Sinceramente, no me aclaro

Pues el caso es que el otro día un amigo me preguntó porqué no le funcionaba el GTA: Liberty City Stories en el Disco Duro, y no supe contestarle.

Se ve lo de RockStar y ahí se quedó.

Total, que me vengo al rinconcito de EOL y me pongo a indagar y a leer un montón de temas y de mensajes, porque dejé el tema cuando el HDAdvance sólo era 2.0.

Después de un buen rato me entero que no es lo mismo que tengas un DMS que cualquier otro. Unos HDLoader funcionan y otro no. Me ha quedado poco claro porque pone que tienes que meter un HDLoader dentro del disco duro para ejecutarlo con otro HDLoader de arranque.

Al final tengo en el ordenador un monton de HDloader, que si 0.8b, que si 0.7c, etc... y es follón.

Quería preguntar esto después de toda la explicación, que por supuesto es necesaria.

Hay una PS2 con Messiah2 intalado. ¿Qué imagen de HDLoader necesito (el nombre sólo)?, ¿y lo de meter una imagen del HDLoader en el disco duro es cierto? ¿Alguien me lo puede explicar?

Ando con un lio, que uff......
Yo te recomendaria la del 0.8b ya que es la ultima y que yo sepa es la unica con la que funciona el GTA Liberty City Stories.

Si,lo de meter la imagen delHDLoader en el disco duro es cierto,la tienes que poner en MODO 3 y arrancarlo como si fuera un juego,entonces te aparece otra vez el HD Loader,pero esta vez el que tu metiste dentro del HD (que en este caso seria el 0.8b) y ya ahi debes seleccionar el juego que quieras.

Otra cosa que puedes hacer es cargar el .elf del HD Loader 0.8b desde la MC haciendo uso del Xploit
¿Y da igual cargar el contenido del disco duro con cualquier HDLoader o Advance? Quiero decir, una vez que cargo el contenido del disco duro, cargo la imagen del HDLoader 0.8b, pero no se si la primera carga tengo que hacerla con alguna version especifica.

Lo del Xploit no puedo hacerlo, porque no tengo ningun juego de PSX original para hacer la carga. X-D
Lo puedes cargar con cualquier version,solo acuerdate de poner la imagen del HD Loader 0.8b en MODO 3 o no te funcionara
Muchisimas gracias. Lo pruebo el viernes que es cuando puedo y os comento.
Creo que la imagen directa del HD Loader (como si fuera un DVD) ejecutada desde el disco duro no funciona.
Hay que utilizar un lanzador (la ISO del Fully Patched del Kracus es muy utilizada para eso).
Busca el Hilo HDL 0.8 para torpes que viene explicado perfectamente.

Aqui el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=575275&highlight=para+torpes

Saludos
5 respuestas