Sinceramente, si os ofrecen una Xbox V1 y una V2 ¿con cual os quedais?

Pues eso, a parte de que la V2 es mas silenciosa y tiene el Samsung, no creeis que es peor? y digo peor en el aspecto de que al haberle quitado un ventilador, ¿no se recalentara mas?, yo he notado que si tocas las nuevas Xbox por encima cuando estan encendidas, vibran un poco, ligeramente, pero se nota.

En pocas palabras, os quedais con la vieja o con la nueva? especificar razones y tal ;)

Saludos.
Yo fui a comprarmela el otro dia, y de hecho me asegure de k fuera una V1...
razones??
-el ventilador de menos (nunca viene mal un ventiladorcito en la gpu...)
-facilidad al chippearla
poco mas...
Ok, mas opiniones please!! ;)
Mi opinion personal, que no quiere decir que sea la válida, es que la calidad es exactamente la misma lo único es que la V.1.1 tiene los agujeritos del LPC sin estañar con lo cual es más dificil ponerle el chip Matrix y similares que vayan sin sodar, además del ventilador que se le ha suprimido, y los puertos USB que los lleva integrados, esto será para reducir costos, pero en cambio parece ser que le han puesto un lector más "compatible" como puede ser el Philips o el Samsung.

Lo de que vibre no creo que tenga nada que ver con la versión de la consola, pero lo de que se caliente más posiblemente tengas razón pero no creo que lo hayan sustituido a la ligera, habran hecho pruebas de temperatura que habrá superado la nueva versión sin necesidad de ventilador. Ahora mismo me viene una pregunta a la mente, ¿Tendrá la placa de la V.1.1 algún conector para ponerle un ventilador en el disipador de la GPU o habra que ponerlo con un puente de la alimentación del HD?

Sobre cual me gusta más.....

- Me gusta la V.1 por la facilidad de ponerle el chip Matrix sin complicaciones de soldaduras y sin el problema que tiene la V.1.1 de que si toses encima de la consola se desalinea el chip, eso sin contar la odisea que hay que montar hasta conseguir ponerlo.

- Me gusta la V.1.1 por que si la pillas con el lector Samsung te ahorraras calentamientos de cabeza con las marcas de los CDR y CDRW además tienes más posibilidades de que tenga un HD Seagate y encontrarte con dos GB en la unidad F.

Es decir ambas tienen cosas buenas y cosas malas.

Saludos
Pues yo cuando me compré una buscaré la que tenga lector Samsung, por que la usaré bastante para ver peliculas y no me apetece tener que estar metiendolas en el disco duro o volviendolas a grabar en otros CDs (y además no tengo grabadora DVD).

Y respector al chip, pues la verdad no se, yo seguramente vaya a algún sitio a ver si me lo pueden instalar, por que yo no me fíode mi XD
Han pasado varias por mis manos para chipearlas, y yo te digo sin duda que elijas la V.1.1...

Los amigos que me han traido sus consolas no son de los que la usan poco ;-) , y las V.1.1, aunque no traiga ventilador en la GPU no se les ha colgado ni una sola vez (distintos lectores: philips,samsung,thompson... y distintos chips: pcbioxx, xecuter2 lite...). Las v.1.1 son mucho mas silenciosas (y digo mucho).

Con respecto a los lectores, el 100% de las v.1.1 me han venido con Samsung o Phillips, y el 60% de las v.1 con thompson...

Chip te recomiendo el Xecuter2 lite si tienes algo de idea de soldadura... no tendras que desmontar toda la placa porque todos los puntos estan en la parte superior. Son todos sencillos excepto el 9, pero si quieres (desmontando la placa) tienes un punto alternativo en la parte inferior de la placa.

Un saludo,
se nota la diferencia de ruido entre la v1 i v1.1? pero hay mucha diferencia o k

los hd seagate son + ruidosos, no es asi?

salu2
Escrito originalmente por Krasher
se nota la diferencia de ruido entre la v1 i v1.1? pero hay mucha diferencia o k

los hd seagate son + ruidosos, no es asi?

Si, se nota bastante la diferencia de ruido, las v1.1 casi ni las oyes, y respecto a los Seagate, si que hacen algo mas de ruido que los WD.

Saludos :)
Por cierto, ¿alguien ha notado que al encender las v1.1, hacen un ruido extraño?, me refiero que justo nada mas encenderlas, se escucha algo como... clok, algo asi, y luego ya todo normal, ese ruido las v1 no lo hacian, ¿se ha fijado alguien mas?

Saludos ;)
Por cierto, ¿alguien ha notado que al encender las v1.1, hacen un ruido extraño?, me refiero que justo nada mas encenderlas, se escucha algo como... clok, algo asi, y luego ya todo normal, ese ruido las v1 no lo hacian, ¿se ha fijado alguien mas?

Pues no se, pero la mia, una V1, al encenderla y al meter la bandeja del dvd, no hace "clok", hace "clok clok" XD

Y respecto a la pregunta del hilo, me quedo con la v1, por el ventilador de la gpu y el hdtv o como se diga... si hicieron una v1.1 fue para abaratar costes, y eso no mola.

Salu2
Vertex abaratar costes no necesariamente quiere decir peor calidad, es más al ser componentes más modernos seguramente serán de mejor calidad. La prueba la tienes en cualquier componente informático que cada vez son mejores y más económicos. Por ejemplo, estoy seguro que el procesador que incluye la X-box cuesta menos ahora que cuando empezaron a fabricarla y no por eso quiere decir que sea peor.

Y lo de que le hayan suprimido el ventilador, seguro que lo que pasa es que se disipa bien el calor sin necesidad de ventilador en esta versión por que no creo que se pongan a suprimir a la ligera algo tan importante además que el ahorro puede suponer un € en cada consola, osea creo que no compensa el ahorro con el riesgo que tendría un sobrecalentamiento.

Saludos
el clok al k te refieres es el encendido del HD
Ese sonido es del lector Tails, eso creo.

Yo no puedo decir que prefiera la v1.1 a la v.1 porque simplemente solo tengo una v1.1 con un lector phillips. A su favor tengo que decir que me van de lujo los cd-r TDk 80minutos, que no hace nada de ruido, hd de 10gb y todas esas cosas.
Me ha parecido una ventaja cojonua que no tuviera estaño en el conector lpc porque asi está tirao ponerle el pin header del Xecuter2.
Lo del ventilador de menos lo veo un tema muy pero que muy secundario, un ventlador vale 1000 pelas, enga ta otra.
Lo del lector SAMSUMG es muy importante, pero NO TODAS LAS V1.1 LO LLEVAN.
He visto V1.1 con fecha posterior a otras k llevan el SAMSUMG, y llevan PHILIPS, k trabaja igual k el Thomson.
Porque el lector es de mayor calidad, asi porque esta mas "evolucionada".
En contra, que tienes que tener nervios de acero pa ponerle el Xodus y que no tiene un ventiador, pero si nos ponemos asi, en Lik-sang venden un conjunto de ventiladores de aire forzado para la maquina....
[bye]
Una pregunta...
¿se puede cambiar el lector que lleva la V1, por ejemplo, Thompson, por un lector de las nuevas, un Samsung?
Yo tengo una Xbox V1 con HD WD y lector Thompson y me va de fábula, menos el lector que no me pilla CD-R

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
15 respuestas