Arnau134 escribió:
Nada hombre lo siento, disfruta de tu basura de COD con la basura de arcade que son los Zombis. Yo de mientras me iré a juegos que a ti te parecen basura y son 1000 veces mejores en TODO. Sí, Halo. Gracias a gente como tu COD es lo que es hoy en dia. El hecho que lo único bueno que me sepas decir de One es Titanfall y de PS4 Killzone me lo dice todo.
Esa basura, vende mas que todos tus juegos juntos
Ojo, que no lo estoy defendiendo, ya que para mi COD ha bajado mucho y ya este año no lo juego con el Ghosts. Podría hablar de halo, como el ejemplo que dices, pero seguramente me vendría mucha gente, ya que no sería muy agradable.
Precisamente a gente como yo? Que pasa, que ahora está prohibido comprar juegos porque a ti no te guste como los hacen?
Y quién te ha dicho eso de Titanfall y Killzone? La firma me la hizo un compañero. Ni siquiera tengo ps4. Sólo quería una con ambas consolas y por respeto al compañero, me la pongo un tiempo. Nada mas.
EDIT: Por mi parte termino la conversación, ya que el post es para
hablar de los zombis y no de la actualidad de COD ni de los gustos personales de cada uno sobre la saga. Cada uno tendrá su opinión de COD, pero este post no se ha creado para eso.