› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karlitos escribió:Chico conoce a chica en trabajo. Chico no piensa en nada serio. Chico se va enamorando y a los 6 meses está colao. Chico propone quedar. Chica acepta pero no repite-->hunde a Chico. Chico estratega pasa de la chica. Chica propone quedar para tomar algo a los 6 meses. Chico acepta y propone ser pareja (por primera vez). Chica tiene que pensar-->a los 3 dias ya empiezan a salir, ya llevan casi un mes.
Hasta ahí bien... quiero que quede constancia de lo fácil que puede parecer a veces el amor (2 primeras lineas) y lo complicado que puede resultar variando tan sólo un poco de perspectiva...
YO... creo que lo he dado todo... si tal vez sea egoísta pensar que por darlo todo tenga que recibir algo... pero soy así, será que soy hijo único. Quizás me engañé a mi mismo cuando le dije justo antes de empezar la relación que no me importaba que no sintiera algo tan fuerte como yo por ella, cuando la dije que nos probáramos a ver como salía todo. Pero NI DE COÑA. Estoy super agobiado y tiene pinta de reventar una relación que llevaba anhelando meses y no ha durado ni uno entero... No sé si estoy saboteandome a mi mismo al insistir en dejarle constancia de mis sentimientos... en insistirle en que la quiero.. pero claro, un poco de comprensión, no creo que un "me gusta estar contigo" compense tantos meses de esfuerzo y sufrimiento... y ni mucho menos un "te quiero".
Me dicen que el amor no funciona bien bajo presión.. pero es que necesito algo que me convenza por su parte, y cuanto mas tarda en decirlo más me obsesiono y cada vez tenemos más momentos tensos.
Que puedo hacer eolianos?? LLevo años leyendo este foro, este hilo en particular....tantas historias que os he leído.. con las que he disfrutado, reido y otras con las que casi he llorado... perdonadme por no haber participado ni haberos ayudado tanto como hubiera querido pero claro como veis no es que sea mi fuerte este tipo de historias... muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestras historias y experiencia! un abrazo!
Blau escribió:ufffff, me identifico con gran parte de lo que dices...
Lucy_Sky_Diam escribió:Déjala y olvídate de ella, si en otro momento de la vida se pilla por ti a lo mejor hay algo que hacer, si no, al menos vive tu vida en paz y tranquilidad, no busques a alguien que te amargue la existencia... eso no es lo que querías cuando te planteaste tener una relación ¿no?
karlitos escribió:La verdad es una pasada poder leer vuestras contestaciones... me ayudan muchisimo a aclararme y me ha hecho replantearme la situación ...
Estoy de acuerdo con la mayoría en que estoy obzecao con ella... y la razón esta clara: el tiempo que he sufrido detrás de ella (por mucho que disimulara tratando de pasar)... Ahora mismo me considero un auténtico cabronazo porque la estoy haciendo sufrir injustamente obligándola a sentir algo que no tiene sentido que sienta en lo poco que llevamos.. al fin y al cabo no es ella la que lleva tanto tiempo colgada.. Es más, hoy ha pasado muy malos momentos llorando por lo que me ha dicho... lo que me demuestra que sí siente algo por mí.. Puf ahora me siento fatal, espero poder salvarlo... Basta ya de "te quieros"... lo que tenga que ser será, voy a disfrutar y a dejarme, como bien habeis dicho, de mecanismos de autodefensa o lo que es peor de hacerla sentir mal por lo que yo he sufrido... he sido muy injustoOs tendré al tanto.
Un abrazo a todos!
karlitos escribió:Lo importante es que en estos últimos días sí que me ha demostrado quererme aunque no me lo haya dicho.. y que quereis que os diga pero me quedo con eso, por qué no iba a ser suficiente? acaso tienen que recordarnos continuamente con palabras que a uno le quieren para sentirse querido? Yo ya lo he superado y os aseguro que estoy en uno de los momentos más felices de mi vida. LLevaremos poco pero puedo asegurar que el amor ya está muy presente.. Muchas gracias a todos por ayudarme a aclarar las ideas.
Un abrazo!!!!!
PD: mas vale un hecho que mil palabras
karlitos escribió:Lo importante es que en estos últimos días sí que me ha demostrado quererme aunque no me lo haya dicho.. y que quereis que os diga pero me quedo con eso, por qué no iba a ser suficiente? acaso tienen que recordarnos continuamente con palabras que a uno le quieren para sentirse querido? Yo ya lo he superado y os aseguro que estoy en uno de los momentos más felices de mi vida. LLevaremos poco pero puedo asegurar que el amor ya está muy presente.. Muchas gracias a todos por ayudarme a aclarar las ideas.
Un abrazo!!!!!
PD: mas vale un hecho que mil palabras