Sin un "te quiero..."

Chico conoce a chica en trabajo. Chico no piensa en nada serio. Chico se va enamorando y a los 6 meses está colao. Chico propone quedar. Chica acepta pero no repite-->hunde a Chico. Chico estratega pasa de la chica. Chica propone quedar para tomar algo a los 6 meses. Chico acepta y propone ser pareja (por primera vez). Chica tiene que pensar-->a los 3 dias ya empiezan a salir, ya llevan casi un mes.

Hasta ahí bien... quiero que quede constancia de lo fácil que puede parecer a veces el amor (2 primeras lineas) y lo complicado que puede resultar variando tan sólo un poco de perspectiva...

YO... creo que lo he dado todo... si tal vez sea egoísta pensar que por darlo todo tenga que recibir algo... pero soy así, será que soy hijo único. Quizás me engañé a mi mismo cuando le dije justo antes de empezar la relación que no me importaba que no sintiera algo tan fuerte como yo por ella, cuando la dije que nos probáramos a ver como salía todo. Pero NI DE COÑA. Estoy super agobiado y tiene pinta de reventar una relación que llevaba anhelando meses y no ha durado ni uno entero... No sé si estoy saboteandome a mi mismo al insistir en dejarle constancia de mis sentimientos... en insistirle en que la quiero.. pero claro, un poco de comprensión, no creo que un "me gusta estar contigo" compense tantos meses de esfuerzo y sufrimiento... y ni mucho menos un "te quiero".

Me dicen que el amor no funciona bien bajo presión.. pero es que necesito algo que me convenza por su parte, y cuanto mas tarda en decirlo más me obsesiono y cada vez tenemos más momentos tensos.

Que puedo hacer eolianos?? LLevo años leyendo este foro, este hilo en particular....tantas historias que os he leído.. con las que he disfrutado, reido y otras con las que casi he llorado... perdonadme por no haber participado ni haberos ayudado tanto como hubiera querido pero claro como veis no es que sea mi fuerte este tipo de historias... muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestras historias y experiencia! un abrazo!
Déjala y olvídate de ella, si en otro momento de la vida se pilla por ti a lo mejor hay algo que hacer, si no, al menos vive tu vida en paz y tranquilidad, no busques a alguien que te amargue la existencia... eso no es lo que querías cuando te planteaste tener una relación ¿no?
Aprovecha lo que tienes y haz lo que sientes, cada personas es diferente y no todo se expresa con palabras.

Tienes basicamente dos opción:

A.- Disfrutar lo que tienes y no obsesionarte con los malos problemas
B.- Dar mas importancia a los problemas y hacer lo necesario para evitar los malos momentos.

Depende de lo que mas te importe y lo que te aporte la decisión es fácil aunque puede que nigún resultado sea de tu gusto.
a veces significan mas los echos q un te quiero.

mi novia era reacia a decirmelo al principio de la relaccion, tardo un poco, pero yo sabia lo q sentia, y cada vez q me lo decia(con cuentagotas) me alegraba el dia, a dia de hoy.... llevamos 7 años!

no por no decir un te quiero esa persona no va a sentir nada por ti! asi q no te ruques tio y disfruta con ella

saludeteeeeeeees
Que una persona te quiera de una manera diferente a la tuya, no significa que no te quiera, sino que te quiere a su manera. Si está contigo será por algo, no crees? No pienses en esas cosas y sigue haciendo lo que haces siempre, no todas las veces que se da se recibe algo, deberias darlo desinteresadamente porque tú lo sientes, y no para que la otra persona haga lo mismo que has hecho tú. Mi consejo es que el tiempo pone a cada cosa en su lugar, si no eres feliz con ella lo mejor esque te replantees estar o dejarla, mientras que si lo unico que quieres es que te demuestre su amor, simplemente dale tiempo.

Suerte ;)
Puede que sienta lo mismo pero te lo transmita o lo exprese de otra manera..
Como he leido por arriba cada persona es distinta, y transmite lo que siente a su manera, quizas no sea la mas adecuada para ti pero posiblemente si te quiera..
El tiempo lo pone todo en su sitio..
"El amor se forja en la ausencia, no en la insistencia"
Importan más los hechos que las palabras. Yo soy mucho más cariñosa que mi pareja pero mientras me haga sentir bien y me sienta querida no voy a estar pendiente de lo que me dice o me deja de decir o la frecuencia con la que lo hace.
Básicamente las relaciones funcionan así, tú esperas algo de una persona y si te da lo que necesitas bien, sino es así, miras si te compensa seguir con esa persona. Pero lo que no puedes es cambiar a los demás y pretender que sean como tú.

De cualquier modo, no llevas ni un mes y ella se lo tuvo que pensar, según dices. Está claro que no te va a decir que te quiere por la sencilla razón de que no lo hace. No puedes pretender que alguien que sale contigo tras dudas varias cambie de la noche a la mañana y te declare su amor a todas horas. Si ha decidido salir contigo es porque cree que puede ir bien, le interesas y todo eso. Pero tienes que dejar tiempo para que la relación se vaya desarrollando, nadie se enamora perdidamente de la otra persona el primer mes (y quien dice hacerlo, es que no sabe lo que puede llegar a implicar la palabra amor).

Tú verás si quieres restarle importancia al asunto o si es tan vital para ti. Si no disfrutas de esa relación eres libre de dejar a esa chica. Pero vamos, que para mí es normal si no llevas ni un mes, yo a eso ni lo llamaría relación, todavía estás conociendo a la otra persona.
Creo que te estas estresando y estas estresando tu relacion tambien. Cuanto mas presiones peor ira, hasta que un dia se vaya a al carajo. Como bien dices mentiste y te engañaste a ti mismo pues propusiste algo que no piensas cumplir.

Como no trates de cambiar, respetes la forma que tu chica se toma la relacion y no ahondes mas en el tema, la relacion va a terminar practicamante antes de empezar POR TU CULPA.

Si en un tiempo prudencial (6 meses) no ves un avance en la relacion, puedes tratar de discutirlo, pero en un mes? Vamos tio que ni es tuya ni tiene la obligacion de hacer las cosas a tu manera.
Eres mujer en un cuerpo de hombre [+risas] Las relaciones que empiezan con presiones y exigencias suelen terminar mal. Yo por mi parte lo tengo clarito, la próxima que me diga "quiero esto y lo quiero ahora", se lo dara su madre por que yo no [poraki]
karlitos escribió:Chico conoce a chica en trabajo. Chico no piensa en nada serio. Chico se va enamorando y a los 6 meses está colao. Chico propone quedar. Chica acepta pero no repite-->hunde a Chico. Chico estratega pasa de la chica. Chica propone quedar para tomar algo a los 6 meses. Chico acepta y propone ser pareja (por primera vez). Chica tiene que pensar-->a los 3 dias ya empiezan a salir, ya llevan casi un mes.

Hasta ahí bien... quiero que quede constancia de lo fácil que puede parecer a veces el amor (2 primeras lineas) y lo complicado que puede resultar variando tan sólo un poco de perspectiva...

YO... creo que lo he dado todo... si tal vez sea egoísta pensar que por darlo todo tenga que recibir algo... pero soy así, será que soy hijo único. Quizás me engañé a mi mismo cuando le dije justo antes de empezar la relación que no me importaba que no sintiera algo tan fuerte como yo por ella, cuando la dije que nos probáramos a ver como salía todo. Pero NI DE COÑA. Estoy super agobiado y tiene pinta de reventar una relación que llevaba anhelando meses y no ha durado ni uno entero... No sé si estoy saboteandome a mi mismo al insistir en dejarle constancia de mis sentimientos... en insistirle en que la quiero.. pero claro, un poco de comprensión, no creo que un "me gusta estar contigo" compense tantos meses de esfuerzo y sufrimiento... y ni mucho menos un "te quiero".

Me dicen que el amor no funciona bien bajo presión.. pero es que necesito algo que me convenza por su parte, y cuanto mas tarda en decirlo más me obsesiono y cada vez tenemos más momentos tensos.

Que puedo hacer eolianos?? LLevo años leyendo este foro, este hilo en particular....tantas historias que os he leído.. con las que he disfrutado, reido y otras con las que casi he llorado... perdonadme por no haber participado ni haberos ayudado tanto como hubiera querido pero claro como veis no es que sea mi fuerte este tipo de historias... muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestras historias y experiencia! un abrazo!

ufffff, me identifico con gran parte de lo que dices...
Blau escribió:ufffff, me identifico con gran parte de lo que dices...

Pobre Blau [snif] [ayay]

Yo dejaria de mostrarla tanto mis sentimientos, como hiciste aquel tiempo en el que fue ella la que volvio.
Si ves que al dejar de ser tan atento con ella, va mas a ti, sabras que siente algo por ti...
Es una putada estar en una situacion asi.
Deberias enterarte primero si ella es una persona que muestra poco sus sentimientos o directamente no los tiene.
Te estas rayando tio. 1 mes no es nada para decir una palabra tan importante. Yo preferiria estar con una persona que me diga te quiero cuando lo sienta, y no que lo diga tan facilmente como me gustan las pipas. Dale tiempo para que te vaya conociendo, para que se vaya forjando algo en su interior. El amor aunque digan lo contrario es lento y uno no se enamora loca y perdidamente en 1 dia.

O tu al mes de conocerla ya le dirias te quiero???

No te rayes, no fuerces las cosas, y haz que se sienta agusto. Si ella va a estar tensa por decirte te quiero y no lo siente al final se amargara y os ireos por donde amargan ( valga la redundancia ) los pepinos.
uno mas que se suma a la opción de: disfruta de lo que tienes, por que hace unos meses te darías con un canto en los dientes por estar en la situación actual... ya que como han dicho, forzando la situación que tu quieres vas a perder mas que ganar así que... disfruta, vive, se feliz, y que las cosas vayan surgiendo, no adelantes acontecimientos ^^
Las relaciones, empiezan, van, y acaban (casi siempre) , así que no ejerzas presión a la relación para que se acabe, que si se acaba, sea por el propio peso de la relación, no por el tuyo!!
que te digan te quiero continuamente al empezar a lo unico que conduce es que al dia que dejan de decirtelo constantemente (normal) lo añoras y te rayas pensando en por que puede estar pasando eso.

a mi me pasa algo similar, todo el primer mes "agobiao" pq queria estar constantemente hablando por telefono y ahora que solo quiere hablar de noche, y no todas, no hago nada mas que pensar en que he podido fallar.

Es mas, puede que tus constantes te quiero solo sean una autodefensa por asi decirlo de tantas ganas que tenias de expresar amor durante tanto tiempo.

No te agobies y disfruta con la chica uqe tanto tiempo te tomo conquistar, ademas a otros les dicen bastantes menos cosas que ese "me gusta estar contigo"

animo tio.
Lucy_Sky_Diam escribió:Déjala y olvídate de ella, si en otro momento de la vida se pilla por ti a lo mejor hay algo que hacer, si no, al menos vive tu vida en paz y tranquilidad, no busques a alguien que te amargue la existencia... eso no es lo que querías cuando te planteaste tener una relación ¿no?

+1 No se puede obligar a nadie a que te quiera y sino lo hacen, no tiene sentido seguir con una relación, porque jamás seras feliz
La verdad es una pasada poder leer vuestras contestaciones... me ayudan muchisimo a aclararme y me ha hecho replantearme la situación ...

Estoy de acuerdo con la mayoría en que estoy obzecao con ella... y la razón esta clara: el tiempo que he sufrido detrás de ella (por mucho que disimulara tratando de pasar)... Ahora mismo me considero un auténtico cabronazo porque la estoy haciendo sufrir injustamente obligándola a sentir algo que no tiene sentido que sienta en lo poco que llevamos.. al fin y al cabo no es ella la que lleva tanto tiempo colgada.. Es más, hoy ha pasado muy malos momentos llorando por lo que me ha dicho... lo que me demuestra que sí siente algo por mí.. Puf ahora me siento fatal, espero poder salvarlo... Basta ya de "te quieros"... lo que tenga que ser será, voy a disfrutar y a dejarme, como bien habeis dicho, de mecanismos de autodefensa o lo que es peor de hacerla sentir mal por lo que yo he sufrido... he sido muy injusto [mad] Os tendré al tanto.

Un abrazo a todos!
karlitos escribió:La verdad es una pasada poder leer vuestras contestaciones... me ayudan muchisimo a aclararme y me ha hecho replantearme la situación ...

Estoy de acuerdo con la mayoría en que estoy obzecao con ella... y la razón esta clara: el tiempo que he sufrido detrás de ella (por mucho que disimulara tratando de pasar)... Ahora mismo me considero un auténtico cabronazo porque la estoy haciendo sufrir injustamente obligándola a sentir algo que no tiene sentido que sienta en lo poco que llevamos.. al fin y al cabo no es ella la que lleva tanto tiempo colgada.. Es más, hoy ha pasado muy malos momentos llorando por lo que me ha dicho... lo que me demuestra que sí siente algo por mí.. Puf ahora me siento fatal, espero poder salvarlo... Basta ya de "te quieros"... lo que tenga que ser será, voy a disfrutar y a dejarme, como bien habeis dicho, de mecanismos de autodefensa o lo que es peor de hacerla sentir mal por lo que yo he sufrido... he sido muy injusto [mad] Os tendré al tanto.

Un abrazo a todos!

Lo importante es que te has dado cuenta que ya es un gran paso!! Estate feliz, haced las cosas que os ugsten juntos, disfrutad, y todo llegara ;)
Mas vale tarde que nunca!! ^^
el simple decir me gustaria pasar el resto de mi vida con tigo , da ha que no la beas mas o la tengas mas encima de ti, la decision es suya no tuya.
Chica ser mala, chico huir.
Creo que llevando tan poco tiempo, tampoco tendrias que estar agobiando tanto con los sentimientos y que esto y lo otro todo bonito. Aveces eso llega a agobiar si se empieza asi; o le entra miedo o quien sabe.

Ella no demuestra nada por ti ?
a ver llevais poco... eso para empezar... el amor no tiene por que llegar aun.. podeis estar juntos por que os sentis bien, pero eso no quiere decir que ella este enamorada.. cierto que cada persona se toma las cosas de diferentes formas... pero una persona enamorada suele ser cariñosa, etc

en mi opinión de momento no ha surgido eso llamado amor...
Lo importante es que en estos últimos días sí que me ha demostrado quererme aunque no me lo haya dicho.. y que quereis que os diga pero me quedo con eso, por qué no iba a ser suficiente? acaso tienen que recordarnos continuamente con palabras que a uno le quieren para sentirse querido? Yo ya lo he superado y os aseguro que estoy en uno de los momentos más felices de mi vida. LLevaremos poco pero puedo asegurar que el amor ya está muy presente.. Muchas gracias a todos por ayudarme a aclarar las ideas.

Un abrazo!!!!!

PD: mas vale un hecho que mil palabras :)
karlitos escribió:Lo importante es que en estos últimos días sí que me ha demostrado quererme aunque no me lo haya dicho.. y que quereis que os diga pero me quedo con eso, por qué no iba a ser suficiente? acaso tienen que recordarnos continuamente con palabras que a uno le quieren para sentirse querido? Yo ya lo he superado y os aseguro que estoy en uno de los momentos más felices de mi vida. LLevaremos poco pero puedo asegurar que el amor ya está muy presente.. Muchas gracias a todos por ayudarme a aclarar las ideas.

Un abrazo!!!!!

Así se habla! Me alegro mucho de que te hayas quitado las paranoias de la cabeza, lo que cuentan son los hechos, y venga, a ser feliz!

Saludos!
karlitos escribió:Lo importante es que en estos últimos días sí que me ha demostrado quererme aunque no me lo haya dicho.. y que quereis que os diga pero me quedo con eso, por qué no iba a ser suficiente? acaso tienen que recordarnos continuamente con palabras que a uno le quieren para sentirse querido? Yo ya lo he superado y os aseguro que estoy en uno de los momentos más felices de mi vida. LLevaremos poco pero puedo asegurar que el amor ya está muy presente.. Muchas gracias a todos por ayudarme a aclarar las ideas.

Un abrazo!!!!!

Exacto. Así es como debe ser. Ahora a disfrutar [carcajad]. ¡Mucha suerte!
25 respuestas