Sin Video Sin Luces Rojas Y Con Sonido!!!

hoy a la tarde prendo la xbox y no tira señal de video , pero no salen luces rojas y sale señal de sonido, si llega ser el chip de video hay alguna solucion????????????
A mi me paso algo parecido, cuanto con la consola abierta y tras una serie de "efectos domino" un tornillo se deslizo de lo alto de la mesa y cayo encima de los circuitos de la 360 con ella enchufada... Lo intente sacar lo mas rapido posbile, la imagen comenzo a parpadear y yo todo nervioso al final lo saque, pero la imagen desaparecio TORPE!! grite.
Todo esto despues de un monton de horas haciendo mi primer flasheo...
No me funcionaba el cable RCA de video, el amarillito, pero si que se escuchaba, asi que se me encendio la bombillita y fui a comprar el cable de logic3 con s-video y tachan! Ya tenemos la ñapa. Hice pruebas y el video por componentes tambien funcionaba.
Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
A mí me pasó lo mismo, es el chip anha o algo así q se está desoldando de la gráfica, yo hice el método x-clamp para substituir las X por tornillos para que se refrigere mejor, cambié la pasta térmica de los procesadores, puse las gomas en las memorias, y luego la toallita para que se fria todo bien, pero sólo consigo que funcione unos minutos así es que no te puedo decir nada más que si está en garantía mándala al SAT y sino pues ves probando hay muchos y buenos manuales para hacer todo esto... aunque a mí no me ha funcionado, si bien algunos users sí.... lo dicho....

Yo ahora busco alguna tienda q arreglen 360, si bien ya me he comprado una arcade con falcon + benq.... hablé con el sat pero esto no entra en garantía y tengo q pagar 87 euros si quiero q me la arreglen...

Espero te ayude el ladrillazo... [bad]
Lo dicho es problema de la grafica solucion......... provoca 3LR y al SAT ke para eso hemos pagado un producto nada barato, saludos.
toy en argentina creo q el sat aqui no existe asi q toy frito, solo me qda arreglarmela yo solito,,,muchass gracias por las respuestas
A mi me pasó lo mismo, y me jodió, pues era la consola más dura que he tenido. La mandé al SAT comentando que tenía las tres luces rojas y me la cambiaron. Suerte.
Me pasó lo mismo.
Solución = SAT
Y la verdad es que tardaron poco en reparármela, 10 días
Claro que si en Argentina no hay SAT, pues no sé.
Otra cosa, creo que esto sólo pasaba con las Zephyr, podéis poner todos los que les ha pasado qué tipo de placa tenían?

Saludos
puede ser q se halla desoldado el gpu y probocando las luces rojas o pasandole la pistola de calor se puede solucionar????
En otro foro comentan que se arregla con pistola de calor a 290º (5 mins) en círculos sobre la GPU de la gràfica (la del disipador más pequeño)... yo no tengo pistola de calor sino lo intentaba porque no tengo nada q perder... está muerta de la risa en casa.... [hallow] sino será el regalo de cumple para un buen amigo...
Bueno, pero...
¿podéis comentar que placa teníais?

Gracias
perdon por no contestar antes la maquina tiene fecha de fabricacion de agosto del 2006 no se bien q placa tiene
A mi tambien me a ocurrido asi por las buenas. Se oye pero no se ve nada, todo negro, quizas prueba de pasar la pistola de calor.
El problema se soluciona igual que el error 0102, pasando la pistola de calor (decapadora) por el GPU por unos 2 minutos.

Te aconsejo que antes de pasarle la decapadora, uses el metodo de la toalla (envolver la consola encendida en una toalla, hasta que mande 2 luces rojas), asi veras si podras "fixearla" o no, te explico:

El error que tienes es causado por un mal contacto en las soldaduras del GPU con la placa, el metodo de la toalla en ocasiones arregla definitivamente el problema, aunque no siempre. Entonces, enciendes la consola y la envuelves en la toalla y la dejas que se caliente hasta que se apaguen los ventiladores (apareceran 2 luces rojas), apagas la consola y quitas la toalla, enciendes la consola y debera funcionar correctamente, juega por un rato (media hora mas o menos), si la consola comienza a mostrar los graficos con colores que no corresponden entonces tendras que pasar la decapadora, pero, si funciona correctamente es casi seguro que se arreglo el problema. Debes estar conciente de que el problema puede regresar, o con el tiempo se puede convertir en un error 0102 y entonces si tendras que pasarle la decapadora para arreglar el problema.

Intentalo y nos comentas!

Saludos!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas pueda hacerlo comento los resultados...
A mi me paso lo mismo que a ti , y mi consola se fue directa al SAT...

salu2 y suerte
He hecho lo q comenta Burger y hace dos días q va perfecta, ahora tengo dos 360, si funciona en unos días, la pondré a la venta, si alguien de mallorca le interesa la entrego en mano por 200 euros. Con tarjeta d memoria, cable vga y componentes, mando, cables de alimentación, con el último firm y varios extras... ratataaaa

Saludos,
gente hice el metodo de la toalla y la pude revivir, el tema es q a los 3 min q la prendo se empiesa a pixelar la imagen, la apago la enciendo de nuevo y chau imagen, no aparece nada, y sin luces rojas, vuelvo a repetir el metodo de la toalla y funciona nuevamente, ahora la tengo desarmada para hacerle unas modificaciones y cambiar la pasta..
¿Como que no hay SAT en Argentina? es eso posible? iwal alli no te la recogen pero digo yo q si la mandas o algo la garantía está en todos lados... no se...
aca no hay nada amigo las unicas 360 q se consiguen aca son las de eeuu aca no hay vendedores oficiales por lo tanto no hay nada aca, hay q arreglarselas como se puede
18 respuestas