› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
salem_luis escribió:Hola a todos.
Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:
- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
-Me ha costado la friolera de 25 juegos encontrar alguno que merezca la pena.
Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
De todas formas no pienso desprenderme de ella, seguirá en mi colección.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).
stroquer escribió:salem_luis escribió:Hola a todos.
Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:
- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).
Claro, y seguramente la megadrive tampoco se vera bien en un lcd. Es que no pretenderás que las consolas tengan que ir por encima de tv de nueva generación. La consola, por otro lado, se hace para leeer originales y si no siempre hubo tiempo para ponerle la carcasa de 12 cm que en su dia costaba 15 euros
Lo de los juegos ya es segun el gusto personal pero tus otras criticas la verdad es que no las entiendo
salem_luis escribió:Hola a todos.
salem_luis escribió:stroquer escribió:salem_luis escribió:Hola a todos.
Claro, y seguramente la megadrive tampoco se vera bien en un lcd. Es que no pretenderás que las consolas tengan que ir por encima de tv de nueva generación. La consola, por otro lado, se hace para leeer originales y si no siempre hubo tiempo para ponerle la carcasa de 12 cm que en su dia costaba 15 euros
Lo de los juegos ya es segun el gusto personal pero tus otras criticas la verdad es que no las entiendo
Yo usaba minidvds. Y ahora no pienso gastarme 25 euros en una carcasa para no poder jugar a nngun juego disfrutandolo.
galapan69 escribió: al zelda twiligt princess
Karaculo escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, el catalogo no es tan extenso como de la ps2, y el mario sunshine es peor que el de la n64 en cuanto a jugabilidad, el mario kart es mucho mas divertido el de la n64.El luigi lo puse y no he vuelto a jugar. Ahora estoy con los emuladores que existen para esta consola, los que he provado son los de snes, megadrive y nes y tiran de puta madre. Hoy en dia no merece comprar la cube ya que la wii es retrocompatible y la scene es mejor. Mira carcasas en electronica web a mi me costo creo 9 euros.
salem_luis escribió:Karaculo escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, el catalogo no es tan extenso como de la ps2, y el mario sunshine es peor que el de la n64 en cuanto a jugabilidad, el mario kart es mucho mas divertido el de la n64.El luigi lo puse y no he vuelto a jugar. Ahora estoy con los emuladores que existen para esta consola, los que he provado son los de snes, megadrive y nes y tiran de puta madre. Hoy en dia no merece comprar la cube ya que la wii es retrocompatible y la scene es mejor. Mira carcasas en electronica web a mi me costo creo 9 euros.
Gracias Me alegro que haya alguien que esté de acuerdo conmigo.
Si no se es capaz de distinguir la diferencia de calidad entre el mario 64 (considerado el mejor videojuego de la historia) y el sunshine (pasó sin pena ni gloria) o el mario kart 64 (divertido y apto para retos) y el de la gamecube ... tampoco se es de aseverar que la consola tiene muchisimos juegos buenos (yo creooo).
Objetivo del hilo??? Acabar con la crisis. En serio,no creo que se necesite un gran motivo, solo expongo mi experiencia de reeencuentro con una consola a la que hemos jugado y juegan muchos, ya es algo no?.
En ningun momento la comparé con otras consolas tampoco. Las hay peores y mejores por supuesto.
Gracias por la web para comprar la carcasa. Ahora miro.
Chau!!
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = .
Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = .
Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi !
Un saludo!
ByyLoT escribió:CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = .
Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi !
Un saludo!
Todo depende de la televisión, a lo mejor la tuya no hace un buen reescalado de la imagen.
Yo tengo un LCD con el cable RGB oficial y se ve todo muy bien ^^
SaLu2!
Un saludo!
CheWinki escribió:ByyLoT escribió:CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = .
Un saludo!
Todo depende de la televisión, a lo mejor la tuya no hace un buen reescalado de la imagen.
Yo tengo un LCD con el cable RGB oficial y se ve todo muy bien ^^
SaLu2!
Mi tv lcd: LG FLATRON FULL HD 1080P 22" modelo: M227WDP. Es buena tele te lo digo yo !
Pues mi tele es peor y se ve muy bien con el RGB, que cosasCheWinki escribió:
Sabio escribió:CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = .
¿El RGB de GameCube es el oficial de Nintendo?
Ho!
CheWinki escribió:No, pero el de la Dreamcast tampoco lo es !
Tukaram escribió:pues sinceramente o tu mano tiene mas de 20 dedos o no tienes ni idea del catalogo de Game cube Zeroxel
2 metroids 2 zeldas 2 pikmin fire emblem tales of starfox adventures REmake y Zero RE4 ... ya me han salido MUCHOS mas que dedos en mi mano y no he nombrado ni una pequeña parte de los juegos buenos del catalogo
Tukaram escribió:te voy a decir lo que opino de esas "opiniones personales" que no VALEN NADA
hay opiniones personales y opiniones personales y echar mierda de algo camuflandolo como opinion personal es de las que no VALEN NADA
hay una inmensa diferencia en decir "esto mo me gusta"(y si se argumenta muchisimo mejor) a soltar "esto es una puta mierda" y quedarte tan ancho por mucho que te excuses en es mi opinion personal nose si me explico
a ti te puede gustar mas o menos el catalogo de game cube la consola en si o lo que sea pero tildarlo de mierda porque no va con tus gustos es una troleada del 15 por mucho que te excuses en "es mi opinion PERSONAL"
porque que no te guste la cube no lo convierte en una consola PENOSA y que lleves 20pico años en el mundillo (que no eres el unico que lo sepas) no combierte tu opinion en mas cierta
que te parezca sobrevalorado el Zelda PERFECTO
que no te guste la cube COJONUDO
pero que esas opiniones conviertan en una mierda a la consola y el catalogo by loreal como que NI DE COÑA
que algo no te guste no lo vuelve una mierda y menos cuanto la prensa y el publico dicen lo CONTRARIO (ej Zelda wind waker o REmake ) que al parecer segun tu no son buenos juegos (curioso RE Zero si cuando es un poco peor al REmake)
luego me hace gracia soltar eso del RE4 que pasa por estar en ps2 deja de ser bueno en game cube ? eso no tiene ningun sentido por esa regla de 3 como ha salido en wii tambien en ps2 ahora es un truño porque si ?
con el Zelda TP lo mismo porque es preferible la version de wii que es IDENTICA (salvo en control) la version de cube ya no es un buen juego dicha version ?
y no quiero hacerte cambiar de opinion
pero si aconsejarte que cuando las des dejes de lado tus prejuicios/preferencias personales y seas objetivo si es posible
un saludo
Time Master escribió:En cuanto al mando, también son todo opiniones, aunque decir "ES UN ASCO" me parece exagerado, muy exagerado. Para mi, y es mi opinión personal, es el mando más cómodo y ergonómico que he usado en mi vida, seguido del de Xbox 360. Pero como todo, es una opinión.
Zeroxel escribió:Dios me doy cuenta que eres un cerrado de mente, jamas he dicho que la consola sea una mierda, solo dije que era una consola penosa por que paso con mas pena que gloria, es tan dificil de entender o te lo explico con dibujos? Jamás intente imponer mi opinion pero no se si no sabes leer o estas cegado de fanatismo.
Y si tengo Gamecube junto con las otras consolas de 128 bit ya que como te dije es mi generacion favorita, disfruto jugando Smash Bros. Melee entre 4 personas pero aun asi es para mi la peor de la anterior generacion y te reitero que me conosco el listado de juegos de Gamecube al derecho y al revez y ni el Baten Kaitos, Star fox, Fire Emblem, etc... me han gustado. Y criticarme por que no me guste el control de la Gamecube es ridiculo, yo vere que es lo que me acomoda y lo que no.
Asi que deja de ser tan fanboy ya que se nota que te encanta la Gamecube y deja de atacarme que yo en contra tuya no tengo nada.
Saludos
stroquer escribió:Zeroxel escribió:Dios me doy cuenta que eres un cerrado de mente, jamas he dicho que la consola sea una mierda, solo dije que era una consola penosa por que paso con mas pena que gloria, es tan dificil de entender o te lo explico con dibujos? Jamás intente imponer mi opinion pero no se si no sabes leer o estas cegado de fanatismo.
Y si tengo Gamecube junto con las otras consolas de 128 bit ya que como te dije es mi generacion favorita, disfruto jugando Smash Bros. Melee entre 4 personas pero aun asi es para mi la peor de la anterior generacion y te reitero que me conosco el listado de juegos de Gamecube al derecho y al revez y ni el Baten Kaitos, Star fox, Fire Emblem, etc... me han gustado. Y criticarme por que no me guste el control de la Gamecube es ridiculo, yo vere que es lo que me acomoda y lo que no.
Asi que deja de ser tan fanboy ya que se nota que te encanta la Gamecube y deja de atacarme que yo en contra tuya no tengo nada.
Saludos
¿Y qué tiene que ver que a ti no te gusten sus juegos para que digas que es la peor consola de la pasada generación?
Estas diciendo que no te gusta el fire emblem o el zelda wind waker y la conclusion es que como a ti particularmente no te gustan juegos que gustan al 99 por ciento de la gente es la peor de toda una generación
Eso es que no tiene ni pies ni cabeza
Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube, pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.
Saludos
stroquer escribió:Es que si yo sigo tu mismo criterio la dreamcast es la mierda mas grande que haya parido una compañia pues solo me gustaron el shenmue y el sonic 2, de los cuales el shenmue 2 esta en xbox, y el ikaruga, el skies of arcadia, el sonic 2 y el dx en gamecube mas todos los zeldas y marios
Luego, que tiene la dreamcast?
Nada, el shenmue 1
Es por eso penosa? Pues si sigo tu mismo criterio es una mierda que no le llega a la suela de los zapatos a la gamecube
por precisamente bararse en que a uno le gusten personalmente o no sus juegos es irrelevante para decir si es la peor consola de una generacion porque por cada uno como tu al que no le gusta el zelda encontraremos seguramente a 1.000 que si le gusten
Bueno, un saludo
Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube (que tambien posee cable componentes), pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.
Saludos
Time Master escribió:Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube (que tambien posee cable componentes), pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.
Saludos
Hombre, ahí si debo decirte que quizás no has probado la Cube por componentes, eh! La verdad es que se ve tan bien como la PS2 y algunos juegos mejor (como ese pedazo de RE4). Con el cable AV si que pierde bastante, igual que la Wii. Por otro lado, en un plasma se ve mejor la Cube que la PS2 (al menos comparando mi LCD de 32" con mi plasma de 42"). Además, también depende mucho del reescalado de cada televisor, que puede cambiar mucho la calidad de imagen. Eso si, comparándolas en una misma televisión, ambas consolas tienen una calidad gráfica a la par.
Y oye, estás criticando la Gamecube en el foro de Gamecube, no te sorprendas de que critiquen tus opiniones, en cualquier subforo de cualquier consola si la pones a parir ya sabes a lo que te vas a enfrentar ; )
Zeroxel escribió:-Te comento ya que parece que no lo sabes el Zelda TP de Wii posee mejor resolución y soporta 16:9, ya que como sabras la Gamecube se ve horrible en los LCD.
Zeroxel escribió:-Sobre el RE Remake me pasa lo mismo con el Metal Gear Solid Twin Snakes, simplemente prefiero el original y esto sin desmerecer estos juegos, pero simplemente no me parecen trascendentales, en cambio el RE Zero es exclusivo del Cubo y para disfrutaro requieres si o si un Gamecube, me parece raro que lo taches inferior al Remake siendo que es un juego espectacular.
Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube