sin velocidad de bajada mini pc android

me compre 2 mini pc android marca MXV.

uno de ellos no tiene velocidad de bajada, en mi cuarto va a 1 mega como mucho de 7 que tengo, en el comedor me va como maximo a 0.12 megas el test.

lo que me sorprende mas aun es que la velocidad de subida va a 0.80 o 0.80 megas! vamos que el ping va bien, la velocidad de subida tambien pero la de bajada no va...

porque sera? no me apetece tener que devolverlo...
Si puedes comentanos cuantos megas contratados tienes. Si es por wifi o cable. Distancia hasta el router y si haces los tests sin ningun trafico mula o torrent en uso.
Sabiendo eso podemos descartar mas cosas.
Saludos
nada, al final me queje ayer al vendedor por la noche y esta mañana me llego otro o.O qud velocidad xD sin pedir explicacion ni nada.

los test con el MXV roto eran en plan:

ping 14 (normal)
descarga 0.12Mbps (super bajo)
Subida 0.98Mbps (normal)

Con el MXV que funcionaba bien era:

ping 14 (normal)
descarga 4-6Mbps (normal)
subida 0.9X (normal)

Con el que me llego esta mañana va de lujo, y se me hace raro que me haya llegado otro tan rapido, quizas me lo mando el vendedor sin querer cuando hice el pedido.

(pedi 2 por separado y quizas penso que eran 3, pero es raro que ayer llegaran 2 y hoy uno)

el primer pedido lo hice el sabado y llego ayer, el otro hoy o.O
QueTeCuro escribió:nada, al final me queje ayer al vendedor por la noche y esta mañana me llego otro o.O qud velocidad xD sin pedir explicacion ni nada.

ping 14 (normal)
Subida 0.98Mbps (normal)

ping 14 (normal)
subida 0.9X (normal)

Con el que me llego esta mañana va de lujo, y se me hace raro que me haya llegado otro tan rapido, quizas me lo mando el vendedor sin querer cuando hice el pedido.

(pedi 2 por separado y quizas penso que eran 3, pero es raro que ayer llegaran 2 y hoy uno)

Pues perfecto pues. Lo raro es esa velocidad de envio xD ahora es invesigar o abrir y tratear el roto. Si lo reparas un 3 que te llevas xD
Chriss_88 escribió:
QueTeCuro escribió:nada, al final me queje ayer al vendedor por la noche y esta mañana me llego otro o.O qud velocidad xD sin pedir explicacion ni nada.

ping 14 (normal)
Subida 0.98Mbps (normal)

ping 14 (normal)
subida 0.9X (normal)

Pues perfecto pues. Lo raro es esa velocidad de envio xD ahora es invesigar o abrir y tratear el roto. Si lo reparas un 3 que te llevas xD

Pues la verdad que si, y en verdad 1 era para el comedor y otro para mi cuarto (donde tengo el router)

en el comedor es donde va fatal, en mi cuarto va a 3.5-4Mbps, algo aceptable para ver pelis y eso, asi que ya tengo uno de repuesto, un mando de repuesto y un hdmi de repuesto jeje
4 respuestas