Sin video despues de instalar xell

Hola, he intentado instalar el matrix RGH 2, pero cuando he instalado el xell y he conectado el RGH no tengo video se queda la luz verde de encendida fija. La nand la extraje con el matrix nand programer con dos lecturas sin error, los archivos obtenidos tienen un peso de 66 mb, y entoces cree el xell y lo instale pero no obtengo video, la placa es jasper 256 mb. Os dejo un enlace con la nand extraida a ver si veis que problema tiene, o si ya tengo un ladrillo en vez de una consola, la cpu key no la e podido obtener al no arrancarme el xell. Gracias, un saludo.

https://mega.co.nz/#!NwwRmCxR!DVhoheRkL ... rudVBwovRg
La nand parece OK.
Hay que ver por que no tira el Xell para continuar con el RGH.
El chip tiene k ser RGH2.
Te glichea el chip??
O tu problema es que la vuelves a grabar y no arranca el dash original???
saludo
El chip es el matrix reseset glich 2 yo creo q no glichea que no ace nada e repasado las soldaduras y parecen q estan bien, segun e leido al chip se le enciende algun led y al mio no se le enciende nada, no he probado a volver a grabar la nand porque no tengo la cpu key, puedo hacerlo sin la cpu key?gracias por tu ayuda
si no glichea es imposible k te de el xell
Revisa el chip o la instalacion
El chip viene programado?
Creo q si esta programado en el caso que no estubiera como puedo hacerlo?para volver a grabar la nand original necesito la cpu key?
marbury1111 escribió:Creo q si esta programado en el caso que no estubiera como puedo hacerlo?para volver a grabar la nand original necesito la cpu key?

lo mas probable que el chip no este programado y para hacerlo necesitas un programador, hay varios en el mercado.
y para ponerle la nand original, solo tienes que cargarla y flashar.
He flasheado la nand original y la consola funciona perfectamente asi que el matrix glich no debe venir programado, es raro porque en la pagina q lo compre decia q venia programado, gracias a todos un saludo. Me an recomendao el matrix glich 3 programado pa jasper asi q lo intentare con ese
no me acuerdo donde era pero hace poco comentaba tu problema en este foro ( bueno uno similar) este chip si viene programado pero para las fat solo rgh no rgh2 ( creo que alfinal vimos que era eso ya que yo pensaba que era al revés ) total que te toca programar aparte que deberias saber la posición de los dips que depende como los pongas es para una consola o otra
7 respuestas