Mi opinion personal, que no quiere decir que sea la válida, es que la calidad es exactamente la misma lo único es que la V.1.1 tiene los agujeritos del LPC sin estañar con lo cual es más dificil ponerle el chip Matrix y similares que vayan sin sodar, además del ventilador que se le ha suprimido, y los puertos USB que los lleva integrados, esto será para reducir costos, pero en cambio parece ser que le han puesto un lector más "compatible" como puede ser el Philips o el Samsung.
Lo de que vibre no creo que tenga nada que ver con la versión de la consola, pero lo de que se caliente más posiblemente tengas razón pero no creo que lo hayan sustituido a la ligera, habran hecho pruebas de temperatura que habrá superado la nueva versión sin necesidad de ventilador. Ahora mismo me viene una pregunta a la mente, ¿Tendrá la placa de la V.1.1 algún conector para ponerle un ventilador en el disipador de la GPU o habra que ponerlo con un puente de la alimentación del HD?
Sobre cual me gusta más.....
- Me gusta la V.1 por la facilidad de ponerle el chip Matrix sin complicaciones de soldaduras y sin el problema que tiene la V.1.1 de que si toses encima de la consola se desalinea el chip, eso sin contar la odisea que hay que montar hasta conseguir ponerlo.
- Me gusta la V.1.1 por que si la pillas con el lector Samsung te ahorraras calentamientos de cabeza con las marcas de los CDR y CDRW además tienes más posibilidades de que tenga un HD Seagate y encontrarte con dos GB en la unidad F.
Es decir ambas tienen cosas buenas y cosas malas.
Saludos