SIN WIFI (probadosCFW 4.40MLT, cfw4.50mlt)

os pongo esto aqui porque no encuentro otro caso, lo cual me da a pensar que pueda ser cosa de la coonsola, pero he probado la wifi de otra ps3 (ps3 phat 60gb de cuando solo estaba esa para elegir) total que solo me da opcion de conectar por red cableada
si alguien tiene idea a que puede ser debido agradezco cualquier ayuda, gracias y saludos
EDITO
formateando a ver si se soluciona el problema y por fin me van los backups de ps2 que es una de las cosas que me interesan y no me funcionan. (faltaln aun 20 min )
mañana cuento, saludos
REEDITO
teminado formateo mi ps3 dice que no tEngo wifI, si alguien sabe algo para ayudarme se lo agradezco, saludos y adormir
EDITO
ACTUALIZADO A CFW 4.50MLT FORMATEADO HD Y SIGUE SIN WIFI, NO SE QUE HACER , SI ALGUIEN TIENE IDEA QUER ME DIGA ALGO POR FAVOR
lo unico restaurar por defecto o formatear pero mas peligroso porque a mejor te da error al intalar az lo primero pero no se si perderas partidas
moro_musa escribió:lo unico restaurar por defecto o formatear pero mas peligroso porque a mejor te da error al intalar az lo primero pero no se si perderas partidas

me da igual partidas o trofeos mientras recupere la wifi y pueda seguir haciendo spoof para jugar online
saludos y gracias
2 respuestas