compagino contigo compañero
ami me da mucha seguridad tener un psp, es mas no solo me da seguridad si no me exita,
el saber que me defendera contra ladrones, diarreas, zombies voladores, el rechazo de las mujeres, la falta de amor de mi madre, una bomba atomica, y la extincion de la raza humana, me hace sentir amado y eso sin mencionar que con mi psp se que estoy seguro en contra de la influenza, estoy protegido de un tzunami, de la reencarnacion del chegevara, y la explocion de la luna
tambien tengo que contarles de mi amado ps2 pues anque esta muerto por que yo lo mate, el simple echo de que exista me acelera el corazon, para que quiero mujeres, fama y dinero, sin tengo un ps2 con el que nunca juego, el siempre me escucha, no me pega, no me insulta, no me hace sentir menos,
no me dice "largate maldito degenerado" TE AMO PS2
tambien me da mucha seguridad tener un dildo gigante (bala o como quieran llamarle) en el cajon pues aunque soy heterosexual, uno nunca sabe cuando podria retorcerse mis cables y el saber que esta hay, me da seguridad, confianza y amor, tal ves nunca lo use, pero el echo de que esta hay me hace mejor persona, y me redea de felicidad y afecto hacia mis seres mas sercanos y amados "el psp"
y los dejo por que voy a tratar de convertirme en super sayayin tal y como lo ago todos los dias
los amo a todos