Sinceramente no lo comprendo

Tengo una pregunta curiosa que seguro que sabreis vosotros, la verdad esq yo no. Porque narices(por no decir otra cosa peor)
quitan la retrocompatibilidad en una consola que esa funcion va por software. Mi no comprender.
Saludos
Yo diría que ya pasan de eso realmente. Así no pierden el tiempo.
Solo se ha dicho que el financear un software para emular el PS2 no es rentable.

E lo unico que supe, pero pues bueno yo tengo todavia mi PS2, ami ni me viene ni me va XD
yo la verdad esq es pura curiosidad porque tengo una ps2, pero como le va costar financiar a sony un emulador para sony??
X-D X-D
Dicen que se usa muy poco.... y bueno yo personalmente no la uso para nada.... pero tampoco entiendo, si es por software.... cual es el cambio? en que ahorran?!

Prefiero una consola mas barata para decir la verdad... pero tomando en cuenta que ya existe y esta en las demas plays europeas no entiendo este asunto.
Buenas,

Si no me equivoco, ya se ha hablado bastantes veces de que la Ps3 PAL de 60Gb emula Ps2 a través de Software y del chip GS2 (al contrario de las USA y JAP que es todo mediante dos chips y nada de software).
La nueva versión de 40Gb no lleva éste chip y por tanto el coste de fabricación es menor.

Saludos!
Tranquilos yo tampoco entoendo como es que sony no pudo salir de una vez con un dualshock 3 disque por que no podian poner dos cosas en el mismo control (sensores y motores)

Y ahora anuncian en Dualshock 3 con bombos y platillos, como la ultima novedad que nintendo ya hizo hace un año.

sony es asi, caprichosa y siempre hace lo que quiere, y le gusta mucho ahorrar pereza. por eso PS3 es tan caro, por que nunca se ingeniaron la forma de hacer mejor los componentes y por eso resulto tan parecida a una tostadora.

acostumbrate, mas chorradas de sony en breve.
shimazaki escribió:Tranquilos yo tampoco entoendo como es que sony no pudo salir de una vez con un dualshock 3 disque por que no podian poner dos cosas en el mismo control (sensores y motores)

Y ahora anuncian en Dualshock 3 con bombos y platillos, como la ultima novedad que nintendo ya hizo hace un año.

sony es asi, caprichosa y siempre hace lo que quiere, y le gusta mucho ahorrar pereza. por eso PS3 es tan caro, por que nunca se ingeniaron la forma de hacer mejor los componentes y por eso resulto tan parecida a una tostadora.

Lo del DualShock fué por temas de licencia, no le pagaban a Inmersion. Así que como no podían ponerla dijeron que era de la generación pasada. Ahora que lo van a poner es lo más increible que ha pasado en el mundo de las videoconsolas, y no saben como es posible que nadie se diera cuenta hasta ahora de lo maravilloso que es... Sony siempre innovando...
shimazaki escribió:

Leyendo tu mensaje, he comprobado que no sólo Sony tiene la facultad de decir chorradas.

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad, mi opinión (y creo que Sony también ha dicho algo por el estilo), es que Sony directamente prefiere trabajar en PS3 en lugar de utilizar recursos en emular juegos de PS2.

Saludos! [bye]
shadow_angel escribió:Tengo una pregunta curiosa que seguro que sabreis vosotros, la verdad esq yo no. Porque narices(por no decir otra cosa peor)
quitan la retrocompatibilidad en una consola que esa funcion va por software. Mi no comprender.
Saludos

pues yo lo consegui entender gracias a una aplastante frase

"La pela manda"

Jane!!
Las primeras PlayStation 3 de 20GB y 60GB lanzadas en Japón y Estados Unidos estaban equipadas con el Emotion Engine y el Graphics Synthesiser (los chips gráficos de PlayStation 2), por lo que se garantizaba, desde un inicio, una compatibilidad cercana al 90% de los títulos de PS2.

El modelo de 60GB lanzado en Europa y los posteriores que llegaron a Japón y a Estados Unidos (como el de 80GB), para abaratar costes, ya no incluían el Emotion Engine dentro de la PlayStation 3, pero sí que incluían el Graphics Synthesiser, por lo que su emulación se realizaría por software de una forma relativamente sencilla.

Sin embargo, este nuevo modelo de 40GB, con la idea de ahorrar más costes todavía, no incluye ni el Emotion Engine ni el Graphics Synthesiser, por lo que la emulación de PlayStation 2 por software correría únicamente sobre PlayStation 3, requiriendo de muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero para lograr una emulación aceptable de cada uno de los centenares de títulos que dispone el catálogo de la veterana consola de Sony.

Por esta razón, desde la compañía japonesa han decidido dedicar todo este esfuerzo en otros menesteres que consideran más importantes para los usuarios de PS3. Aún así, para los usuarios que tengan interés en que su PlayStation 3 sea retrocompatible, todavía pueden hacerse con el modelo de 60GB, incluido con 2 mandos y 2 juegos en el llamado Starter Pack (499€)
N veces ya...
http://www.elotrolado.net/hilo_Explicacion-de-Sony-a-la-retrocompatibilidad_864130
http://www.elotrolado.net/hilo_fin-de-la-compatilibidad-con-ps2---duda_863094
.
.
.

Hola! voy a abrir un hilo ultra repetido otra vez y ademas le voy a poner un titulo muy poco descriptivo sobre el tema....
11 respuestas