Buenas, os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar. Tengo una placa falcon a la que le estaba haciendo RGH que ha sufrido un cortocircuito y ahora no da señal de video ni se mueven los ventiladores, aunque parece que funciona y glitchea. Cuento el tema entero:
- Instalé el chip squirt, conseguí que glitcheara y salió Xell. Mientras estaba copiando el código de cpu se apagó la consola con luces rojas, dando error 0001.
- No era problema de la instalación del squirt ni nandumper, sigue dando 5v, 3.3v y 1.8v en standby, pero hay un cortocircuito en los 12V. En concreto, el mosfet q9f1 está en cortocircuito.
- Lo reemplazo, la consola enciende (no hay luces rojas ni nada raro) pero los ventiladores no se mueven, ni hay señal de video. Sin embargo el led del squirt está haciendo su trabajo, y da la impresión que llega a glitchear (parpadea unas cuantas veces y en un momento se queda fijo, como suele hacer cuando las consolas glitchean).
- ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Dado que los ventiladores y el video lo maneja el HANA, me da que está el cortocircuito le ha afectado, pero no se muy bien donde mirar. ¿ Hago reflow? ¿Busco otro e intento cambiarlo?
- En la flash solo está el xell reloaded, aunque tengo copiada la flash original para volver a cargarla si es necesario.
Cualquier ayuda se agradece, esta consola me gustaba bastante ya que nunca me ha dado problemas y solo la tenía para originales, me daría penilla tirarla
.