Sin Wii para siempree ???

Holaa.
Me han recomendado que pregunte por aqui ...
No se si este tema va en esta zona pero enfin si hace falta se mueve o algo ;)
He encontrado temas parecidos pero creo que no hay nadie que tenga mi problema ... [+risas]
Haber que pensais ...

El otro dia un amigo me pirateo la wii sin chip , con lo del juego del zelda.
Desde el principio fue mal porque se me quedo el inicio de la wii (( lo de la advertencia )) en blanco y negro y me leia los discos piratas aveces.

Entonces borre todo lo que habia instalado ( el canal homebrew y demas cosas) y formatee ...
Ahora:

-A la hora de elgir pais no me sale España (( solo paises de america ))
-Me aparecen 2 canales noticias y 2 canales tiempo
-Y no me lee ningun juego .

Desesperacion total.
¿Puedo hacer algo o me compro otra wii? [mad]

ah! y me dijeron que instalase un downgrade dentro del homebrew o algo asi para formatarla entera y bien pero .. Si no me lee el juego del zelda como lo hago para volver a instalar todo ? :-? :-?

Gracias =)
Busca en el foro de SemiBrick
Parece que has cambiado la región de tu wii por la americana.
Pasate por scene de wii y mediante el bug del bannerbomb vuelve a instalar el HBC. Desde allí tendrás que instalarte un cIOS. (Esto puede ser más fácil, o más dificil depende de la versión de wii en la que te encuentres). Con el cIOS podrás cambiar de región tu wii a la Española y entonces te volverá a leer los juegos ya que la wii verá que son de su región. Tienes canales duplicados porque debiste actualizar con un juego de otra región o parecido, allí está el problema.
[boing] muchiiisimas graciaas de verdad !!
Voy a ver si funciona siguiendo tutos y tal ...

De verdad muchas graciaas me as resuelto en unas horas un problema de dos meses casiii !! [amor]
Si tengo algun problema con algo te digoo okii ?? [fumando]

GrAciiiAs!!!
para la proxima,recordarte que aqui no se da soporte a la pirateria,asi que tira esos juegos piratas y hazte "backups" de los tuyos ;)
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
5 respuestas