eficiente que era, y lo cierto es que se lo merecía de sobra.
Me muevo por foros para aprender cosas o me pongo con algún porgrama (o libro) para averiguar cosas. Es el único momento del día que estoy dispuesta a hacerlo, porque si tuviera que ponerme a aprender en casa después de la jornada laboral... chungo
Ami me pasaba eso... ahora por suerte no... me pusieron a dos personas ami cargo
Ahora el mes que viene , despues de llevar 3 meses en la empresa me ascienden a jefe de linea xD
de igual forma me pasa a mi,los pedidos de despacho se me pasan por la tarde y paso toda la mañana y parte de la tarde matando el tiempo la verdad lo que yo hago es chatear por ares y descargar una que otras cosita movies, games, programa, music etc. estoy llevando el curso de ingles gratis de OM personal-ingles y es muy bueno estoy en el medio avanzado, o busco paginas de chistes cortos, afortunadamente estoy algo alejado de los demas cubiculos

pd/ gracias por el tip del FIREFOX/VER/ESTILOPAGINA/SIN ESTILO
yo me paso unas 3 horas diarias sin curro en la oficina. que hago? pues meterme en eol, mirar algun tuto por curiosidad, mirar foros cannabicos, tiendas precios de cosas, alguna visita a petardas.com, alguna vez me he metido en algun chat por puro aburrimiento, y sobre todo escuchar musica, y cuando se van todos los comerciales y no tengo papeleo me dedico a jugar a la ds. bueno, y el messenger, que resuelve que no veas.
F. Greyback escribió:pues que queréis que os diga, en una oficina siempre hay algo que hacer. aunque solo sea organizar el armario de suministros, o actualizar la base de datos de contactos o lo que sea. cosas que no os corresponden a vosotros pero que las podéis hacer sin que os lo manden y que luego se agradecen.
Siempre, siempre, no. Las veces que yo he estado sin nada que hacer estaba currando en una consultora de informática y si no teníamos proyecto asignado nos mandaban a lo que llamaban el "staff". No podíamos salir de nuestra sala (hubo temporadas en las que había más personas que mesas, lo juro) salvo para ir a tomar algo a la cocina.

En nuestra sala no había nada que hacer. Es que estaba hasta limpio, no como en Endesa, que no he visto oficinas más guarras que esas, por cierto.

La primera vez que estuve allí no teníamos ni Internet. Y así un día, y otro, y otro... Una verdadera tortura. Yo me puse a hacer programitas que no servían para nada pero eran bonitos. La segunda vez que me pasó por lo menos pude ponerme a hacer cursitos online porque ya habían puesto Internet.
buahhhh tal como lo has plagiado en el primer post me pasa ami, lo sorprendente es que mi caso es cada dia. Lo que hago es, llevarme la PSP, bajarme demos de juegos de internet, dormir 1 poco, etc... mirar EOL tambien, en el msn, y poco mas.
morr escribió:En EOL caballero, puede quitar los colores cantosos, para que pueda hacerlo sin suscitar la atención del patrón.

Que crack, muchas gracias.

Dios mio que invento mas bueno...

Y esto es... CSS? (es casi lo primero que se me ha venido a la cabeza)

De todas maneras, muchas gracias, es un puntazo xDDD

Talueeee

Dioxx qué cámbio... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
24 respuestas