Yo la verdad que reconozco que me da seguridad,pero a su vez,me crea inseguridad
Para ponernos en materia.Yo suelo coger la psp el dia que sale actulizacion ,para tenerla a punto cuando la vaya a usar,que es practicamente nunca,pero es como lo que decian saber que esta ahi...,el problema biene cuando me marcho fuera con colegas a pueblos o lo que sea,voy a ultima hora al cajon de la mesita y digo la psp que no se me olvide,mi otra parte del cerebro dice,no esta cargada pero ojala que lo este ,coño seguro que no lo esta,pruebo a encenderla y mierda,no esta cargada.Ese es el momento en el que digo a por el cargador y mientras me ducho que se carge algo,y me crea un nuevo conflicto,donde cojones esta el cargador,lo busco desordeno toda la casa lo encuentro la pongo a cargar me ducho,y ya llegando tarde,joder no hay ningun juego metido,porque lo borre para actulizar,y Buffff,luego me insultan todos sin restricciones,mi novia ,mis colegas,mi abuela.Pero llega el moemnto de jugar mientras se hacen las chuletas en la barbacoa y sabeis....Nadie se preocupo en meter el mismo juego asi que la apagamos las guardamos y con caras largas pensamos en sincronia,Hay que joderse.En fin pon una psp en tu vida.