Sinceramente la pantalla tendría que haber sido mejor

En enero vendí mi primera Vita por necesidad de pasta, hace un mes compré otra del gamestop de 2ª mano con la pantalla delantera impoluta, la he cuidado mucho y tal, pero anoche limpiando la pantalla me encuentro un arañazo circular en medio, con la anterior me pasó algo semejante pero no tanto y le acabé poniendo un protector de pantalla, con la actual no haré lo mismo y la venderé por mi cuenta para hacerme con otra y en el preciso instante protector de pantalla al canto.

Sinceramente estos de Sony nos han vendido una consola muy bonita, pero con unos materiales bastante penosos, ni con la PSP Fat en 2005 cuidandola me pasaba esto, tendrían que haber puesto lo que llevan ahora lo móviles para que no se rayen el Gorillaz glas ese, que seguro que lo vemos en algún rediseño...., increible tras limpiarla con trapitos de esos que llevan los protectores de pantalla, los ponia encima de la pantalla dentro de la funda de cremallera, para la próxima la limpiaré con trapos buenos, que seguramente haiga sido de esos maditos trapos, no os recomiendo limpiar con eso.
Yo no le he puesto ningún protector a la pantalla y sigue impoluta. Cuando la limpio lo hago con una gamuza (tengo una de las gafas y otra que me vino con mi primera PSP, van perfectas para limpiar la pantalla de la consola) y hasta el momento la pantalla sigue como el primer dia jejeje. Después de volverme loco poniendole protectores a la PSP y al movil, y viendo que siempre quedaban burbujas, he pasado de ponerselos a la Vita y solo le he puesto el protector transparente del Game (ese que cubre toda la consola escepto las ranuras, pantalla y panel trasero) y la funda rígida con cremallera.
Yo llevo sin protector desde el dia de salida y la pantalla esta perfecta, eso si, tengo cuidado de limpiarla solo con un paño de microfibras.
Yo creo que ha sido del paño que uso, es uno de estos malos que viene con un protector de plástico (trate de ponerlo y se me llenaba de caca por dentro y ale a la basura...), para la próxima que paño me recomendaís?
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Yo llevo sin protector desde el dia de salida y la pantalla esta perfecta, eso si, tengo cuidado de limpiarla solo con un paño de microfibras.

Idem, desde el dia de salida sin protector y en perfecto estado.

Hay que cuidar las cosas en vez de criticarlas.
Yo desde el primer dia le puse un protector, se lo pongo a todo cacharro con pantalla tactil que tengo (movil, tablet, gps, ds, 3ds, Vita...) soy muy cuidadoso, pero siempre se puede arañar, asi que tampoco es una ruina ponerle un protector el primer dia, y también en funda desde el primer dia

Y si le hubieran puesto el cristal gorilla ese, hubieran subido el precio, y ya tendriamos mas quejas por el precio, sale mas barato ponerle un protector que otro tipo de pantalla.
CrazyJapan escribió:Yo desde el primer dia le puse un protector, se lo pongo a todo cacharro con pantalla tactil que tengo (movil, tablet, gps, ds, 3ds, Vita...) soy muy cuidadoso, pero siempre se puede arañar, asi que tampoco es una ruina ponerle un protector el primer dia, y también en funda desde el primer dia

Y si le hubieran puesto el cristal gorilla ese, hubieran subido el precio, y ya tendriamos mas quejas por el precio, sale mas barato ponerle un protector que otro tipo de pantalla.

Lo mismo. El primer dia puse el protector y ya esta!
Y totalmente de acuerdo. La PS Vita dicen que es cara cuando solo vale 200 EUR. No se le puede pedir lo mismo que a moviles de 600 EUR.
Para rayar la pantalla debe de hacerse a conciencia, al parecer lleva un material parecido al Gorilla Glass (presente en los iPhones) que evita que se raye al no ser que se maltrate brutalmente.
Yo no tengo protector y esta impoluta. A cuidarla mejor toca.
Ya has visto que no es cosa de la pantalla, que es cosa tuya, el resto de usuarios no ha tenido ningun problema y la pantalla se ve de escándalo.
CrazyJapan escribió:Yo desde el primer dia le puse un protector, se lo pongo a todo cacharro con pantalla tactil que tengo (movil, tablet, gps, ds, 3ds, Vita...) soy muy cuidadoso, pero siempre se puede arañar, asi que tampoco es una ruina ponerle un protector el primer dia, y también en funda desde el primer dia

Has dado en el punto, aveces la gente no es coherente...
La mía en perfecto estado. Con el protector oficial del travel kit (es muy bueno) y ni me molesta siquiera. La pantalla es una gozada, pero piensa que salvo algún móvil, las demás compañías están haciendo lo mismo (e incluso peor, que algunas se rayan con sólo mirarlas de reojo). La próxima vez ten cuidao con el trapo, y ponle un buen protector (incluso el oficial creo que es barato) y así te quitas de líos. Yo la verdad es que el protector no me molesta para absolutamente nada, y así voy más sobre seguro, porque si le paso un paño diferente o lo que sea, se jode si eso, el protector (y aún el protector está nuevo).

Un saludo compañero.
Vaya manera de echar mierda por no saber cuidar mejor las cosas.
Es mejor echar la culpa a la máquina,que dicho sea de paso tiene unos materiales más que buenos por el precio que tiene.
A la proxima comprate un protector que no cuesta tanto y te curas en salud.
Yo la tengo desde el dia de salida, sin protector y sin arañazos.
Pero es que es normal si no la llevas con protector desde el primer momento. Yo tengo la mía con protector desde el primer día y 0 problemas :)
la mia no lleva tampoco protector ninguno y esta perfecta. Yo con estas cosas tengo un cuidado extremo, como si mi vida dependiera de su integridad xD
Pues la mía ya tiene 8 meses y con protector de pantalla desde el primer día, la tengo impoluta y juego bastante con ella.
La mia sin protector ya lleva desde el dia que salio sin un arañazo. Pero le doy la razon al compañero, parece que no aguantaria un uso hardcore por mi sobrino de 10 años
Desde luego, tendrían que hacer las cosas como los antiguos Nokia, así cuando decidiésemos tirarlos al suelo lo romperían y no el cacharro.
sin protector y en perfecto estado... tampoco le veo necesidad de protector cuando no voy a llevarla en el bolsillo, o usar un stylux como en las DS
la mia con protector de pantalla desde el primer dia,todo esta impoluto,y por lo que voy leyendo resulta que menos la pantalla del autor del hilo y un usuario de 10 años todas las demas estan impolutas,asi que creo que deberias cuidar un poco mas las cosas,por que la vita no es que se rompa con mirarla ni mucho menos
pues yo creo que ps vita es una consola que en apariencia se ve muy fragil... pero la realidad es bien distinta, y los materiales parecen bastante buenos para lo que vale la consola, aqui os dejo un video de un test de resistencia de la consola...

http://youtu.be/rCP1vthhnPU

yo la tengo desde el primer dia que salio en europa y no me ha dado ningun problema, aun es pronto para juzgarla, pero si se cuida adecuadamente parece bastante fiable en todos sus aspectos, eso si, cuando la limpieis no useis esto... [360º]

Imagen

si tienes un rayajo en la pantalla aprende a convivir con el, tampoco es nada importante siempre que no te fijes mas en el rayajo que en el juego/video que estes usando, yo hay veces que juego con "lechazos" en la pantalla y no pasa nada, juego igual.

PD: lechazo=manchas por estornudos o derivados XD
todas mis consolas desde el primer dia con mica protectora...hay que evitar los rayados xD
Ni protector de pantalla ni ostias y NI UN SOLO ARAÑAZO. Eso sí, en la parte trasera si tengo un arañazo aunque reconozco que mi vita a sufrido ya tres caidas xD

Y ojo que no defiendo a vita a capa y espada, de echo la compre de lanzamiento y la tube que cambiar TRES VECES. La primera porque el botón L no iva directamente, la segunda porque la bateria vino mal y se apagaba sola, y la tercera los botones cuadrado y equis hacian mal contacto.

Pero de la pantalla no tengo ni una sola pega.
La mía desde el día del lanzamiento sin protector y está en perfecto estado.

Por cierto a mi hermano se le cayo al suelo y no le paso nada, así que el cacharro es resistente. [+risas]
pabloc escribió:Vaya manera de echar mierda por no saber cuidar mejor las cosas.
Es mejor echar la culpa a la máquina,que dicho sea de paso tiene unos materiales más que buenos por el precio que tiene.
A la proxima comprate un protector que no cuesta tanto y te curas en salud.

La mia tb esta rallada y yo no soy un niño ni voy jugando por la calle ni la usa nadie mas que yo, y esta rallada, osea los materiales no son lo mejor del mundo y yo tb opino que la pantalla es delicada, eso si la consola es dura que ya vi amarrar un par y la verdad aguantan el tipo, pero se ralla bastante facil, yo paso de protectores, cambian el tacto y colores un monton.
Los protectores cambian los colores¿No serán los oficiales o los hori...

Yo se los puse desde el primer día tanto el delantero como el trasero y la tengo perfect ,pero prefiero prevenir que currar

A mi chica se le callo una vez y se le dio un buen trastazo y como si nada ni una mísera mueca o rayajo
pues chicos, yo no sé como lograréis rallar esa pantalla... yo la puse protector a los 2 o 3 meses de comprarla, y en ese tiempo nada de rallajos, cero... lo compré sobre todo para las huellas de dedazos, que me dan un asco que no puedo con el xD.

De hecho, el unico aparato al que se le ha rallado la pantalla un poquito (dos mini rallones de 2 mm de longitud) fue la de mi anterior smartphone, que era un truñazo y a veces me lo metia al bolsillo junto con las llaves...

mi conclusión es que los que rallais la pantalla de vita con un aparente uso correcto igual es que os levantais sonámbulos por las noches y le dais caña con las llaves de vuestra casa! xD

PD: lo de que los protectores cambian los colores... he probado protectores para móvil de lo más costra (de estos de ebay a 0.50€ cada protector) y la verdad es que he seguido viendo todo con los mismos colores [360º]
depende del trabajo de cada uno y lo que hagas dia a dia, no es lo mismo un técnico informatico que un albañil, basta que tengas algo de cemento o cualquier suciedad en la mano y ya la vas marcando.. es una putada tener manos guarras XD
agus23 escribió:Los protectores cambian los colores¿No serán los oficiales o los hori...

Yo se los puse desde el primer día tanto el delantero como el trasero y la tengo perfect ,pero prefiero prevenir que currar

A mi chica se le callo una vez y se le dio un buen trastazo y como si nada ni una mísera mueca o rayajo

Pues salvo los protectores anti espía, ningún protector cambia el color, es que ni los chinos...

Yo igual todo cacharro con pantalla tactil y algunos sin ser tactil se la pongo, me molesta mucho luego encontrarme una raya, en caso de que aparezca alguna solo tengo que cambiar el protector.
30 respuestas