Sinceramente, Gracias

Desde que salió el tema de las keys no me enteré de la misa la media. ¿Que son las keys? ¿Que han hecho? Y el primer foro que pensé fue en este.

Entre tanto caos de preguntas y gente pidiendo cosas encontré un tema que era el correcto. Empecé a leer y a leer e ir hilando todo. Sin mucha idea todavía salieron los primeros CFW, pero nada no me enteré de por donde empezar. Gente y más gente pidiendo, mucha gente aportando y sobre todo confusión, pero poco a poco iban saliendo cosillas a la luz. Al final siempre hay gente que consigue cosas increibles y que ayudan con sus tutoriales a los que nos cuesta entender la parte más difícil de la programación. A todos ellos MIL GRACIAS.

Estos días solo se oye a gente quejarse de que no funciona los Backups, que quieren jugar al GT5 y demás. Yo anoche me descargué un CFW y empecé a cotillear y aún me parece increíble lo que se ha conseguido en tan poco tiempo, que eso nunca se ve.

De nuevo gracias, sobre todo a los que se curran los tutoriales, a los que aportan y a los ayudan a comprender las cosas a todos sin ánimo de lucro.

Necesitaba hacer un post así, lo siento si no tiene que ir aquí.
Las keys son como un código que permite el acceso a toda la play3 y firmar el contenido
El apunte era innecesario... ya me he enterado bastante bien del tema, solo quería remarcar el trabajo hecho y demás...
2 respuestas