Sinceramente me aconsejan comprarme una nintendo wii como estai ??. Que os parecio

Que tal estai los juegos de nintendo wii ::.... En comparacion con la game cube que diferencia hay, en los juegos ........ ufff
No os parece que cada vez abundan mas este tipo de temas O_ o? Parecen Spam puro...
Busqueda....

Hay miles de post que hablan sobre esto.
En comparación con cube, hay menos XD
Yo me esperaría un poco para comprarla, que en Europa el catalogo va demasiado flojo, a no ser que tengas poco tiempo para jugar o la vayas a compaginar con otra/s consola/s.

Y hasta Junio/Julio no creo que mejore suficiente, como mucho salen un par de juegos más interesantes por el camino.
Sí, te lo aconsejo. Y espero que dada su situación actual "te encante". Así la próxima vez que quieras pedir una opinión te leerás los hilos primero, harás las preguntas concretas después y decidirás por ti mismo. Coño que parece que estos hilo fueran en plan: "A ver, frikis; convencedme de la compra" Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo, no te jo...
ein? Creo que esto ya lo he vivido.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo me esperaría un poco para comprarla, que en Europa el catalogo va demasiado flojo, a no ser que tengas poco tiempo para jugar o la vayas a compaginar con otra/s consola/s.

Y hasta Junio/Julio no creo que mejore suficiente, como mucho salen un par de juegos más interesantes por el camino.

totalemnte de acuerdo
Hilo reportado. COño, dejad de abrir hilos estupidos cuando hay CIEN MIL hablando de lo msmo. Dios que gente...
12 respuestas