› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
Tukaram escribió:Dejalo no te molestes no cambiara de opinion y seguira diciendo lo penosa que es Gamecube etc etc
cuando se deveria plantear ¿ y si lo penoso es el Reescalado de mi LCD y no la consola ?
Zeroxel escribió:Actualmente no poseo un LCD pero si he tenido oportunidad de conectar todas mis consolas a un Sony Bravia de 32'' Full HD y creeme que el reescalado es exelente (la PS2 de ve bastante bien con el cable del PS3).
Aparte no soy el unico que cree que la Gamecube se ve mal en LCD, en este mismo foro hay muchos temas hablando de lo mismo. En fin no tengo el cable por componentes original de Nintendo sino uno alternativo, quizas eso pueda marcar la diferencia.
Tukaram escribió:31.74 millones de consolas (CUBE)
24.19 millones de consolas ( XBOX)
Zeroxel escribió:Sony Bravia un asco? Se nota que o lo has utilizado, por otra parte mi cable por componentes sera alternativo pero no es chino y no es de mala calidad. Quizas tu LCD no es Full HD y por eso se te ve mejor que a mi (lo cual es bien comprensible).
Tukaram escribió:2º Las cifras puede que sean falsas no lo se son las 1º que he encontrado que por cierto SON LAS QUE INDICA LA WIKIPEDIA asi que antes de acusar de soltar disparates ASEGURATE de que no sea culpa de la FUENTE
Tukaram escribió:El unico problema de nintendo son las Thirds que nose que coño tienen contra la compañia pero nunca se mojan a fondo tanto como debieran en cube muchos multis ni salian por ej GTA y en wii las thirds no se esfuerzan con los juegos quitando capcom y unas pocas mas y es una lastima porque
viendo cosas como Dead space o el ultimo RE de wii si quisieran sadrian verdaderos juegazos thirds aun sin HD ni gaitas y sobretodo MUY vistosos graficamente
Time Master escribió:Una lástima, la cube se merecía el éxito que la Wii jamás debería haber tenido. La Wii supuso una pequeña revolución, y ha sido útil para cambiar el chip de la competencia y para acoger a un público que jamás ha tocado un gamepad, pero aún así al menos a mi me ha dejado un sabor muy agrio.
Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez
Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez
Tukaram escribió:Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez
pues quiza no conozcas bien el catalogo porque recien salido otro metroid mas el fire emblem de wii (superior al de cube y eso que ese era cojonudo) el tales of el sin and punishement 2 el MURAMASA (una puta obra de arte echa videojuego) el Fragile (lo mismo ) los 2 RE exclusivos el dead space los Galaxys los no more heroes el Disaster la Trilogia Metroid prime al completo con wiimote ETC ETC vamos que a mi me faltan horas del dia para poder jugarlos todos
Zeroxel escribió:Ni siquiera ocupas la Wii para jugar Gamebube?
Tukaram escribió:pues con que solo te interesen 2 de esa lista ya tendrias juego para como minimo 80 horas asi que no se puede achacar a la consola que este criando polvo por no tener catalogo interesante de todas formas tu veras
eso si cin tus gustos me gustaria sber a que juegos de 360 estas jugando la verdad porque de aventuras graficas como que no han mucho donde elegir (por no decir nada ) y Rpg tampoco es la panacea a no ser que llames al pasillo coñazo fantasy 13 un RPG interesante
Tukaram escribió:pues con que solo te interesen 2 de esa lista ya tendrias juego para como minimo 80 horas asi que no se puede achacar a la consola que este criando polvo por no tener catalogo interesante de todas formas tu veras
eso si cin tus gustos me gustaria sber a que juegos de 360 estas jugando la verdad porque de aventuras graficas como que no han mucho donde elegir (por no decir nada ) y Rpg tampoco es la panacea a no ser que llames al pasillo coñazo fantasy 13 un RPG interesante