En enero vendí mi primera Vita por necesidad de pasta, hace un mes compré otra del gamestop de 2ª mano con la pantalla delantera impoluta, la he cuidado mucho y tal, pero anoche limpiando la pantalla me encuentro un arañazo circular en medio, con la anterior me pasó algo semejante pero no tanto y le acabé poniendo un protector de pantalla, con la actual no haré lo mismo y la venderé por mi cuenta para hacerme con otra y en el preciso instante protector de pantalla al canto.
Sinceramente estos de Sony nos han vendido una consola muy bonita, pero con unos materiales bastante penosos, ni con la PSP Fat en 2005 cuidandola me pasaba esto, tendrían que haber puesto lo que llevan ahora lo móviles para que no se rayen el Gorillaz glas ese, que seguro que lo vemos en algún rediseño...., increible tras limpiarla con trapitos de esos que llevan los protectores de pantalla, los ponia encima de la pantalla dentro de la funda de cremallera, para la próxima la limpiaré con trapos buenos, que seguramente haiga sido de esos maditos trapos, no os recomiendo limpiar con eso.