Sin vales del 50% en el C.Ingles??!?

Tengo mi 360 desde el viernes pero sin ningún juego!! [triston] joder no se como aguanto...

Me dicen en el CI que no les han llegado los vales del 50% para juegos y que no pueden venderme ningun juego aplicando el descuento...y claro sólo quiero de momento el PGR3. (Esto en el CI de Arapiles y según ellos en el de Princesa también...).
Me han dicho que a ver el lunes y si no el miercoles...yo flipo...

P.D. Si alguien de Madrid me presta algún juego se lo agradecería... [beer]. Y había quedado hoy con unos colegas para enseñarsela todo orgulloso...
MMM no te puedes bajar ninguan demo o que?
Mejor no hablar de eso jaja, me cargué el router actualizandolo para poder jugar al mario kart...a la espera del nuevo también la prox. semana...

K desgracia jaja, pero voy a ver si consigo en algún lado el Halo2, alguna idea de algún sitio con buen precio en Madrid??

O alguna recomendación de un buen juego de Xbox que no sea un FPS??

Gracias de nuevo.
Vamos a ver, yo no tuve problema en el CI porque tenía mi vale de descuento, pero hablando allí con el encargado sobre ese mismo tema de que había gente a la que no le habían dado el dvd reserva y por lo tanto no tenían cupón, me informó de que no había ningún problema, que a los perjudicados sin el cupón les vendían el juego al importe integro pero que luego estaban obligados a devolverle la mitad del importe.

Yo de tí iba al CI y hablaba el tema porque tener la 360 sin juegos como que... tiene tela la cosa.

Saludos.
Los vales de descuento vienen en el dvd de reserva, si lo tienes mira ahi.Yo la compre alli y con el dvd tenia el vale del 50 % de descuento.

Sin reserva ya no se si hay descuento o no, pero bueno intenta bajar un par de demos para quitarte un poco el mono xD.

Saludos
Prukogi escribió:Mejor no hablar de eso jaja, me cargué el router actualizandolo para poder jugar al mario kart...a la espera del nuevo también la prox. semana...

K desgracia jaja, pero voy a ver si consigo en algún lado el Halo2, alguna idea de algún sitio con buen precio en Madrid??

O alguna recomendación de un buen juego de Xbox que no sea un FPS??

Gracias de nuevo.

Yo me compré el otro día el Halo 2 de segunda mano en el blockbuster de mi barrio a 9,99€

Si te interesa está en la calle Doctor Esquerdo.

Saludos
colegas, ese vale no es el k sirve (El del DVD) la compré ayer en ECI Pintor Sorolla (Valencia) y vi como ellos al pedir el juego tenian unos vales diferentes a los nuestros en el que venian DOA4, PDZ, PGR3 y Kameo y cuando pediamos consolay game, ellos apuntaban algo en ese vale que cogían de allí

Salu2
¿os referiis al formulario que hay que rellenar? a mi m vino con el DVD de reserva asi que supongo que si alguno tenia reserva pero no tenia DVD porque no les quedaban tendran que esperar a que les lleguen esto
OCTV escribió:colegas, ese vale no es el k sirve (El del DVD) la compré ayer en ECI Pintor Sorolla (Valencia) y vi como ellos al pedir el juego tenian unos vales diferentes a los nuestros en el que venian DOA4, PDZ, PGR3 y Kameo y cuando pediamos consolay game, ellos apuntaban algo en ese vale que cogían de allí

Si a mi tb me lo enseñaron el vale ese, pero me dijeron que rellenase el que traia el dvd, lo entregase y me hacian el 50 % de descuento, por eso puse lo del vale del dvd. Los cuatros juegos con el 50% de descuento(la promocion que me enseñaron alli), son el PGR3, PDZ, Kameo y el Dead or Alive 4 aunque no se que pinta este ahi si se retrasa al final no?.

Saludos
Prukogi escribió:Tengo mi 360 desde el viernes pero sin ningún juego!! [triston] joder no se como aguanto...

Me dicen en el CI que no les han llegado los vales del 50% para juegos y que no pueden venderme ningun juego aplicando el descuento...y claro sólo quiero de momento el PGR3. (Esto en el CI de Arapiles y según ellos en el de Princesa también...).
Me han dicho que a ver el lunes y si no el miercoles...yo flipo...

Que sepas que te han vacilado de lo lindo [nop]

Yo reservé mi consola en el CI de Princesa y como no tenían mis juegos del 50% ni siquiera por la tarde, me fui al de Arapiles una vez que, previa llamada, comprobé que tenían los juegos de microsoft de la oferta. Fui allí, conté mi caso, entregué mi vale descuento con mis datos escritos y me hicieron el descuento en el PD0 y de paso me pillé el PGR3. Si que se pusieron un poco gilipollas la primera vez que intenté hacer esto y me mandaron al CI de Princesa (eso me dijo una chica joven morena que es una borde e incompetente de cuidado) pero les razoné que no especificaba centro comercial en el ticket y me hiceron la oferta[ok]

Tú empuja que te lo hacen, no te calles;)
Me interesa ese Halo 2, voy a por el luego. Gracias nachez.

La cosa es que me la compra alguien que trabaja alli y la reservó y no le dieron dvd. No puedo exigirle más, que ya me ahorra un 15%...

Y Clyde, esa es la movida, que no les han llegado los supuestos cupones de descuento, que no le han llegado. Si la compro yo, vamos, me llevo el pgr3 de fijo me digan lo que me digan...ad+ me enseñaron los juegos, joder que dientes más largos me pusieron encima...

Salu2.
DrAKuL escribió:

Si a mi tb me lo enseñaron el vale ese, pero me dijeron que rellenase el que traia el dvd, lo entregase y me hacian el 50 % de descuento, por eso puse lo del vale del dvd. Los cuatros juegos con el 50% de descuento(la promocion que me enseñaron alli), son el PGR3, PDZ, Kameo y el Dead or Alive 4 aunque no se que pinta este ahi si se retrasa al final no?.

Saludos

k kosas más raras te dicen yo no lo rellené y me hizo el descuento con su vale (especial) me dijo k lo rellenase en casa y lo enviase por correos.
Prukogi escribió:Me interesa ese Halo 2, voy a por el luego. Gracias nachez.

La cosa es que me la compra alguien que trabaja alli y la reservó y no le dieron dvd. No puedo exigirle más, que ya me ahorra un 15%...

Y Clyde, esa es la movida, que no les han llegado los supuestos cupones de descuento, que no le han llegado. Si la compro yo, vamos, me llevo el pgr3 de fijo me digan lo que me digan...ad+ me enseñaron los juegos, joder que dientes más largos me pusieron encima...

Salu2.

De nada :)

Por cierto, a lo mejor siguen marcados a 19.99, como cuando yo lo compré, pero el precio que salía en el ordenador y que me cobraron a mí es de 9.99€

Saludetes y suerte
12 respuestas